Cargando...
Redes Sociales

Gatita utiliza su caja de arena sin percatarse de que su ‘hermana’ estaba dentro

La felina se sentó en su baño para hacer sus deposiciones, pero en el interior la otra gatita también estaba ocupando el lugar, por lo que terminó ensuciándose. El clip es viral en TikTok.

La conducta de la gatita sorprendió a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Los gatos se han caracterizado por ser animales traviesos que siempre hacen de las suyas, tal como se mostró en un video que se volvió viral rápidamente, el cual ha dejado impresionados a los usuarios de TikTok debido a la travesura de uno de estos animalitos.

Lyle es la minina que fue ‘víctima’ de su compañera, quien la ensució luego de usar su caja de arena para hacer sus deposiciones. La dueña de ambas gatitas grabó la escena y la compartió en las redes sociales para mostrar la conducta de una de sus engreídas.

En el clip publicado por la usuaria @parsleysage se puede observar cómo la gata Annie estaba sentada sobre el arenero. Luego de retirarse, su ama filmó a la otra gata, Lyle, que estaba dentro de la caja.

En otra publicación la joven contó que bañó a Lyle y así quedó impecable. El video viral de TikTok cuenta con más de cinco millones de visualizaciones. “El comportamiento de los gatos naranja siempre sorprende”, “Ella no tuvo vergüenza en lo absoluto”, “Ella quiere tener su propio baño, solo te lo dijo de otra forma”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.