VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Adulta mayor lleva a reparar su celular, pero descubre que su familia no la llamaba

En Facebook se conoció la triste historia de una mujer que descubrió el abandono de sus familiares, ya que un técnico le comentó que su teléfono estaba en buenas condiciones y no se le había malogrado.

La anciana le entregó el teléfono al técnico, pues pensaba que presentaba fallas al no recibir ninguna llamada de sus hijos hace más de un año. Foto: captura de Facebook
La anciana le entregó el teléfono al técnico, pues pensaba que presentaba fallas al no recibir ninguna llamada de sus hijos hace más de un año. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te tocará el corazón de inicio a fin. A través de Facebook y otras redes sociales, no solo se publican divertidas experiencias de personas o animales. En algunas oportunidades, se puede encontrar tristes relatos de adultos mayores, quienes son abandonados a su suerte por sus hijos. Tal como sucedió con una mujer de avanzada edad, cuyo clip sacó más de una lágrima por la ingratitud de sus familiares.

El video mostró a una longeva dama que acudió a un técnico en reparaciones de celulares. La anciana le entregó el teléfono al especialista, pues pensaba que presentaba fallas al no recibir ninguna llamada de sus hijos hace más de un año.

“Tal vez no sirve. ¿Cómo no me van a llamar mis hijos?”, señaló la señora al sujeto. Empero, el joven que ofrecía sus servicios quiso aprovecharse de la inocencia de su clienta y trató de cobrarle una suma fuera de lugar. Otro chico que estaba cerca la llamó y se ofreció a ayudarla pensando que el problema era técnico.

PUEDES VER: Balltze, el perro que inspiró al meme ‘Cheems’, celebró su cumpleaños 11 al lado de sus dueños

“Fui con ese muchacho, me cobra mucho dinero. Yo solo quiero hablar con mis hijos”, expresó entre lágrimas la anciana. Al oír las declaraciones de la mujer de avanzada edad, el hombre cogió el celular y sin que ella se diera cuenta llamó a uno de sus hijos.

“Lo único que quiere es encontrarse con ustedes y hablar. Les doy mis datos y pueden venir para que la vean”, indicó.

En otro momento, la señora regresó con un hombre a su lado, quien resultó ser su hijo. La adulta mayor quiso agradecer al joven que ayudó a darle solución a su celular. El noble trabajador no le cobró ni un centavo, pues el celular nunca estuvo dañado y no le dijo la verdad a la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro regresa a casa después de horas y se muestra arrepentido tras salir sin permiso

Encantadora mujer se prueba su vestido de novia luego de 60 años de matrimonio

Te conmoverá. Para muchas familias, los abuelos representan la mayor demostración de amor a pesar del tiempo. Esto se evidenció en un reciente clip de Instagram. Una joven que estaba en una reunión familiar presenció el gesto más dulce de parte de su abuela: se probó su vestido de novia tras 60 años de matrimonio.

El clip viral compartido por la cuenta de Instagram @pubity vía @alibrookeallred mostró el tierno momento en el que una anciana caminaba por la sala en dirección a su esposo para mostrarle lo bien que le seguía dando su vestido de novia al cumplir sus bodas de diamante. En la escena se observó la emoción y alegría en varios integrantes de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita ‘pide’ ayuda para recuperar un objeto, pero revela su secreto de casualidad

Niña pide como regalo de Navidad un abrazo de su abuela y se hace realidad

La Navidad ya casi está aquí y el nivel de emoción es bastante alto, especialmente entre los niños. Pedirle a Papá Noel regalos de una larga lista de juguetes y golosinas es una tradición seguida por la mayoría de los infantes. Sin embargo, el deseo de una pequeña de recibir un abrazo de su abuela como regalo ha conmovido a miles en TikTok.

La nota que la menor había escrito para Papá Noel decía: “Quiero una mascota, un botiquín y un abrazo de mi nana, pero está bien si nada de eso sucede”. Lo que nunca imaginó es que su deseo se le cumpliría. En el video viral se puede ver a la menor que, con los ojos vendados, era guiada por su madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye rampa para que su perrito pueda ver todo lo que pasa frente a su casa

Bisabuela sorprende al hacerse un tatuaje con su nieta a sus 94 años

Una bisabuela demostró a miles de usuarios en redes que su edad no fue un impedimento para ir a un estudio de tatuajes y realizarse uno. En compañía de su familia, la anciana se grabó un reloj de arena en el antebrazo y lo mostró con orgullo. Su bisnieta, quien publicó el particular video en Facebook, quedó sorprendida cuando su ‘bisa’ se ofreció en ser la primera.

