ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Perro callejero ‘roba’ pelota de bañistas y corre por toda la playa para no dejarse atrapar

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que unos bañistas persiguieron a un can para quitarle una pelota que llevaba en su hocico, pero no tuvieron éxito.

Un travieso animal aprovechó la distracción de un grupo de personas para apoderarse de un balón; sin embargo, fue descubierto y trató de escapar. Foto: captura de YouTube
Un travieso animal aprovechó la distracción de un grupo de personas para apoderarse de un balón; sin embargo, fue descubierto y trató de escapar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales han desatado las carcajadas de los usuarios al protagonizar divertidas escenas que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro callejero ocasionó más de un problema a unos bañistas luego de que se ‘robó’ una pelota a escondidas en la playa.

Al parecer, el can deambulaba por el lugar en busca de comida o un poco de atención. Fue entonces que aprovechó la distracción de un grupo de personas para hacer de las suyas y se acercó de forma sigilosa para apoderarse de un balón que estaba tirado en la arena.

Pese a que este hizo todo lo posible para no ser descubierto, su plan no funcionó y empezó a correr sin parar. En tanto, los jóvenes empezaron a perseguirlo para recuperar su pertenencia.

PUEDES VER: Can confunde a perrito de peluche con uno de verdad y se lanza encima de él para atacarlo

Un transeúnte detuvo su caminata para grabar la singular escena con su celular al percatarse que nadie podía agarrar al perro. Después, lo divulgó en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Con más de 24.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Ahí también se conoció el caso de un animal que jaló del collar a un gato para interrumpir una batalla.

Lazy loaded component