Hombre celebra cumpleaños de su esposa, pero el ‘confeti’ no es lo que esperaba

“Dios mío, esto no es confeti”, gritó al darse cuenta de que el producto que había comprado estaba más orientado a un baby shower, ya que lanzó polvo de color rosa.

Video consiguió más de tres millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Video consiguió más de tres millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Cualquier persona puede cometer un error inesperado, como comprar productos que no cumplen lo prometido o confundir el empaque con otro similar. Esto se observó en TikTok, cuando un hombre intentaba celebrar el cumpleaños de su esposa al lanzar el confeti, pero se dio cuenta de que este no venía con pica-pica.

El clip se volvió viral mediante la usuaria de TikTok @thattntourismchic. Según lo comentado, ella habría sido la homenajeada que terminó bastante sorprendida por el inesperado final.

En la escena se mostró a una mujer frente a una torta con las velas encendidas, alrededor había unas cuantas fotos de la pareja y al lado de ella estaba el esposo que reaccionó luego de ver el polvo rosado en el aire.

PUEDES VER: Joven descubre que su chaqueta preferida era de piel de conejo y lamenta haberla comprado

Desde su publicación, el video consiguió más de tres millones de reproducciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component