“Dios mío, van a decir que esta vieja está loca”, comentó con nerviosismo la mujer de 94 años al escuchar el entusiasmo de su bisnieta Luana. Una vez que ambas llegaron al estudio con sus familiares, siguieron los protocolos de desinfección. “Yo primero”, dijo la anciana con convicción y sorprendió a todos a su alrededor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su perro se llevó un zapato, pero se da cuenta de que tenía una paloma en el hocico

Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Dicen que la edad es solo un número. Eso parece saberlo muy bien un señor que se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran al adulto mayor disfrutando al ritmo de una banda y bailando sostenido de su andador. Usuarios de la red social han dejado cientos de halagos a este abuelito.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Juventud Marcara, una banda musical alegraba las calles de Áncash, Perú con un pegajoso huayno. Al escucharlos, este señor y su familia decidieron salir a la puerta de su casa para observar el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato trata de despertar a su dueño, pero se hace el dormido para evitar que lo atrapen

Perrito espera paciente a que su ‘abuela humana’ le cosa el peluche que se le rompió

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho compartido en las plataformas. A través de TikTok se publicó un video que muestra la tierna relación entre un perrito y la abuela de su dueña. Ambos protagonizaron una emotiva escena que ya es viral en varias partes del mundo.

Pongo, como se llama este perrito, había roto uno de sus juguetes favorito: un pato de peluche. Al darse cuenta de ello, el can recurrió a su bisabuela humana. Ella cogió hilo y aguja y comenzó con la reparación del muñeco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato trata de despertar a su dueño, pero se hace el dormido para evitar que lo atrapen

Cree que su perro se llevó un zapato, pero se da cuenta de que tenía una paloma en el hocico

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video publicado en Facebook y TikTok. ¿Qué ocurrió? Se trata de la inusual travesura de un perrito. Su dueña se percató de que el animal tenía algo en su hocico, pero se llevó una gran sorpresa al ver qué era lo que ocultaba.

Tal como se aprecia en las imágenes publicadas por @heidycava, ella persiguió a su perrito cuando lo vio sosteniendo algo en su hocico. La dueña del can pensó que su mascota se había llevado un zapato para jugar, pero grande fue su sorpresa al ver lo que en realidad sostenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cree que su perro se llevó un zapato, pero se da cuenta de que tenía una paloma en el hocico

Tierno cachorro corre junto a su amigo, pero se golpea con puerta de vidrio

Mediante Facebook se compartió el clip viral que tiene como protagonista principal a un travieso cachorro que terminó estrellándose contra una puerta de vidrio. Su cuidador captó la curiosa escena que provocó miles de risas por parte de los internautas.

La grabación fue originalmente compartida por la cuenta de Instagram @instapetdog_lovers y luego se viralizó por Facebook. Esta página sube a diario contenido divertido relacionado con distintas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor demuestra su pasión por la docencia al pasar sus últimas horas de vida calificando exámenes

Simpática anciana se viraliza por su original forma de responder: “Porque no me da la gana”

En ciertas ocasiones, las personas de la tercera edad nos hacen reír con su inigualable sentido del humor, de este modo, nos demuestran que, a pesar de que transcurren los años, hay cosas que no cambian. A través de TikTok, comenzó a volverse popular una anciana llamada, cariñosamente, ‘Bruny’, en diversos videos divirtió a los usuarios por sus respuestas bastante peculiares.

El clip publicado por la usuaria de TikTok @bad.bruny mostró los diferentes momentos en los que una adorable anciana fue filmada mientras opinaba sobre las actividades que debe cumplir. Según los comentarios del autor, ‘Bruny’, de 92 años, es paciente de Alzheimer, enfermedad que se caracteriza por la pérdida de la memoria de manera progresiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios reaccionan a la actitud de un padre con su hijo por faltar el respeto a la autoridad

Profesor demuestra su pasión por la docencia al pasar sus últimas horas de vida calificando exámenes

Muchos profesionales demuestran su vocación realizando actividades, arriesgando su vida o trabajando en alguna carrera que demande mucho sacrificio. Una muestra de ello son los profesores. En esta ocasión, un docente en particular demostró su pasión por la enseñanza al pasar sus últimas horas de vida calificando los exámenes de sus estudiantes. Su historia fue compartida en Facebook.

