ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Bebé finge dormir, pero la descubren cuando jugaba a la hora de descansar

La madre de la pequeña colocó una cámara en la habitación para registrar el comportamiento de su niña cuando estaba sola. El video ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok.

El video de la pequeña jugando durante la siesta se ha visto más de 200,000 veces. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a una cámara de vigilancia, la madre de una traviesa bebé la puso en descubierto. ¿Qué ocurrió? La pequeña aprovechó que estaba sola en su habitación y se puso a jugar con sus peluches en lugar de dormir. Las imágenes de este divertido momento fueron compartidas en TikTok y ya se han vuelto tendencia.

La mujer dijo que rompió a carcajadas porque acababa de hablarle a través del monitor y simplemente había fingido estar dormida, así que volvió a intentarlo para ver si repetía su ingeniosa travesura.

Emma presionó el botón para hablar y dijo con firmeza “Emelia, no” y su hija se sorprendió, giró para mirar directamente a la cámara, con cara de culpable, pues sabía muy bien que estaba en problemas.

PUEDES VER: Gatita lleva en su hocico a todas sus crías para que duerman en la cama de su dueña

Habiendo sido sorprendida sentada y jugando en lugar de descansar, de repente se puso su cabeza en el colchón, fingiendo haber estado dormida todo el tiempo.

El clip ha sido visto más de 200,000 veces después de que se subió con los subtítulos: “Cuando Emilia es atrapada. Los bebés son tan divertidos”.

Los espectadores, por su parte, elogiaron la inteligencia de la niña para tratar de engañar a su madre. Un usuario de TikTok comentó: “Ella es inteligente, solo se volverá más inteligente”. Otro dijo: “Me sorprendió la habilidad que tiene para mentir”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito arrastra del chaleco a su ‘amigo’ para evitar que se enfrente con un can callejero

Padres sorprenden a su bebé con un cachorro y ambos se vuelven mejores amigos

Si hay algo que seguramente te derretirá el corazón durante estos días difíciles es un video de un bebé, pero no cualquier clip. Recientemente ha salido a la luz en TikTok uno que también presenta a un cachorro.

Una pareja ha compartido un clip del adorable momento en que su hijo Frem recibió un cachorro golden retriever como regalo de cumpleaños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona y brinca de alegría cuando ve a su dueña regresar a casa

Bebé no puede ir a dormir sin antes darle un beso de buenas noches a sus perritos

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna relación que existe entre una bebé y los perritos de su mamá. La pequeña no puede irse a dormir sin antes despedirse de ellos.

“Mi pequeña hija se niega a irse a dormir sin antes darle unos besos a nuestros perros Momo y Cookie”, es el texto que la madre de la menor escribió en la descripción del video que ya cuenta con más de 111.000 likes en la plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Simpático lorito imita los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín”

Cabra bebé acaricia a su peluche de cerdito y su ternura cautiva a miles

Para muchos, los peluches son una de las cosas que marcaron su infancia. Algunos piensan que es un objeto útil que les da seguridad mientras duermen. Algo similar se vio reflejado en el siguiente video, que se volvió viral en TikTok. Lo que sorprende es que no se trata de una persona, sino de una pequeña cabrita.

En el video, subido por el usuario @Buitengebieden, se puede ver a una cabra bebé acariciando con mucha dulzura su peluche de cerdito. El tierno animal recuesta su cabeza sobre su muñeco y de inmediato cierra sus ojos. Es por ello que muchos cibernautas piensan que este objeto lo utiliza para poder dormir plácidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí guía a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y escena cautiva en redes

Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

Un niño talento. Los menores que cultivan sus habilidades en el arte a temprana edad pueden desarrollarlas al máximo. Este niño de 11 años, sin tener tantos conocimientos en el canto, sorprendió a varias personas y usuarios de TikTok con su voz. A capela y con sentimiento, logró entonar la ranchera “La ley del monte” del cantante mexicano Vicente Fernández.

La joven que paseaba por el Puente de los Suspiros en Barranco pudo grabar la escena, donde se mostró que el menor había captado la atención de más de un transeúnte con su talento para las rancheras. Los usuarios en las redes mostraron su admiración, pero no dejaron de resaltar que podría tratarse de un caso de explotación infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Niño aprende a colocar uñas para ayudar a su madre a pagar la operación de su hermanito

La historia de Gabriel, un niño de 8 años, se hizo viral en Facebook por un gran motivo: aprender el oficio de su madre para apoyarla y de esta manera juntar dinero para la operación de su hermano.

Desde temprana edad, el menor decidió iniciar un negocio de aplicación de uñas postizas. Esto debido a la falta de dinero en su casa para solventar los gastos de la enfermedad de su hermanito menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se golpea la patita y decide provocarle el mismo dolor a su dueño que se reía

Niño se quita los zapatos y se los regala a otro menor que conoció en un restaurante

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de hechos que pueden conmover a los cibernautas. En esta ocasión, ha sido publicado un video que revela la bondadosa acción de un niño hacia otro de su misma edad. La familia quedó sumamente conmovida al ver lo ocurrido y las imágenes lograron volverse tendencia en plataformas como Facebook e Instagram.

