VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Joven aprovecha que su perrita está posando para dibujarla y recrea una escena de Titanic

Miles de usuarios en TikTok no pararon de reír con la divertida escena que protagonizó una perrita al lado de su dueño.

Un joven no tuvo mejor idea que sacar un cuaderno para retratar a su querida mascota al intentar que ambos personifiquen a Jack y Rose. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

No pararás de reír. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas han aprovechado para grabar videos al lado de sus queridas mascotas que causaron furor en TikTok y otras redes sociales. Como fue el caso de un joven junto a su perrita, ya que no tuvieron mejor idea que recrear una escena de la taquillera película de Titanic dirigida por James Cameron.

Hace siete años, él rescató de la calle a su ‘engreída’ y le brindó un hogar al bautizarla con el nombre de Matusa. Desde ese momento, ambos se volvieron inseparables hasta realizaban actividades para pasar tiempo.

Un día, la perrita se acostó de una manera singular en el mueble de la sala para tomar un descanso. Fue entonces que su dueño descubrió sus intenciones a los pocos segundos. Pero en vez de molestarse, el muchacho puso en marcha un plan y sacó un cuaderno que guardaba en su cajón.

PUEDES VER: Perrito sujeta del chaleco a su ‘amigo’ para evitar que se enfrente con un can callejero

Tal como se observa en las imágenes, tomó su distancia para personificar a Jack mientras su adorable mascota era Rose por la pose que mostró en ese instante. Al terminar, lo editó y le colocó la canción principal de la cinta interpretada por Celine Dion.

Por ello, lo divulgó en su cuenta llamada @carloschaviratv en TikTok y Facebook. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones. Además, obtuvieron las felicitaciones de los usuarios.

Lazy loaded component