Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Felino lleva su plato a la habitación de su cuidadora y la golpea para que despierte a atenderlo

El pequeño felino no toleró que su dueña siga durmiendo e hizo de todo para levantarla y que le sirva su comida. El video es viral en Facebook.

Un hombre escuchó unos fuertes sonidos dentro de su habitación y fue a averiguar; sin embargo, se llevó una sorpresa. Foto: captura de Facebook
Un hombre escuchó unos fuertes sonidos dentro de su habitación y fue a averiguar; sin embargo, se llevó una sorpresa. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un rebelde sin causa. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales al sacar más de una sonrisa a los usuarios, debido a sus ocurrencias que se revelan a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gatito no soportó que su dueña prefiera dormir en vez de dejarle su comida por la mañana e hizo de todo para despertarla hasta conseguir su objetivo.

Aquel día, un hombre se alarmó al escuchar unos fuertes ruidos que provenían de su habitación. Por ello, caminó con cuidado para averiguar mientras sostenía su celular en su mano al creer que su esposa se encontraba en peligro.

Sin embargo, no imaginó que se llevaría una sorpresa al descubrir que el responsable era su ‘engreído’ que estaba acompañado de su plato. Al parecer, este se molestó porque lo vio vacío y no tuvo mejor idea que llevarlo al cuarto de sus propietarios.

PUEDES VER: Mujer aplica un truco para que su gatita no la interrumpa durante las llamadas de trabajo

Entonces, el felino estiró su pata delantera para golpearlo contra el suelo, con el propósito de que le sirvieran sus croquetas al tratar de despertar a la mujer, quien seguía echada en su cama con los ojos cerrados.

Pese a la bulla, ella continuó con su siesta y su querida mascota no se movió del lugar. Entretanto, su pareja mantuvo su distancia para no interrumpir la escena que después divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 4.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Valiente gatito entra a jaula de un león y no tiene miedo en comerse su comida

Te sorprenderá. Los animales que se crían juntos desde cachorros pueden crear un vínculo que perdura con el tiempo. En esta ocasión, los usuarios de las redes quedaron sorprendidos cuando vieron la tranquilidad que tenía un minino al estar al lado un león. El video viralizado en TikTok mostró la osadía que tuvo el minino para ingerir la comida del gran felino.

Tal como se mostró en la escena, el gato paseaba en la jaula del león sin preocuparse, a tal punto que pasó desapercibido cuando caminó delante de él. La buena relación entre ambos se vio reflejada cuando el gran animal permitió que comiese la carne que consumía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conejito rompe la puerta de su jaula porque no soportaba esperar a que su dueño la abra

Divertido caballo se convierte en el ‘mejor amigo’ de un gato y escena cautiva a miles

Buenos amigos. Se sabe que los gatos son animales domésticos muy independientes; sin embargo, en ciertas ocasiones pueden hacer ‘amigos’ con facilidad, tal como se vio en un clip de TikTok, en el que un minino logró llevarse bastante bien con un caballo.

La adorable escena fue publicada por el usuario de TikTok @xiaofeiqin2 y mostró la curiosa amistad entre un pequeño felino y un caballo. En el clip se vio que el gato no le tiene ningún miedo al gran animal, ya que juega y se sube con facilidad al lomo de este.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Zoë Roth, la niña del famoso meme ‘Disaster girl’?

Joven escribe romántico mensaje en el plato de su novio, pero él no se percata y lo arruina

La cantidad de detalles que una persona puede tener con su pareja es incalculable. Es por ello que muchos se esmeran en tener los más tiernos gestos con su ser amado, aunque, en ocasiones, no reciban la respuesta esperada, tal como ocurrió con una joven y su novio. Esta escena ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TikTok.

El clip fue divulgado por el usuario @miguel.orsan. Las imágenes muestran el delicioso almuerzo que una pareja disfrutaba en un restaurante. Para elogiar a su pareja, la joven cogió el dispensador de mayonesa y escribió la frase “Te amo” sobre el plato que compartía con su novio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de metro anuncia su retiro en pleno viaje y recibe sorpresiva respuesta de los pasajeros

Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal

En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.

“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imágenes de adultos mayores celebrando sus 81 años de matrimonio conmueven las redes

Hombre lleva a su gato al parque para que pasee y se divierta en el columpio

La red social de TikTok se ha vuelto a llenar de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, un gatito se robó el corazón de los cibernautas al preferir salir a pasear con su dueño para que lo lleve a los juegos infantiles y así pueda columpiarse.

El caballero había salido de su hogar con su minino para disfrutar de un día al aire libre y dar un paseo por el parque, a fin de luego dirigirse hacia los circuitos infantiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace probar unos dulces a su abuela sin decirle que eran las grageas de Harry Potter

Gatito callejero es descubierto mientras ‘roba’ las croquetas de una tienda

Los animales callejeros suelen pasar hambre y, en ocasiones, su situación los obliga a tener que encontrar alimentos en lugares inesperados. Esta vez, un gatito sin hogar creyó que nadie lo descubriría y subió al costal de croquetas de una tienda para comer. Una joven cliente del negocio se percató de la escena y decidió compartirlo con los usuarios de TikTok.

