ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Mark Zuckerberg: los memes luego de la demanda de un abogado piurano al CEO de Facebook

Los internautas aprovecharon para hacer montajes sobre una ‘visita’ del programador estadounidense a la región norteña.

Empresario norteamericano fue citado a declarar el 17 de junio de 2022. Foto: composición LR
Empresario norteamericano fue citado a declarar el 17 de junio de 2022. Foto: composición LR
LR Norte

Un abogado piurano interpuso un acción de amparo contra el CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, porque su cuenta fue suspendida por 45 días tras haber compartido información sobre el origen del nuevo coronavirus que la plataforma consideró falsa.

El Cuatro Juzgado Civil de Piura citó al norteamericano el día 17 de junio, vía virtual, para que responda por presuntamente vulnerar el derecho a la libertad de expresión del letrado Juan Mejía Seminario.

Este hecho se hizo conocido en todo el Perú e incluso llegó a oídos de los medios internacionales. A raíz del anecdótico suceso, como es costumbre, los memes no se hicieron esperar y generaron más de un hilarante comentario.

PUEDES VER Piura: juzgado cita a Mark Zuckerberg por presuntamente violar derecho a la libertad de expresión

El ingenio de los internautas no tuvo límites; por ejemplo, la más creativa fue una edición que muestra a Zuckerberg posando con un plato de tamales verdes y cebiche de caballa en sus manos. O un montaje del programador en el interior de un conocido local de venta de helados y cremoladas.

Memes de Mark Zuckerberg en Piura. Foto: Piura 24.7

Memes de Mark Zuckerberg en Piura. Foto: Piura 24.7

Otros fueron más allá y lo presentaron en un puesto de venta de comida al paso o llevando mangos del valle San Lorenzo, entre otros.

Memes de Mark Zuckerberg en Piura. Foto: Piura 24.7

Memes de Mark Zuckerberg en Piura. Foto: Temis Perú

Finalmente, a esta tendencia también se sumaron empresas de diferentes rubros para captar la atención de los usuarios.