Perrito coge del chaleco a su ‘amigo’ para prevenir una pelea con otro can de la calle

Miles de personas en TikTok quedaron impresionadas al presenciar el comportamiento de este leal perrito que evitó que su compañero se involucre en una pelea callejera.

El perrito quiso detener la pelea de su compañero con otra mascota y comenzó a jalarlo de su ropa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Amigos ante todo. Un asombroso video subido a TikTok está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que un perrito muy inteligente comienza a jalar el chaleco de su mejor ‘amigo’ al notar que estaba a punto de empezar una pelea con un can callejero. La persona que filmó este peculiar incidente no dudó en subir el clip que rápidamente se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, etc.

Se trata de dos canes que se encontraron con sus presuntos rivales en la misma calzada. Uno de los animales llevaba un chaleco con diseño de camuflaje, el cual comenzó a ladrar para echar al intruso del lugar.

Lo que generó mayor impacto fue que su compañero lo empezó a jalar de la ropa para evitar que ambos se enfrentaran y posiblemente salieran lastimados. Las escenas publicadas en la cuenta @silvia.qc generaron las risas y el asombro de los cibernautas. Muchos de ellos, opinaron que estos ‘peluditos’ tienen comportamientos muy simulares a los humanos y solo les falta hablar.

PUEDES VER: Loro imita los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle

“Ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del Firulais”, “A los perritos solo les falta hablar, son muy inteligentes”, “Cómo puede ser posible que ellos reaccionen mejor que muchos que nos hacemos llamar seres pensantes”, “Cada día me sorprenden más. Habría que aprender de ellos”, “Fuera humano hace rato lo remataba y le ayudaba a la pelea. Ven que ejemplo nos da un can”, “Cuando tu mejor amigo te evita problemas”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer recibe eufóricamente a su esposo cada vez que este regresa a casa desde hace 10 años

Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y responde con un potente ladrido

Perrito se divierte jugando con la bola de nieve que formó en el patio de su casaTe hará sonreír. A través de TikTok y otras redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha generado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la intensa ‘conversación’ entre un joven y su perrito. El muchacho intentó reprender a su mascota por su mala conducta durante sus paseos. Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que este le daría al no quedarse callado.

Las imágenes fueron grabadas por la novia del muchacho. En el clip se puede ver claramente cómo el perrito mantiene su mirada al frente mientras su amo lo reprende. ¿La razón? El animal tiene la costumbre de comer huesos de la calle y luego llega a casa con malestar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de turistas decide llevar a su perro a recorrer Brujas en bote

Perritos protagonizan una tierna pelea para obtener un delicioso dulce

Existen muchas personas en este mundo a las que les gusta tener perros y tratarlos exactamente como si fueran miembros de su familia. Por lo cual, este animal sigue siendo tan leal a los humanos. Asimismo, en muchas oportunidades, nos divertimos con alguna travesura que hacen, y nos alegran el día por completo. Algo similar ha sucedido recientemente y se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por la cuenta @catsvdog, se puede ver a dos perros teniendo una tierna pelea entre ellos por un dulce. Al parecer, el dueño de estos animalitos estaba ofreciendo una especie de caramelo, provocando el dulce encuentro entre ambos canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajera de bus carga a su perrito con una lliklla en su espalda para no dejarlo solo

Perrito y mapache protagonizan una divertida pelea en la sala de su hogar

La sala de una casa fue el escenario donde se desencadenó una jocosa pelea entre un perrito y un mapache. Ambos animales se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales después de aparecer en un clip donde se encuentran enfrentados a la vista de su dueño. El canino no dejó de buscar a su compañero pese a que este se escondió en varios momentos.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de los dos mamíferos en plena disputa. Ambos se encontraban peleando en el piso. El perrito usaba su hocico mientras el mapache se defendía con todas las partes de su cuerpo. El segundo se encontraba perdiendo el gracioso enfrentamiento. Por ello, se escondió debajo del sofá. Acto seguido, el dueño interrumpe y distrae al canino, quien se queda observándolo por unos segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se sorprende al descubrir que su madre decoró su habitación con temática de patos

Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Te divertirá. Esta mujer hizo lo posible para que su esposo la sienta consigo y no tuvo mejor idea que darle una prenda de vestir con su rostro. La escena que ya es todo un viral en TikTok, sorprendió a miles de usuarios cuando se percataron que un hombre había recibido un bóxer con el rostro de su esposa a pocos minutos de tener una salida con sus amigos.

