ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Conductores se detienen al ver que una letal serpiente intenta cruzar la pista

Por medio de YouTube, se publicó el increíble momento en el que una serpiente pitón intentaba cruzar la pista. Ante su presencia, los conductores se detuvieron y algunos salieron de sus autos para filmar al reptil.

Video consiguió más de 39.225 visualizaciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Para muchas personas estar cerca a una serpiente es lo más peligroso que podría pasarles. Sin embargo, esto es todo lo contrario para los pobladores del estado de Kerala en India, ya que parece todo un ‘show’ observar a este reptil en la vía pública. Recientemente, un usuario de YouTube compartió lo dicho anteriormente en un clip.

En el video viral publicado por el usuario de YouTube Shantonil Nag, apareció una serpiente pitón de aproximadamente unos dos metros de largo, esta fue captada arrastrándose en la concurrida carretera de la región de Kalamassery, en la ciudad de Kochi.

En las imágenes, se mostró que las personas salían de los autos e indicaban a otros conductores que se detengan para permitir que el reptil pueda cruzar la pista.

PUEDES VER: Gatita utiliza su caja de arena sin percatarse de que su ‘hermana’ estaba dentro

Según los informes locales, el hecho ocurrió la noche del pasado 10 de enero. También se informó que el reptil tardó alrededor de cinco minutos para llegar al otro lado de la carretera.

Desde su publicación, la impresionante escena consiguió más de 39.225 visualizaciones y 34 ‘me gusta’ en la plataforma de YouTube.

Lazy loaded component