MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Astronauta se disfraza de gorila y juega una broma a sus compañeros en cabina espacial

Las imágenes sacaron miles de carcajadas en Facebook, pues uno de sus colegas lucía sumamente asustado al verse acorralado por el ‘animal’.

A pesar de que el clip fue grabado en el 2016, nuevamente ha tomado relevancia en 2022. Foto: captura de Facebook
A pesar de que el clip fue grabado en el 2016, nuevamente ha tomado relevancia en 2022. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A menudo se ha creído que la vida de los astronautas puede ser aburrida. Compartir un mismo espacio por varios meses mientras se realizan experimentos de ingravidez y de preparación para las misiones espaciales del futuro a veces puede resultar un poco pesado. Sin embargo, a través de un clip viral en Facebook, se vio que no todo es trabajo.

En una grabación captada por la Estación Espacial Internacional (ISS), se vio el preciso instante en que uno de los hombres se colocó un disfraz de gorila para jugarle una broma a su compañero.

Lazy loaded component

Se trató de Mark Kelly, quien llevó el traje sin que su colega se diera cuenta. Una vez vestido con la indumentaria, salió de su espacio y comenzó a perseguir a su amigo Tim Peake, cuando estaban a bordo de un laboratorio espacial en órbita.

A pesar de que el clip fue grabado en el 2016, nuevamente ha tomado relevancia. Según se conoció en ese entonces, Kelly buscaba hacer una broma para celebrar con humor su permanencia en el espacio, la cual evidencia uno de los registros más largos en los que una persona ha pasado en órbita en toda la historia de la humanidad.

A pesar de que el clip fue grabado en el 2016, ha tomado relevancia en 2022. Foto: captura de Facebook

Cuando vio aparecer al ‘gorila’, Peake intentó escapar, asustado, y salió flotando perseguido por el enfurecido animal. Hasta el momento, esta nueva publicación ya ha sido compartida más de 40.000 veces, y tiene 1.000 comentarios y 165.000 ‘me gusta’ en Facebook.

A muchos les sigue pareciendo una gran experiencia que un astronauta se vistiera de gorila en el espacio y se divirtiera un rato.