El nombre del entregado profesor es Alejandro Navarro, a quien los usuarios conocieron gracias a la publicación que posteó su hija Sandra Venegas. Ella contó que su padre, internado en el hospital, decidió revisar los exámenes que le faltaban de sus alumnos, aun sabiendo que su vida terminaría en pocas horas.

Esta historia ha cautivado las redes sociales. Foto: Sandra A. Venegas

PUEDES VER: Perrito callejero persigue a una joven para que lo adopte y ella decide llevarlo a su casa

Perro ingresa al Departamento de Policía para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar

Un final inesperado. Es común que los departamentos policiales reciban un sinnúmero de reportes que hacen las personas sobre las desapariciones de sus queridas mascotas. Sin embargo, un día vivieron un singular hecho cuando un visitante de cuatro patas saltó al mostrador para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar. De inmediato, ellos le tomaron fotografías y lo compartieron en Facebook.

Durante las primeras horas de la mañana, un policía comunicó la aparición de un animal amistoso que estaba solo e ingresó al establecimiento ubicado en la ciudad de Odessa, Texas (Estados Unidos). Fue entonces que trató de apoyarlo para que regrese con sus dueños, pero un detalle le llamó la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ingresa al Departamento de Policía para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar

Mujer describe de manera tierna a sus perros que le hacen compañía en su hogar a diario

Un amor para siempre. Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como parte de su familia. Por esta razón, una mujer grabó un tierno video para presentar a sus perritos que le hacen compañía a diario en su vivienda. Sin embargo, su manera de describir a cada uno conquistó a los usuarios que la felicitaron en Facebook y otras redes sociales.

Ella bautizó a sus animales con los nombres de Lady y Matías, pero comentó que estos prefieren que les diga Wawai y Wawita. “Así vivo yo, con mis mascotitas. Ellos me acompañan, día y noche están conmigo”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se emociona al recibir como regalo su primer celular de parte de su hijo

Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

Siempre a tu lado. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.

Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro jala la ropa de su compañero para evitar una pelea con una mascota en la calle

Gatito se emociona al saber que su dueña lo llevará a pasear en su coche preferido

Te sorprenderá. Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde los usuarios pueden compartir diversos videos virales protagonizados por sus mascotas. Tal es el caso de un clip de TikTok que muestra a un minino completamente emocionado y ávido por salir de paseo con su dueña.

En el clip viral compartido por la usuaria @maximustheragdoll se puede observar cómo el animalito mostró su alegría al observar a su madre humana preparando el coche para los paseos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es captado dando like a perfiles de Tinder sin siquiera ver sus fotos

Adulta mayor rompe en llanto al recibir de regalo la primera muñeca de su vida

En redes sociales, se dio a conocer la conmovedora historia de una mujer adulta mayor, la cual se ha viralizado en menos de dos días. Esto ocurrió luego de la difusión de un clip de TikTok que mostró su emotiva reacción al ver que le regalaron la primera muñeca de su vida.

El clip viral, compartido por el usuario de TikTok @lilianmejia06, dejo al descubierto un intercambio de obsequios. Algunos internautas se mostraron identificados con la señora que recibió el regalo de gran valor sentimental.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

El tierno mensaje de una abuela a Google se ha vuelto viral en las redes

No hay duda de que las personas mayores son las más queridas por sus familiares, puesto que muchos de ellos tienen nietos y gustan de pasar el tiempo con ellos. En Twitter, un usuario compartió la dulce historia de su abuela y su interacción con la tecnología.

La imagen publicada por el usuario de Twitter @javiergallurt, se volvió en un par de horas en la más tierna publicación que se ha visto en las redes sociales.

La tierna petición de la mujer es popular en redes sociales. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: ‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir

Mujer se emociona al recibir como regalo su primer celular de parte de su hijo

Así como los padres lo dan todo por sus hijos, cuando ellos crecen encuentran la oportunidad de recompensar el sacrificio que hicieron sus progenitores. Este es el caso de un joven que le otorgó a su madre un regalo que ella había esperado durante mucho tiempo: un teléfono celular. Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al conocer el hecho.

