Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Mecánico disfrutaba su almuerzo tranquilamente sin imaginar que un pollo le robaría su presa

Demasiado cómico. El travieso pollito hizo reír a miles en TikTok, luego de que huyera a toda velocidad con la comida del mecánico.

El hombre se quedó sorprendido al ver que el ave se iba corriendo con su comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Increíble. Un hombre que trabaja como mecánico estaba disfrutando de su merecido almuerzo, después de una pesada jornada laboral, sin sospechar que uno de los pollos del dueño del establecimiento se acercaría para robarle la presa de su plato. Este divertido incidente quedo registrado en un video y publicado en TikTok, donde no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo entre los usuarios de México, España, Estados Unidos, entre otros países.

menudo se ha visto divertidos videos de perros sorprendiendo a sus dueños al robarse piezas de pollos de la cocina o de sus propios platos. Sin embargo, en esta ocasión, un pollo se convirtió en el protagonista de un nuevo clip compartido en TikTok que ha sacado miles de sonrisas a los usuarios de la popular red social.

A través de una grabación compartida en la cuenta @ivansolsolrojas se captó el preciso instante en que la traviesa ave sorprendió a un mecánico cuando tomaba un descanso para almorzar.

Lazy loaded component

Como se vio, el muchacho estaba sentado sobre el piso con un plato de comida. A los pocos segundos se le acercó el emplumado animal que aprovechó la distracción del hombre para hacer de las suyas.

PUEDES VER: Orangután tiene ‘intensa’ pelea con unas nutrias para que no le ‘roben’ su manta

Acercó la cabeza al plato del trabajador y de inmediato sacó la pieza de pollo que había para salir corriendo a toda velocidad. Al parecer, el sujeto no podía creer lo que le había sucedido. No obstante, momento después reaccionó y se fue a perseguir al pollo para tratar de recuperar su presa.

Las escenas compartidas en TikTok han superado el millón de reproducciones y miles de usuarios escribieron sus graciosos mensajes en la caja de comentarios.

PUEDES VER: Perrita callejera conmueve al despedirse de su cachorro que fue adoptado por una joven

Gato se roba un pedazo de pollo broaster de su dueña y se niega a soltarlo

Un hambriento gatito se ha convertido en el protagonista de un video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el preciso instante en el que el felino se aferra a una pieza de pollo que era de su dueña.

Faith Lim grabó a su gatito llamado Karter mientras se peleaba por un pedazo de pollo que ella había pedido a la cadena Kentucky Fried Chicken. Cuando notó que el minino se había llevado una presa a la boca, quiso quitárselo, pero este no lo permitió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitos ‘futboleros’ juegan con la pelota y uno de ellos sorprende con espectacular atajada

Gatito se ‘enoja’ con su dueño porque prefiere dormir con su ‘hermano’ felino

En TikTok, se publicaron unas escenas virales, protagonizadas por un gato, que hicieron reír a más de un usuario. La mascota había encontrado a su cuidador durmiendo junto a su ‘hermano’ felino, por lo que se sintió traicionado al ver que no dejaron que se eche junto a ellos.

El clip viral compartido por la cuenta @northernlights96 se puede observar cómo un tierno minino llega hasta el sofá, donde descansaba su dueño, para comenzar a morder la manta con la que se estaba cubriendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato salta aterrado del sillón al creer que un cuervo saldría de la televisión para atacarlo

Tres gatitos fueron adoptados y cada uno reacciona de diferente manera al enterarse

Muchas veces los gatos pueden tener algunas de los gestos más divertidos que el resto de animales en el mundo. En este video publicado en TikTok, los espectadores pueden ver cómo a tres mininos diferentes se les dice lo mismo, pero reaccionan de manera diferente, tal como lo harían los humanos.

El video muestra a una mujer hablando con sus tres gatos y diciéndoles, uno por uno, que son adoptados. El primer felino está ligeramente conmocionado, pero no es motivo de gran preocupación. Al segundo apenas le importa. Pero es el tercero cuya reacción te hará reír a carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finge abandonar a su perrita en el parque y canina corre en busca de ella hasta encontrarla

Loro intenta morder la cola de un gato y este tiene inesperada reacción al darse cuenta

Los animales se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un loro y un gato se robaron la atención de los cibernautas de TikTok al protagonizar una ocurrente escena juntos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Al ver a un loro y un gato juntos, un joven sacó su teléfono para grabarlos, sin imaginar que minutos más tarde el ave intentaría atacar a su compañero a pesar de ser más pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista modifica el timbre de su bicicleta para que suene como el claxon de un auto

Pequeño loro se emociona y comienza a bailar al escuchar pegajosa canción

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet más vistas a nivel mundial. A diario se publican millones de videos que conmueven o sacan miles de carcajadas a los cibernautas, tal como ocurrió con un pequeño loro de color amarillo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Mediante la cuenta @birds_love5, se logró visualizar al ave moviéndose al mismo ritmo que los bailarines de un clip que su dueña colocó en una tableta al lado de una mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpientes caen encima de hombre mientras grababa dentro de un aparador lleno de reptiles

Traviesa ave ‘roba’ chifles de una bañista y huye volando

En algunas playas, las aves son una auténtica ‘pesadilla’ para los turistas, ya que les ‘roban’ los alimentos que están consumiendo al menor despiste. Un nuevo video viral en TikTok tiene como protagonista a un plumífero que, sin importar que estaba siendo grabado, tomó el snack de una bañista.

