Capta a una hormiga llevando una flor, pero su perro coloca su pata encima y ocurre lo inesperado

A través de TikTok se viralizó el preciso instante en el que un can se dirige hacia su cuidadora sin percatarse de que había pasado encima de una hormiga.

El can no se percató de la presencia de la hormiga y pasó encima de ella. Foto: captura de TikTok
El can no se percató de la presencia de la hormiga y pasó encima de ella. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te dejará sin palabras. No cabe duda de que las travesuras de las mascotas dan mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales. Es por ello que un reciente video publicado en TikTok ha dejado en silencio a una gran cantidad de internautas en esta y otras plataformas, ya que tiene como protagonista a un entrometido perro. A continuación te contamos qué fue lo que ocurrió.

Ana Sofía Pérez es la dueña de un simpático can que, al parecer, no es muy amigable con los demás. Ella estaba en el patio de su casa cuando se dio cuenta de que una hormiga había cogido una pequeña flor y la estaba transportando hacia otro lado.

Al verla, sacó su celular y comenzó a grabarla muy de cerca para saber su recorrido. Sin embargo, todo quedó arruinado cuando su perro se acercó y comenzó a caminar hacia ella. El can no se percató de la presencia de la hormiga y la pisó con una de sus patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Orangután protagoniza divertida lucha con unas nutrias para que no le quiten su manta

Esto acabó con el trayecto de la hormiga y la joven nunca pudo saber hacia dónde se dirigía. Las imágenes causaron todo tipo de reacciones en las redes sociales y miles de cibernautas dejaron comentarios en la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Compra zapatos a su perrita para que no se lastime, pero no le gustan e intenta quitárselos

Hormiga ayuda a sus compañeros a subir una hoja, pero estos se van y la dejan abandonada

Una verdadera traición. Por años, las hormigas se han destacado por su unión al trabajar en equipo al conseguir comida para sus refugios. Sin embargo, un reciente video mostró todo lo contrario y dejó sin palabras a más de un usuario tras ser publicado en YouTube. En él, se aprecia el preciso momento en que estos insectos abandonaron a su ‘compañero’ en un árbol al culminar con sus actividades.

Minutos antes, un joven se percató de la presencia de unos insectos que invadieron el jardín de su vivienda. Por esta razón, sacó su celular para grabarlos a escondidas y mantuvo su distancia para no interrumpirlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Simpático lorito imita los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín”

Hormiga gigante se enfrenta a serpiente y protagonizan ‘increíble’ escena

Un curioso video compartido en YouTube por el canal Caters Clips mostró el momento exacto de la dura batalla que protagonizaron una serpiente y una hormiga gigante en el sur de Australia.

Según contó Seth Emery, un empresario de 37 años, que acampaba junto a sus dos hijos y unos amigos en el bosque de Waitpinga, vieron que el insecto se había quedado atascado en las escamas de una cría de serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Descubre que su perro ingresa por la ventana de su casa luego de escaparse para jugar

Te divertirá. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales debido a los divertidos videos que protagonizan. Tal es el caso de un clip viral de TikTok, el cual es protagonizado por un perrito que descubrió una singular manera para entrar a su casa, pero fue descubierto por su dueña mientras realizaba la travesura.

En las imágenes compartidas por la usuaria @camilafuentesr, se puede observar cómo una mascota trata de abrir la ventana de su casa, la cual logra desplegarse debido a que el can comenzó a morder el marco para moverla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero sorprende y agradece con la patita a mujer que le deja comida en un parque

Perro se lanza sobre muñeco de peluche para atacarlo al pensar que era una mascota real

Un pequeño engreído. A través de YouTube se ha vuelto viral un curioso video protagonizado por un perrito que cautivó a muchos usuarios. Todo comenzó cuando fue captado en el preciso momento en que se abalanzó sobre un peluche parecido a un animal de su especie. Según su dueña, el singular engreído de cuatro patas se comportó de esa manera porque le tiene celos.

