MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Pájaros protagonizan una pelea después de que uno de ellos intentó picotear al otro

A través de YouTube, se viralizó la publicación en la que 2 aves tuvieron una breve disputa. Todo se calmó cuando el dueño de los animales intervino.

Pájaros protagonizan una pelea después de que uno de ellos intentó picotear al otro. Foto: captura de YouTube
Pájaros protagonizan una pelea después de que uno de ellos intentó picotear al otro. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos pájaros. Estos animales tuvieron una discusión después de que uno de ellos intentó picotear al otro. Según el dueño, el ave es bastante problemático, por ello, se acercó a molestar a su compañero.

En este clip se puede ver que el hombre intervino al poner su mano derecha para que ambos animales se separen. En un primer momento, se acercó para acariciar a sus mascotas, pero luego lo hizo para calmar las cosas.

Los pájaros se atacaron por unos segundos sin lograr hacerse daño. Finalmente, el más travieso de los dos volvió a atacar a su ‘amigo’.

“El otro quería un poco de acción”, “La forma en que tiró la cabeza hacia abajo a los 20”, “Ahora date prisa y ponte a rascar al esclavo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1.082 visualizaciones y 130 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component