La escena viralizada mostró al minino callejero, que sin temor ingresó a una tienda y se acomodó encima de los costales de comida para mascotas. Lo que más captó la atención de los internautas fue que no se alimentaba de las croquetas para gatos, sino que consumía alimento para perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven posa para una foto con su novio, pero él la sorprende con romántica propuesta

Perrito acude a la habitación de su pequeño dueño para darle un abrazo mientras duerme

Un perro puede significar mucho más que una mascota. Su compañía y el cariño que otorgan a sus dueños es incalculable. Es por ello que muchas personas deciden inmortalizar aquellos momentos de gran valor sentimental, tal como ocurrió en un reciente video publicado en Facebook, en el cual se aprecia cómo un perrito muestra su preocupación por su pequeño amo.

En las imágenes se puede ver cómo un perrito de raza golden retriever acude hasta la habitación del hijo de la familia cuando el niño dormía. Mientras el menor descansaba en su cama, el can se le acerca y le da un tierno abrazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa deja su árbol de Navidad al enterarse que un ave había construido su nido

Capta a una carabela portuguesa en la playa y peligroso animal sorprende a miles

Existen un sinfín de animales extraños y poco conocidos en el mar, algunos de los cuales son captados en ocasiones por personas que estuvieron en la playa o que paseaban cerca a la orilla. Así se pudo ver en un increíble video de Facebook, donde aparece una venenosa criatura marina.

El clip original fue publicado por el usuario de Instagram @shotsbyrayray y posteriormente, se viralizó a través de Facebook, hasta obtener actualmente alrededor de 400.000 reproducciones. En la escena, se ve en movimiento a una carabela portuguesa (especie altamente venenosa) sobre la arena y con el crepúsculo como escenario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se viraliza video de supuesto rostro de María Reiche grabado en el desierto de Nazca

Gato pide de forma cariñosa que su dueño le brinde la leche que ordeñaba de una vaca

Los gatos, al igual que los perros, se han convertido en los favoritos de las redes sociales. A diario se publica infinidad de clips que logran llamar la atención de los amigos de los animales y de los internautas por sus curiosos comportamientos en el momento menos pensado. A través de TikTok se publicó un divertido video que ha logrado miles de visualizaciones y comentarios.

Se trató de una grabación cuyo protagonista fue un minino que sacó miles de carcajadas y causó mucha ternura en la web por esperar pacientemente para que su cuidador le brinde un poco de leche extraída directamente de la ubre de una vaca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Gatito con profundo sueño se cae de la silla donde descansaba y sigue durmiendo en el piso

A través de las redes sociales miles de usuarios logran publicar un sin fin de videos de sus mascotas para hacer gala de sus hilarantes momentos. Tal es el caso de un gatito que se volvió viral en TikTok a causa de un clip que lo mostró echado en un asiento y que al caerse al piso continuó con su rutina de sueño.

En el video compartido por la usuaria @jhovanita_hb99 se puede observar el preciso momento en que un gatito protagoniza un divertido blooper al caerse de una silla. Este animalito se encontraba echado al borde del asiento por lo que con un leve movimiento terminó en el suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taxista forra su auto con productos naturistas y los vende a los clientes durante trayectos

Niña se disfraza de Spider-Girl en una sesión de fotos por su cumpleaños

¿Quién necesita a Spiderman cuando podrías tener a Spider-Girl? Una publicación reciente de un fotógrafo ha revolucionado Facebook y seguramente también se robará tu corazón.

Diamond Jackson, propietario de Bleu Rose Photography de Rae, tomó las fotos de su hija Rose para su tercer cumpleaños. El hombre dijo que su pequeña ama a Spiderman y quería ser Spider-Girl para la celebración de su día.

Los fanáticos del suphéroe están elogiando el disfraz de la pequeña con tiernos comentarios.

PUEDES VER: Mujer compra una licuadora, pero no puede usarla porque sus tres gatos resguardan la caja

Mujer encuentra a su gato descansando dentro de un refrigerador ante el intenso calor

A la mayoría de los gatos les encanta esconderse de vez en cuando, normalmente en un lugar cálido y oscuro. Sin embargo, a este minino al parecer no le importó el sitio siempre y cuando fuera frío para refrescarse ante las altas temperaturas. Las imágenes sorprendieron en Facebook.

La ola de calor que afronta la población argentina, en especial los residentes de Córdoba, donde la sensación térmica supera los 40 grados, ha ocasionado que hasta los animales busquen refugios frescos, como este gatito, cuya dueña lo encontró dentro de su heladera.

Lazy loaded component