Inicialmente, la cuidadora del perro hizo sonar el can de peluche que luego colocó en el sillón inflable. En seguida, el animal se puso alerta y se preparó para acechar al muñeco. El pastor australiano dio tres pasos y se lanzó sobre el cachorro de juguete para morderlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir

Perro guía a su dueño hasta donde se hallaba una cachorra abandonada en pésimas condiciones

La oportuna reacción de un perro salvó la vida de otro al avisarle a su propietario de la terrible situación por la que atravesaba un peludito en un bosque de Alabama (Estados Unidos). La tierna historia es viral en TikTok.

Se trata de William Thomas Green, quien decidió dar un paseo por el bosque junto a su fiel Cokie cuando se toparon con un animal que vivía en pésimas condiciones, y si no actuaban a tiempo, corría el riesgo de morir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé finge estar dormida tras ser descubierta jugando en lugar de descansar

Adorable perrito intenta sentarse disimuladamente en la cama del gato y este reacciona mal

En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.

“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona siempre que se encuentra con doctor en la Villa Panamericana

Permite que letal hormiga aterciopelada lo pique sin vaticinar las terribles consecuencias de su veneno

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que deja ver al popular aventurero y youtuber ‘Coyote’ Peterson dejándose picar por una peligrosa ‘hormiga aterciopelada’, sin imaginar las aterradoras consecuencias. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio web, muestra a numerosos animales e insectos que se pueden hallar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano ante esto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

Siempre a tu lado. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.

Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valiente gatito entra a jaula de un león y no tiene miedo en comerse su comida

Perrito protagoniza impresionante muestra de equilibrio junto con sus cuidadores

Los canes son muy queridos en los hogares, puesto que son considerados parte de la familia, hasta el punto de compartir momentos importantes con sus miembros, como el caso del perrito chambelán o del que sintió temor cuando apareció el villano de una película. Esta vez, uno de ellos demostró sus dotes de equilibrio junto a sus cuidadores en un clip de Facebook.

El video se volvió viral y fue compartido en la página de Facebook Mundo Espiritual. Al principio, se observó que un hombre estaba acostado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

Elefante ‘propone matrimonio’ a su compañera y conmueve en las redes

¿Quién dijo que el viejo romance está muerto? La lista de las ‘mejores pedidas’ es larga, pero ya tenemos un ganador y no es lo que piensas. En TikTok se está volviendo viral un video que muestra a un elefante ‘proponiéndole matrimonio’ a su ‘novia’.

En el clip, se puede ver al paquidermo sosteniendo un ramo de flores en su trompa. Luego, se acerca a su amante y le pide matrimonio. Curiosamente, la hembra acepta con mucho cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos empleados sorprenden a miles al limpiar velozmente una mesa que fue desocupada

Cuadros pintados por una perrita causan gran sensación y su dueña los vende en internet

En un video publicado en YouTube, se demostró que los animales pueden llegar a ser lo suficientemente inteligentes para aprender innumerables trucos, como la mascota de esta historia, que no tardó en convertirse en viral en las redes sociales.

Se trata de Ivy, una canina de raza pastor australiano que a sus nueve años se ha convertido en una afamada artista de internet, esto gracias a las clases de pintura que lleva con su propietaria. Lisa Kite, una enfermera residente en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte), se avocó en la tarea de desarrollar esa gran pasión en su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí guía a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y escena cautiva en redes

Hombre se baja de su vehículo para salvar a un perro callejero que estaba en la autopista

Un héroe sin capa. Muchas personas han arriesgado sus vidas para salvar a personas o animales que pasan por situaciones de peligro. Tal como se demostró en un video viral que se compartió en YouTube, donde un hombre se bajó de su vehículo para rescatar a un perro callejero que se refugió en una parte de la autopista a la altura del Peaje Dock Sud, ubicado en Argentina.

Aquel día, el sujeto se trasladaba a bordo de su auto en compañía de un familiar. De pronto, un detalle le llamó la atención y no dudó en frenar pese a la desaprobación de los otros choferes, ya que detenía el tránsito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.

Lazy loaded component