VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Perrito callejero sorprende y agradece con la patita a mujer que le deja comida en un parque

Un video difundido en Facebook muestra cómo un perro es sorprendido con croquetas. El gesto de agradecimiento del animalito deja sin palabras y ya es viral.

La muestra de agradecimiento del canino reúne más de 18 millones de reproducciones en Facebook. Foto: captura Facebook / Jhoan Lopez / composición LR
Tendencias LR

La ternura siempre aparece sin esperarla. En Facebook, un video protagonizado por un perrito callejero conmueve a los usuarios que aún comparten el clip. En el material viralizado se muestra a una mujer que llega a un parque con una bolsa de comida mientras un perrito la sigue, al mismo tiempo en que salta y mueve la cola.

Perrito mira con ternura a mujer solidaria que le invita croquetas en un parque. Foto: captura de Facebook

Cuando la señora se agacha para esparcir las croquetas en el césped, ella extiende la mano derecha y el animalito la sorprende estrechándole una patita. Al instante, ella lo acaricia y, poco a poca, se van acercando más.

El can sigue moviendo la colita y, en vez de comerse de un bocado la ofrenda solidaria, continúa agradeciéndole con ternura a la mujer. Ella sonríe y la mascota empieza a lamerle el rostro como muestra de infinita gratitud. Luego, ella dirige su mano hacia las croquetas y el animal de cuatro patas recién comienza a comer.

PUEDES VER: Perrita camina alegre con un palo, pero queda cubierta de nieve al chocar contra un árbol

Perrito extiende la patita a mujer que le deja comida. Foto: captura de Facebook

Segundo después, el perrito vuelve a darle la patita al mismo tiempo en que se mueve con alegría. Sigue comiendo sin dejar de menear su colita o extenderle la patita a la solidaria mujer. Para el can, más importante que llevar la comida a su estómago, es no parar de agradecer con ternura.

Can lame con ternura las manos de solidaria mujer. Foto: captura de Facebook

“Ellos quieren sentirse amados, queridos y qué alegría nos transmiten cuando lo hacemos”, “Me lo llevo para mi casa”, “Qué hermoso video”, fueron algunos de los más de 34.000 mensajes que distintos usuarios escribieron en el post de Facebook. El clip compartido por el usuario Jhoan Lopez también superó las 18 millones de reproducciones en la red social.

PUEDES VER Tierno lorito logra imitar los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín”

Aquí te dejamos el video viral que enternece y conmociona a las redes sociales.

Lazy loaded component