“Mi esposo está preparándose para una noche de chicos”, indicó un mensaje en el video publicado por la cuenta de la familia Peete. Tal como mencionaba el texto, el hombre se movía por toda la habitación para alistarse y buscar la ropa adecuada, mientras su esposa estaba reposando encima de la cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros ahuyentan a un ladrón e impiden el robo de la casa de sus dueños

Perro ingresa al Departamento de Policía para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar

Un final inesperado. Es común que los departamentos policiales reciban un sinnúmero de reportes que hacen las personas sobre las desapariciones de sus queridas mascotas. Sin embargo, un día vivieron un singular hecho cuando un visitante de cuatro patas saltó al mostrador para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar. De inmediato, ellos le tomaron fotografías y lo compartieron en Facebook.

Durante las primeras horas de la mañana, un policía comunicó la aparición de un animal amistoso que estaba solo e ingresó al establecimiento ubicado en la ciudad de Odessa, Texas (Estados Unidos). Fue entonces que trató de apoyarlo para que regrese con sus dueños, pero un detalle le llamó la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gatito se divierte jugando a las escondidas con su dueño

‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir

José Luis Matos, un muchacho colombiano más conocido en las calles de Bucaramanga como ‘Choco’, se hizo viral a través de TikTok y otras redes sociales tras conocerse un video suyo en el que se le ve celebrando el cumpleaños de Shaggy, una de sus fieles mascotas.

El joven de 24 años pasó una década viviendo en las calles en compañía de sus peluditos. En el momento que fue captado por un usuario, festejaba el cuarto cumpleaños de Shaggy, al que convirtió en la familia que no tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja construye una casa acústica para que su perro no se estrese por la pirotecnia

Perrito intenta ladrar, pero termina expulsando una croqueta de su boca

Te hará reír. Gracias a TikTok, se volvió viral un video protagonizado por un tierno perro. Este animalito se robó la mirada de los cibernautas en las redes sociales tras ser captado comiendo la croqueta que había expulsado de su boca.

El usuario @abryfeels quiso probar cómo su pequeño chihuahua demuestra su rudeza ante extraños, por ello capturó el preciso momento en que este ladraba fuertemente, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ser testigo de una hilarante escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Orangután protagoniza divertida pelea con nutrias para que no le ‘roben’ su manta

Perrita callejera conmueve al despedirse de su cachorro que fue adoptado por una joven

Amor de ‘madre’ perruna. Las mascotas también se entristecen cuando sus crías se unen a un nuevo hogar. Este fue el caso de una perrita callejera que vio cómo su cachorro era adoptado por una joven. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando la canina se acercó al pequeño animal para darle el adiós.

Las imágenes compartidas en la popular red mostraron a una joven que, en motocicleta, había recogido a un pequeño can de la calle. “Ella todavía no se separa del cachorro”, comentó a la persona que grababa la escena, donde se mostraba cómo la ‘mamá’ perruna le daba cariño a su cría antes de dejarla ir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres sorprenden a su bebé con un cachorro y ambos se vuelven mejores amigos

Perrito toma ‘venganza’ contra su ‘amigo’ felino debido a que rechazó jugar con él

En TikTok se compartieron unas escenas virales que llamaron la atención de los usuarios, pues fueron protagonizadas por dos mascotas domésticas. El video muestra el divertido comportamiento de un perrito cuando su ‘amigo’ felino no quiso jugar con él.

En el clip viral publicado por la cuenta @josiekjemhus se puede observar el preciso momento en que un perrito intenta acercarse a un gato, pero este no le deja por lo que responde con un arañazo para alejarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra zapatos a su perrita para que no se lastime, pero no le gustan e intenta quitárselos

Perrito se orina en la sala de su casa y se esconde detrás del sofá para no ser regañado

Las mascotas se han convertido en personajes favoritos en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito se ha ganado el corazón de los usuarios debido a un video viral de TikTok en el que se le veía preocupado por una travesura que realizó en su hogar.

El animalito se encontraba en casa y no alcanzó el pañal que había preparado su dueña para evitar situaciones similares, por lo que terminó ensuciando el piso de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Orangután protagoniza divertida pelea con nutrias para que no le ‘roben’ su manta

Perrito salta de la emoción al notar que su dueña llega a la casa

Te cautivará. Los perros, gatos y otros animales domésticos entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida por el fiel animal.

Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero sorprende y agradece con la patita a mujer que le deja comida en un parque

Divertido perrito se lanza al agua con lentes y chaleco salvavidas: escena se vuelve viral

Sin miedo al agua. Viajar con las mascotas y disfrutar del panorama junto con ellas es un placer que no todos se animan a compartir, como aquella vez en la que un taxista permitió que una mujer viaje con su gato y este camine dentro del carro, o como sucedió en un reciente clip de Instagram, en el que unos perritos con lentes disfrutaron de un día soleado.

El video viral compartido por el usuario de Instagram @andrey_reew mostró a un divertido can que se lanzó al agua con una singular indumentaria (lentes y chaleco salvavidas). Segundos después, nadó hacia la orilla. En la escena, también estaban presentes dos curiosos perritos encima de un inflable amarillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir

Perrito se emociona al ver a su dueño y salta para meterse por la ventana del automóvil

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal se robó la atención de miles de cibernautas que visitan esta red social tras ser grabado por su dueño cuando le daba una peculiar bienvenida. Según el hombre, su mascota suele dar saltos hacia su automóvil, pero en esta ocasión se metió por su ventana por segunda vez de forma precisa.

Según su cuidador, el perrito llamado Malinois se encontraba descansando en la puerta de su casa cuando llegó. El animal se levantó emocionado y fue corriendo con velocidad al carro del señor. Finalmente, aunque el cachorro terminó golpeando con ambas patas al hombre, eso no fue impedimento para que ambos se saluden luego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal

En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.

“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona siempre que se encuentra con doctor en la Villa Panamericana

Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

Siempre a tu lado. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.

Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok Awards 2022: estos son los originales looks que destacaron en la premiación

Perrito se hace viral por bailar “La cumbia del Tilín” frente a sus ‘pequeños amigos’

No hay duda alguna de que las mascotas se suelen llevar todo el protagonismo frente a las cámaras y logran ser parte de las nuevas tendencias que se presentan a diario en las redes sociales. Esta vez fue el turno de un adorable animal que no pudo evitar su efusiva reacción al oír una popular cumbia que circula en TikTok.

El video viral mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la presentación de este simpático can al dar varios saltos mientras se movía de un lado a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre celebra cumpleaños de su esposa, pero el ‘confeti’ no es lo que esperaba

Curioso perrito desea refrescarse y él mismo se sumerge dentro de un balde con agua

Los animales domésticos requieren de diferentes cuidados y uno de ellos es el aseo. En diversas escenas de limpieza se han visto momentos incómodos para las mascotas, ya que algunas de ellas detestan bañarse. Sin embargo, existen excepciones, y una de ellas se vio en un clip de TikTok, en el que un perrito se sumerge por sí solo dentro de un balde con agua.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @anderson__david mostró la increíble zambullida de un can al querer tomar un baño dentro de un balde con agua que lo superaba en tamaño. La mascota se tomó su tiempo para acomodar primero sus patas traseras dentro del contenedor, y posteriormente, sumergir la mayor parte de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende al jugar jenga como todo un profesional y escena se vuelve viral

Sale a patinar junto con su perro y este ‘baila’ con singulares movimientos en la calle

No hay duda alguna de que las mascotas son las mejores estrellas frente a las cámaras, ya que roban la atención de los usuarios en las redes sociales. Esta vez, se observó en un video de TikTok a un perrito, bautizado como Fenix, quien no pudo evitar su ‘emoción’ mientras caminaba de manera peculiar junto a su cuidador.

El clip viral, publicado por el usuario de TikTok @fenixlumiere, mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la emoción de este simpático can al dar varios saltos mientras caminaba junto a su dueño. Según algunos usuarios, parecía que el animal estaba muy feliz por el paseo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero es encontrado en un drenaje y joven le da nuevo hogar

Pájaros protagonizan una pelea después de que uno de ellos intentó picotear al otro

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos pájaros. Estos animales tuvieron una discusión después de que uno de ellos intentó picotear al otro. Según el dueño, el ave es bastante problemático, por ello, se acercó a molestar a su compañero.

En este clip se puede ver que el hombre intervino al poner su mano derecha para que ambos animales se separen. En un primer momento, se acercó para acariciar a sus mascotas, pero luego lo hizo para calmar las cosas.

Lazy loaded component