Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Estados Unidos: pareja ayuda a cruzar la autopista de San Diego a un león marino

A través de YouTube se viralizó el video en el que aparece un mamífero en medio de la pista. Usuarios quedaron encantados con la benevolente acción que tuvieron el hombre y la mujer.

La pareja guió al león marino en todo su trayecto para cruzar la pista. Foto: captura de YouTube
La pareja guió al león marino en todo su trayecto para cruzar la pista. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un león marino. Esta vez, una pareja realizó un generoso acto en favor del animal. El hombre y la mujer decidieron ayudar a esta especie a que cruce la pista. Lo más sorprendente del clip es que ambas personas detuvieron a los automóviles de una autopista de cinco vías.

En el clip viral se puede observar que la persona que grabó el suceso se encontraba viajando en su auto. Cuando se encontró con esta situación, decidió frenar y registrar lo que esta generosa dupla hizo.

Según las declaraciones de quien subió el material audiovisual a redes sociales, después de unos minutos, el león marino fue rescatado por la empresa Seaworld. Además, nadie pudo explicar cómo este animal terminó a seis millas del océano más cercano.

“Tal vez está escapando de Seaworld para engendrar a su familia”, “Su nombre es Gary y solo quiere llegar al mercado de pescado”, “Ahora se quedó atascado en el medio de los dos carriles”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 3 512 514 visualizaciones y 84.981 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component