Joven descubre que su chaqueta preferida era de piel de conejo y lamenta haberla comprado

La usuaria decidió compartir el inesperado momento que vivió cuando lavó su chaqueta y se da cuenta de que estaba elaborada con piel de animal. Su reacción es viral en TikTok.

La joven tuvo el apoyo de miles de usuarios en las redes, quienes entendieron que ella había comprado la prenda sin percatarse de qué estaba hecha. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las prendas de vestir fabricadas con pieles de animales siguen siendo un problema en la industria de la moda. Esta vez, una joven avivó la polémica en las redes con la sorpresa que se llevó al lavar la chaqueta que había comprado. Sin imaginar lo que encontraría, la usuaria lamentó a través de TikTok haber comprado una prenda con piel de conejo.

La publicación que se viralizó en poco tiempo mostró a Bárbara, una mujer que explicó en un video la triste experiencia que vivió cuando lavó su chaqueta sucia y la secó. “Me la puse hoy y resulta que se estaba rompiendo”, comentó al mostrar el sonido que producía la prenda. Sin embargo, ese no fue el problema.

PUEDES VER: Perrito se emociona y salta de alegría cuando ve a su dueña regresar a casa

Al colocársela, la joven se percató que el interior de la misma lucía diferente y tenía una contextura peculiar. “Estoy mirando aquí y esto es piel. Entonces, me fijo en la etiqueta y es piel de conejo”, dijo lamentándose por no haberse dado cuenta antes.

En las redes, los internautas mostraron su apoyo a la usuaria, quien se sintió afectada por comprar ropa de piel de animal. “Sufre porque se imagina a los conejitos, se le entiende claramente”, “Tranquila, no sabías, no es tu culpa”, “Yo me hubiera puesto a llorar al darme cuenta”, “Sentí el dolor de esta chica”, comentaron.

El clip captó la atención de varios defensores de animales y se viralizó de inmediato en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona siempre que se encuentra con doctor en la Villa Panamericana

Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Te divertirá. Esta mujer hizo lo posible para que su esposo la sienta consigo y no tuvo mejor idea que darle una prenda de vestir con su rostro. La escena que ya es todo un viral en TikTok, sorprendió a miles de usuarios cuando se percataron que un hombre había recibido un bóxer con el rostro de su esposa a pocos minutos de tener una salida con sus amigos.

“Mi esposo está preparándose para una noche de chicos”, indicó un mensaje en el video publicado por la cuenta de la familia Peete. Tal como mencionaba el texto, el hombre se movía por toda la habitación para alistarse y buscar la ropa adecuada, mientras su esposa estaba reposando encima de la cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

Cachorro obedece a su dueña y enternece al recoger su ropa del suelo

Te sorprenderá. Las mascotas también pueden ser obedientes si son educadas desde cachorros. Esta vez, un perrito cautivó a miles de internautas en TikTok cuando su dueña le ordenó que recogiese una prenda que estaba tirada en el suelo. A pesar de su tamaño, el animal cumplió con éxito la tarea encomendada.

“Pequeño pero obediente”, indicó la descripción del clip compartido por el usuario @youdog_sabri, donde se mostró a un chihuahua que recibió indicaciones de su dueña. “Duque, este chaleco llévalo a tu cama, córrele”, le dijo para luego acercar la prenda a él.

Lazy loaded component