Jabalí lleva a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y esta acción cautiva en redes

Los pequeños animales, que pasaron un divertido momento con la naturaleza, fueron bautizados por los usuarios de TikTok como la “Familia Pumba” en referencia a la película El rey león.

Las crías de jabalí esperaron su turno para poder deslizarse por el tobogán natural y estar junto a su 'mamá'. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Lo animales que viven al aire libre, y no en cautiverio, gozan de los diferentes escenarios que les brinda la naturaleza. Esta vez, una familia de jabalíes disfrutaron del tobogán natural que estaba en medio de un bosque. La ‘mamá' de los pequeños mamíferos los guió y, de a uno, se deslizaron hasta caer en el agua. El video es viral en TikTok.

El usuario Marchelo Reinoso fue quien pudo presenciar la emotiva escena que se dio a solo metros de él. Tal como se mostró en la grabación que realizó, la ‘mamá' de los jabalíes caminaba lentamente por un pequeño canal de agua. Sus crías la perseguían e intentaban estar lo más cerca a ella.

PUEDES VER: Perrito no soporta el intenso calor y se lanza reiteradas veces a la piscina

Seguidamente, el animal se deslizó por la resbaladilla hecha por la naturaleza y sus crías no titubearon en seguirla. El chapuzón terminó cuando en conjunto siguieron el camino de la guía. Los jabalíes fueron bautizados como la ‘familia Pumba’ por los usuarios, quienes reaccionaron al clip.

La naturaleza es sabia”, “Hay que cuidarlos y protegerlos de los depedradores”, “El mejor tobogán que ha existido”, “Esta familia Pumba es muy feliz”, “Hakuna Matata para ellos”, comentaron en la publicación que superó las 742.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Personaliza su dron para que se asemeje a un pato mientras vuela y engañe a los cazadores

Chanchito con discapacidad lucha para poder alimentarse y su ‘mamá’ lo ayuda

Amor de madre. Las mascotas que tienen problemas físicos, por la falta o limitación de alguna parte de su cuerpo, pueden sufrir si no reciben apoyo. Esta vez, en TikTok, un chanchito, que no podía movilizarse correctamente por la falta de sus dos patas posteriores, tuvo que esforzarse con la ayuda de su ‘mamá’ para tomar leche al igual que sus ‘hermanos’.

El pequeño animal que nació sin dos de sus cuatro extremidades deseaba estar junto a su mamá para tomar leche de sus tetillas, pero no fue posible por el tiempo que demoró en caminar y el poco espacio que había entre sus ‘hermanos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

Graban la tierna escena de un chanchito intentando subir al sofá para estar cerca a su dueño

Te enternecerá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por las divertidas y tiernas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la dulce escena de un chanchito que quería sentarse con su amo y echarse a su lado.

En las imágenes compartidas por el usuario @rakgnarelcerdo, cuenta que publica divertidos momentos del cerdito Ragnark, se puede observar cómo el animalito trata de subir a un sofá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

Joven rompe su ‘chanchito’ y asegura que ahorró una fuerte suma de dinero

Te sorprenderá. Una historia de perseverancia tiene un desenlace feliz para una familia. Se trata de un impresionante compromiso de ahorro que se ha vuelto viral en TikTok. Una joven peruana tomó la decisión de guardar su dinero por tres años en una alcancía. El resultado dejó sin palabras a miles de personas en las redes sociales.

El clip fue compartido por la usuaria Katherin Rojas, quien se mostraba emocionada de lo que había recaudado. En su cuenta de TikTok, la mujer publicó todo el proceso que realizó para contar la suma que había alcanzado, luego de abstenerse de despilfarrar lo que tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Gatita carga en su hocico a todas sus crías para que duerman en la cama de su dueña

Te conmoverá. Se ha viralizado un tierno video publicado en TikTok que nos muestra el momento exacto en que una gatita lleva a sus bebés mininos a la cama de su dueña. La simpática felina se ha robado el corazón de miles por cuidar a sus pequeños mininos.

En el clip compartido por la usuaria @frvncisscv1 se puede observar cómo la mascota ingresa a la habitación de su ama cargando a una de sus crías. Tan pronto la ve, se le escucha preguntar a su cuidadora por qué trae a sus gatitos a su cuarto cuando tienen su propia camita para ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se ‘apropia’ de unos gatitos y no permite que su verdadera mamá se les acerque

Grupo de perros se une para apoyar a su compañero y evitar que dueño le dé su medicina

Como señala una frase: ‘La unión hace la fuerza’. Al parecer, un grupo de traviesos perros conoce muy bien este lema y lo puso en práctica para lograr finalmente su objetivo: alejar a su dueño de uno de sus compañeros. El divertido clip es viral en TikTok.

Un grupo de graciosos canes sacó miles de carcajadas a los usuarios en las redes sociales al verlos trabajar en equipo. Mediante la cuenta @dayvi33 se mostró a un hombre con una jeringa en la mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de perros se une para apoyar a su compañero y evitar que dueño le dé su medicina

Perrita se ‘apropia’ de unos gatitos y no permite que su verdadera mamá se les acerque

Los expertos en comportamiento animal señalan a menudo que los perros y gatos pueden convivir en el mismo espacio sin necesidad de llegar a lastimarse. Sin embargo, unas imágenes compartidas en TikTok demostraron todo lo contrario y más aún cuando hay crías de por medio.

A través de un video publicado en la cuenta @antonlopera0, se vio el preciso instante en que una perrita se apoderó de los cachorros de una mamá gatuna. Cuando la madre llegó al lugar para cuidar a sus bebés, vio que la canina se había apoderado de ellos y no permitía ni que se le acerque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no soporta el intenso calor y se lanza reiteradas veces a la piscina

Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Te emocionará. Los perros, gatos y otros animales domésticos se entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida con cariño por el fiel animal.

Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.

Lazy loaded component