Perrito no soporta el intenso calor y se lanza varias veces a la piscina

Con el fin de refrescarse bajo los 40 grados de calor, este perrito no encontró mejor opción que zambullirse en la piscina. Su dueño grabó todo y el video ya es viral en TikTok.

El joven de usuario @zukwaan comparte los momentos que vive con su mascota, un perro que sigue cautivando a miles en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El verano trae consigo altas temperaturas y, al igual que las personas, los animales también buscan refrescarse. Este fue el caso de un perro que disfrutó de un día de piscina para librarse del intenso calor. La escena viralizada en TikTok mostró a la mascota que saltaba y se tiraba al agua reiteradas veces, comportamiento que captó la atención de su dueño.

“Hoy hace 40 grados y mi perro lo sabe”, comentó el joven de usuario @zukwaan al grabar a su can, que saltó a la alberca y salió nadando en más de una ocasión. Su cuidador no dudó en reírse por el divertido momento que protagonizó el animal y lo animó a que siga en lo suyo.

PUEDES VER: Valiente gatito entra a jaula de un león y no tiene miedo en comerse su comida

La escena fue compartida en todas las redes y los internautas no dudaron en destacar que el can era afortunado a comparación de varios animales domésticos sin hogar. “Al menos el firulay tiene pileta, hay muchos que ni eso…”, “Hace clavados en su pileta, lo amo”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que generó más de una sonrisa en los 3 millones de personas que visualizaron la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

Perrito se emociona al ver a su dueño y salta para meterse por la ventana del automóvil

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal se robó la atención de miles de cibernautas que visitan esta red social tras ser grabado por su dueño cuando le daba una peculiar bienvenida. Según el hombre, su mascota suele dar saltos hacia su automóvil, pero en esta ocasión se metió por su ventana por segunda vez de forma precisa.

Según su cuidador, el perrito llamado Malinois se encontraba descansando en la puerta de su casa cuando llegó. El animal se levantó emocionado y fue corriendo con velocidad al carro del señor. Finalmente, aunque el cachorro terminó golpeando con ambas patas al hombre, eso no fue impedimento para que ambos se saluden luego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí guía a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y escena cautiva en redes

Joven protagoniza tierna escena al salir a pasear por primera vez con su mascota a la playa

Una fuerte amistad. Muchas personas toman la decisión de adoptar a animales para que se conviertan en sus ‘mejores amigos’. Por esta razón, un joven se emocionó y llevó a su nueva mascota a la playa por primera vez para que pasen un tiempo juntos. Fue entonces que ambos protagonizaron una emotiva escena, la cual conquistó los corazones de los usuarios en TikTok.

Todo comenzó cuando un transeúnte recorrió los alrededores de un lugar paradisíaco. De pronto, un detalle llamó su atención y se detuvo para sacar su celular con el propósito de grabarlo a una cierta distancia para no interrumpir ese momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mecánico disfrutaba su almuerzo tranquilamente sin imaginar que un pollo le robaría su presa

Farmacia permite dormir a grupo de perritos dentro de sus instalaciones ante intenso calor

El cuidado de los animales ha ido cambiando con el pasar de los años. Actualmente, muchas personas tratan de protegerlos y darles una mejor calidad de vida. Quizá es por ello que los trabajadores de una farmacia permitieron que un grupo de tres perros se quedaran en sus instalaciones para evitar golpes de calor. Las imágenes publicadas en Facebook se convirtieron en virales en Facebook.

Se trata de una droguería ubicada en la localidad de La Banda, Santiago del Estero (Argentina), que se hizo viral en las redes sociales por una actitud solidaria. Dejaron ingresar a los canes sin hogar al negocio para que tengan un poco de sombra y refugio en el aire acondicionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se pasa de copas y confunde una farola con un ovni durante un festival de cerveza

Mujer comparte su botella de agua con ardilla sedienta que sufrió por la ola de calor

El calor insoportable durante la temporada de verano puede suponer un gran malestar para los animales. Muchos de ellos a menudo no pueden encontrar acceso al agua y este clip es un gran ejemplo de ello. Una mujer es la nueva protagonista de un video viral de TikTok por no resistirse en compartir su botella de agua con una ardilla sedienta que se le acercó.

En el video, subido por la cuenta @ipskabra, se puede ver que una mujer le está dando agua a una linda ardilla de su botella. El animalito consume desesperadamente el líquido sosteniendo el frasco como una persona, y fue precisamente ello que sorprendió a todos los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato lleva su plato hasta la habitación de su dueña y la golpea para que le sirva comida

Hombre protagoniza terrible caída al intentar cruzar corriendo una piscina congelada

Muchas veces hemos sido testigos de curiosos videos que se publican en las redes sociales. Esta vez, un joven se convirtió en el protagonista de un nuevo viral compartido en YouTube, pero no por su divertido contenido, sino por el penoso accidente que tuvo al intentar cruzar una piscina congelada.

Mediante el canal Vídelo, se publicó un nuevo clip que no pasó desapercibido por los seguidores de las plataformas de internet. Esto debido al gran golpe que se dio un muchacho cuando cruzaba corriendo sobre una piscina cubierta de hielo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

Perrito traslada su cómoda cama cerca de la chimenea para no sentir frío

La llegada del invierno es motivo de alegría para cierto sector de la población debido a que salen a practicar deportes u otras actividades sobre la nieve. Sin embargo, hay seres que no disfrutan del frío extremo, como un pequeño perrito cuyas imágenes no tardaron en convertirse en viral en TikTok, ante la gran idea que tuvo para sentir un poquito de calor.

Tal como mostró un clip compartido en la cuenta @teckelsocio, un canino de raza salchicha no dudó en sacar su acogedora cama para trasladarla hasta donde se encontraba la estufa y de paso aprovechar el calor que emanaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta para abrazar a su dueño, pero provoca que este tenga una caída aparatosa

Mujer teje un pequeño poncho y un chullito para que el gatito de su sobrina no pase frío

Un acto de corazón. Una mujer se animó a tejer un traje especial para el gatito de su sobrina y sorprendió con el resultado final. El diseño estuvo inspirado en la cultura peruana. Miles de usuarios la felicitaron por su talento, debido a que fueron testigos de todo el proceso de creación que se reveló en un video viral en TikTok.

Para comenzar con su trabajo, ella buscó sus materiales y una bola de lana de diferentes colores. Luego de unos segundos, armó lo que sería un diminuto poncho junto con un chullo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes de adultos mayores celebrando sus 81 años de matrimonio conmueven las redes

Mujer viste a su perrito con terrorífico disfraz de Chucky, pero aún así se ve adorable

Los perritos son criaturas muy encantadoras, pero pueden llegar a verse aterradores al ser vestidos con ropa espeluznante. No obstante, este no fue el caso de un nuevo video viral que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al compartir imágenes en las que un pequeño canino tenía el traje de Chucky.

Los usuarios fueron los que calificaron de “tierno” al animal, pese a que estaba con ropa de un personaje de terror. Además, resaltaron los gestos de su cara, pues parecía estar triste. En el clip se puede ver al perrito muy calmado mientras su cuidadora le dedicaba algunas palabras.

Lazy loaded component