VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigres: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Joven utiliza las croquetas favoritas de su gato para descubrir su escondite favorito

El minino solo salió de su guarida cuando reconoció el sonido de la bolsa de sus croquetas. Así su dueño pudo conocer dónde estaba su gato cuando no lo ve por ningún lugar. El clip es viral en TikTok.

El gato se sentó a lado de su dueña para revisar su comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En el clip viral de TikTok compartido por el usuario @michito4, cuenta que publica diversos clips del felino, se puede observar cómo la dueña del minino enseña el truco que utiliza para lograr que su engreído salga de su escondite.

El animalito había descubierto un buen lugar para dormir al meterse debajo de un ropero. A pesar de que el espacio era muy estrecho, el gato podía dormir sin ningún problema y lo más importante para él: sin que nadie le moleste.

PUEDES VER: Gatito con disfraz de araña espanta a su ‘amigo’ canino y escena hace reír a usuarios

Para conseguir que su engreído saliera de su escondite, la joven utilizó sus croquetas favoritas para hacerlas sonar y de esa manera llamar la atención del minino. Solo así el gato salió de su escondrijo y se sentó a lado de su dueña para revisar su comida.

El video viral de TikTok cuenta con más de 112.000 visualizaciones. “Mi gata sabe donde guardo las croquetas ella mete su manito y las saca una por una”, “Así son, pero escuchan su funda de comida y vienen soplados”, “Es un gato interdimensional puede estar en cualquier lugar y momento”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component