LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gata que nació con ‘bigote’ se vuelve famosa porque es comparada con Freddie Mercury

Cada vez que Mastaccioli aparece en TikTok provoca una serie de comentarios en la cuenta de su dueña.

La minina ahora no vive sola ya que tiene una ‘hermanastra’ llamada Izanami. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Todos tenemos una debilidad en nuestros corazones por los animales adorables y este pequeña gatita no es una excepción, ya que se ha vuelto viral en TikTok por su sorprendente parecido con el fallecido ícono de la música Freddie Mercury.

Mostaccioli ha estado capturando corazones en su cuenta @izanami.and.mostaccioli gracias a su patrón de pelaje único que le ha dejado con una mancha negra justo encima de su labio superior, dándole un bigote impresionante como el que tenía el líder de Queen.

La gatita fue encontrada junto a sus hermanos por Natalie, su actual dueña, quien vive en California. Al ver sus condiciones, ella llevó a los recién nacidos a la veterinaria donde trabaja y les ofreció todo el apoyo necesario para que los animales sobrevivieran.

PUEDES VER: Gatito travieso intenta jugar con su cola, pero termina protagonizando divertido blooper

Cuando los animalitos estaban listos para la adopción, la mujer no pudo deshacerse del vínculo con Mastaccioli, por lo que decidió adoptarla.

Al principio la mancha del labio no era tan evidente, pero a medida que la minina crecía y aparecía en la web, miles de internautas terminaron dándose cuenta del parecido con Freddie Mercury, quien también tenía bigote en la cara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados sorprenden al bailar la cumbia ‘Eso Tilín’ en el día de su boda

Joven cree haber perdido a su gata, pero la encuentra descansando en la casa de su vecino

Los felinos son animales curiosos, pues disfrutan descubrir nuevos lugares para descansar. Tal es el caso de una gatita que salió de su casa para visitar a su vecino y quedarse a ‘vivir’ en su hogar por un corto tiempo. La travesura de la minina fue compartida en un clip de TikTok que ha hecho reír a miles.

En el video compartido por la usuaria @barchickstory se relata la historia de la felina que creyeron perdida. La joven explicó que su engreída no apareció por su hogar en una semana. Debido a la preocupación la buscó, pero no tuvo suerte en un inicio.

Lazy loaded component