El pequeño Heitor salió a comer con sus padres a un restaurante de Sao Paulo (Brasil). Allí conoció a otro menor que dejó a todos sin palabras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí lleva a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y esta acción cautiva en redes

Bebé prefiere dormir encima de la cabeza de su mamá y todo queda registrado

Si creías que habías visto todo, probablemente cambies de opinión luego de ver el video viral que acompaña esta nota, que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de YouTube y otras redes sociales. El clip tiene como protagonista a una bebé, que se robó la atención al dormir de una singular manera.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un bebé encontró la forma para conciliar el sueño. La madre no dejó pasar este divertido momento y compartió las imágenes en su cuenta de YouTube, donde miles de usuarios de distintos países compartieron sus comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿De dónde proviene el nombre ‘Firulais’ y cuál es el significado que tiene?

Perrito muestra una adorable reacción al conocer al bebé de su dueño por primera vez

Una relación muy especial. Por medio de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video que se ha vuelto tendencia en cuestión de pocas horas. Miles de usuarios, que son amantes de los animales domésticos, terminaron cautivados cuando vieron el comportamiento de un perrito que se emocionó tras ponerse al frente del nuevo integrante de su familia por primera vez luego de que su dueño tuvo un bebé.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones, el cachorro se acercó tiernamente al bebé mientras que el joven observaba el encuentro entre su hijo y su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su dueño le da un trozo pequeño de comida y tiene enfurecida reacción

Perro escucha el llanto del bebé de su dueño y se esconde en el sillón para poder dormir

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha generado miles de reacciones en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito ha sido el protagonista de una graciosa escena mientras trataba de ‘escapar’ del llanto del bebé de sus dueños. Al parecer, el can no está muy contento con la presencia del menor en su casa.

Clarence, como se llama este can, fue captado por sus dueños en un singular hecho. Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Rumble Viral, el menor estaba llorando en la sala de su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Padres adoptan un perro para que sea ‘amigo’ de su bebé y ambos se vuelven inseparables

Una amistad para siempre. Muchos padres han tomado la decisión de adoptar a animales en sus hogares, con el propósito de que sean la mejor compañía para sus hijos. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde una pareja presentó al nuevo integrante de su familia tras dar la bienvenida a su primogénita. Sin embargo, se llevaron una tierna sorpresa cuando se percataron que ambos formaron una relación especial desde el primer instante en que se conocieron.

Al parecer, ellos armaron un plan para unir a su pequeña con un can de raza husky siberiano. Por esta razón, sentaron a los dos en la parte trasera de un vehículo tras recogerlo del albergue mientras los vigilaban para evitar cualquier incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Capta a una carabela portuguesa en la playa y peligroso animal sorprende a miles

Encantador bebé de solo nueve meses muestra sonrisa tras usar lentes que mejoran su vista

Un encantador bebé se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una tierna y divertida escena al lado de sus padres. Esto debido a que obtuvo una visión más clara gracias a los lentes que uno de sus familiares le entregó. A pesar de mostrarse reacio ante el primer intento de ponerse el objeto, al final se vio bastante alegre por lo conseguido.

Este video viral, subido a la plataforma de YouTube, inicia con la aparición del protagonista en su silla para bebé. Se encuentra llorando debido al intento de su madre por colocarle unos lentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Pandilla’ de pavos intimida a un perrito, pero este toma valor y les hace frente

Dos niños son protagonistas de una dulce travesura mientras sus padres no están

La inocencia de los niños se traduce en acciones que pueden enternecer a cualquier persona. En un clip de Instagram, un dúo de hermanos fueron encargados de no tocar las golosinas que sus papás dejaron frente a ellos.

En el video viral, se presentan en escena los hermanos Cole y Hayden, ellos son puestos a prueba por sus padres. El hombre les indica que no deben tocar ni comer los dulces hasta que papá y mamá vuelvan a casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros se unen para apoyar a su compañero y evitar que su dueño le dé su medicina

Bebé lanza chupón a su hermana gemela mientras dormía y esta sorprende con tierna reacción

El amor entre hermanos siempre es especial, más cuando son más cercanos en su edad. Pero lo que es aún más precioso es el vínculo que existe entre estas gemelas desde una edad temprana. El video publicado en TikTok ha conquistado a miles de usuarios.

El video se abre para mostrar a ambas gemelas durmiendo con sus cunas unidas entre sí. Segundos después, los espectadores pueden ver que una de ellas se despierta y le arroja el chupón a su hermana para despertarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante se rehúsa a que humano monte a su compañero y hace lo posible por retirarlo

Mujer carga a su perro como un bebé para que la acompañe a trabajar

Recientemente se viralizó una tierna escena en redes sociales que muestra el maravilloso vínculo que tiene una mujer con su mascota, al punto tal de exponer su integridad física para estar al lado de él: cargarlo en su espalda como si fuera un bebé. Las imágenes causan sensación en TikTok.

En el video compartido en TikTok se puede observar a Yeliz, una persona que vive junto a Canito, su perro, en una zona rural de Perú.

La escena conmovió a miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Monito pone en riesgo su vida al tratar de rescatar a un gato bebé que cayó en un pozo

Lo más tierno que verás hoy. No existe nada más lindo que ver a un animalito tratando de ayudar a otro cuando más lo necesita. Un video similar, que se está volviendo viral en TikTok, tiene como protagonista a un valiente monito y un gato bebé.

En el clip viral se puede ver a un gato atrapado en un pozo lleno de barro. Luego, un mono que pasaba por el lugar ve que el otro animalito estaba en peligro y se lanza para salvarlo.

Lazy loaded component