VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Padres sorprenden a su bebé con un cachorro y ambos se vuelven mejores amigos

Una familia compartió el dulce momento que ha cautivado a miles de cibernautas. El video se volvió viral en TikTok.

Muchos quedaron sorprendidos con la inmediatez en el que el animalito y el pequeño conectaron. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Si hay algo que seguramente te derretirá el corazón durante estos días difíciles es un video de un bebé, pero no cualquier clip. Recientemente ha salido a la luz en TikTok uno que también presenta a un cachorro.

Una pareja ha compartido un clip del adorable momento en que su hijo Frem recibió un cachorro golden retriever como regalo de cumpleaños.

El bebé se colocó en el suelo frente a una caja de regalo con un gran lazo alrededor. Su papá lo ayudó a levantar la tapa para revelar a su nuevo amigo, que esperaba adentro.

PUEDES VER: Mujer recibe eufóricamente a su esposo cada vez que este regresa a casa desde hace 10 años

Luego se movió para pararse directamente frente al perrito, agarrándose con fuerza de los bordes de la caja, antes de estallar en risitas debido a los ruidos que generaba el animal.

El cachorro, emocionado de conocer a su nuevo amigo, trepó por el costado de la caja para encontrarse cara a cara con Frem.

Una vez fuera de la caja, el cachorro y el niño pequeño rápidamente comenzaron a jugar en el suelo. Frem se reía a carcajadas todo el tiempo. Está claro para todos que se han llevado bien de inmediato y están destinados a ser mejores amigos.

El conmovedor video fue subido a TikTok por un usuario llamado Jack Frank y ya ha obtenido más de 11,3 millones de visitas.

Lazy loaded component