La grabación, publicada por Libby Diana Gutiérrez, muestra el momento en el que el pájaro esperó un breve descuido de esta para llevarse unos deliciosos chifles que había dejado sobre una mesa. El singular hecho ocurrió en Punta Sal, Tumbes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al notar que su dueña llega a la casa

Mujer que asistió al establo terminó corriendo despavorida porque un gallo la persiguió

Generalmente, los animales de granja suelen ser muy adorables, pero, como en ciertas ocasiones, existen excepciones, ya que pueden llegar a ser muy agresivos y peligrosos. Este es el caso de un video que se volvió tendencia en YouTube, en el que se ve a un gallo atacando a una mujer.

El animal corrió detrás de la mujer sin razón aparente. Según ella, ya había visto al ave con ganas de acercarse para atacarla. Por ello, decidió sacar su celular y grabar el hecho. “Iba al establo y él vino corriendo a toda velocidad desde el otro lado del campo, así que comencé a grabar porque noté sus intenciones”, comentó en la descripción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí guía a sus crías hacia un ‘tobogán’ natural y escena cautiva en redes

Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión

Con las manos en la masa. En Argentina, se han registrado altas temperaturas que afectan a grandes y chicos. Por esta razón, varios buscaron una forma para mantenerse hidratados con el propósito de evitar sufrir por el calor. Sin embargo, un recolector de basura sorprendió a los habitantes de un vecindario al meterse un ‘chapuzón’ en una pequeña piscina y no dudaron en dejarlo en evidencia tras publicar un video en YouTube.

Como de costumbre, un hombre cumplió con sus labores junto con sus compañeros al recoger las bolsas con desperdicios que dejaron en una calle llamada Sarmiento, ubicada en dicho país. De pronto, pensó que no había nadie y aprovechó para detenerse por unos segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito con profundo sueño se cae de la silla donde descansaba y sigue durmiendo en el piso

Joven lleva comida a un trabajador que tenía un turno de 16 horas

Una joven de Estados Unidos decidió llevarle comida a un cajero de una conocida tienda, quien había aceptado un turno de 16 horas seguidas y no había tenido tiempo para ingerir alimento alguno. El hombre no dudó en servirse los alimentos y agradecer a la joven por su generosa acción. La escena fue compartida en TikTok.

La mujer mostró empatía al enterarse de la historia de este trabajador que la había ayudado a comprar un poco de líquido para encendedor, tal como explicó en el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito sorprende a su dueño al ‘bañarlo’ para que se vea ‘presentable’

Trabajador olvida aparcar correctamente su camión en el parque de estacionamiento

Un despistado trabajador postal se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales debido al lamentable incidente que protagonizó en la calle. Resulta que el hombre no se dio cuenta que había estacionado incorrectamente su camión, y este siguió avanzando por la pista mientras el joven trabajador dejaba el correo en la puerta de una casa.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un joven, quien se encontraba con una cantidad de papeles en los brazos. Rápidamente deja el correo para seguir con su recorrido, sin embargo, al voltear se da cuenta de que su carro sigue transitando por la autopista sin alguien que lo maneje. Finalmente, el carro frena al chocar en la puerta del hogar que estaba al lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Joven celebra la obtención de su título universitario junto a su padre que trabaja como ambulante

Una joven universitaria se volvió tendencia en redes sociales luego de celebrar su título universitario con su padre que se dedica a vender alimentos en la vía pública. La tierna escena compartida en TikTok generó comentarios de felicitación hacia la familia.

Marissa Ungson decidió celebrar su mayor logró con su padre, quien se encontraba atendiendo en su puesto ubicado en una calle de México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato lleva su plato hasta la habitación de su dueña y la golpea para que le sirva comida

Mecánico adopta a gatito callejero y lo convierte en su asistente de taller

Pese a que cientos de personas son indiferentes a los animales que viven en situación de calle, existen quienes están dispuestos a tenderles una mano y cambiar sus vidas. Eso fue lo que le ocurrió a un gatito callejero, el cual buscó refugio en un taller mecánico, sin saber que encontraría una familia. Su historia es viral en TikTok.

Todo ocurrió dentro de un taller mecánico situado en Sao Paulo, Brasil. El minino deambulaba por las calles cerca de este local, cuando el dueño decidió acogerlo. Gilson Almeida no solo le dio alimento, él decidió ofrecerle algo permanente: un hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos mujeres juegan a pasarse el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de hacerlo

Mujer se sube a juego mecánico, se desmaya y pierde hasta su peluca

Mediante las cámaras de seguridad de un parque de diversiones se captó el curioso momento que vivió una joven que subió a un juego mecánico junto con su compañera sin imaginar que pasaría una bochornosa experiencia. Las imágenes son virales en Facebook.

Unas mujeres subieron a la atracción conocida como Slingshot sin saber que protagonizarían una hilarante escena que llamó la atención de miles a nivel mundial. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta para abrazar a su dueño, pero provoca que este tenga una caída aparatosa

Serpiente letal se desliza hacia el taller de carros e intenta atacar a un mecánico

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en internet. Las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de gran tamaño ingresó a un taller mecánico y se acercó a uno de los trabajadores.

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el reptil y el hombre se encuentran. Según los detalles en la publicación, que tiene más de 70.000 reproducciones en el canal ViralPress de YouTube, este espeluznante hecho ocurrió en Tailandia.

Lazy loaded component