En las redes sociales se hizo conocida la historia de un joven en la India, quien esperó la fecha del cumpleaños de su madre para obsequiarle el teléfono celular que tanto anhelaba. Cuando le entregó el móvil, el joven quiso grabar la reacción de su progenitora al recibirlo y el registro se volvió viral rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chófer intenta cambiar de carril para avanzar más rápido, pero queda atrapado en un separador

Abuela cumplió 101 años y lo celebró con un desfile familiar inspirado en 101 dálmatas

Ruth Marsh es una abuela de Wisconsin, Estados Unidos, que cumplió 101 años y lo celebró con un desfile familiar inspirado en la popular película 101 dálmatas. Los pormenores de esta peculiar celebración fueron compartidos en Facebook y otras redes sociales donde son virales.

La mujer de la tercera edad encabezó la caravana usando un disfraz de Cruella de Vil y teniendo, en todo momento, una sonrisa de oreja a oreja. Ella estuvo en compañía de sus familiares (entre ellos sus 16 nietos y más de 20 bisnietos).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se quita los zapatos y se los regala a otro menor que conoció en un restaurante

Adulta mayor cumple su sueño de conocer el mar por primera vez a los 100 años

Un acto de corazón. Cada persona hace lo imposible para cumplir el sueño que tuvieron de niños; sin embargo, no muchos tienen la misma suerte. Por esta razón, una familia tomó la decisión de sorprender a la matriarca del hogar para que conozca el mar por primera vez. Fue entonces que grabaron su reacción, lo cual conmovió a más de un usuario en YouTube y otras redes sociales.

Desde pequeña, Doña Panchita anheló acudir a la playa para sentir el agua con sus pies. Desafortunadamente, nunca lo logró y lo dejó pasar al creer que nunca se haría realidad. Por ello, sus familiares se unieron para darle un regalo especial a sus 100 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sienta al lado de su dueño para que vean juntos un partido de fútbol

Abuelita conmueve al consentir a su esposo mientras le corta el cabello

Muchos jóvenes y adultos se proyectan llegar a la vejez junto con la persona que aman. Esta vez, una usuaria compartió a través de TikTok la relación que llevan sus abuelos y mostró algunos detalles, como el corte de cabello que su abuela suele hacerle a su esposo desde 1970. Los usuarios en las redes quedaron sorprendidos con el cariño que mostraban tenerse.

“Mis abuelos son el goal para mi vida”, comentó la joven Gian en la descripción del clip, donde se pudo observar que la anciana cortaba los pocos mechones que tenía su compañero de años. Mientras la mujer se concentraba en el corte que hacía con las tijeras, su pareja intentaba darle besos como agradecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato trata de despertar a su dueño, pero se hace el dormido para evitar que lo atrapen

Hombre le juega una broma a su madre, pero su perro lo descubre y sale en su defensa

Diariamente, los videos divertidos relacionados con las mascotas se vuelven muy reproducidos en las redes sociales. En los últimos días, un clip de un tierno perrito se ha vuelto viral en TikTok. En la grabación se ve al animalito tomando venganza por una broma que le realizó un hombre a su dueña.

En el video, que cuenta con más de 96.000 ‘me gusta’, se puede ver a un perro y a una anciana sentados en el sofá de su hogar. Al mismo tiempo, en escena se encuentra un hombre que tiene un tazón lleno de trozos de piña. Muchos piensan que este joven es el hijo de la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

Adulta mayor alimenta a perro sin hogar al volver de la panadería

El noble gesto de una mujer de avanzada edad ha generado miles de aplausos en redes sociales como TikTok por su denodado amor hacia los animales. En un video compartido en la popular plataforma de internet se muestra el gran cariño que la anciana siente hacia estos pequeños indefensos.

La usuaria @masrcelaaguirre06 compartió una grabación donde se logra ver a una longeva dama caminando por una calle con una bolsa marrón en el brazo. Al llegar a una casa enrejada, le lanza un trozo de pan a un canino que la espera muy atento a recibir su premio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ciclista modifica el timbre de su bicicleta para que suene como el claxon de un auto

Adulta mayor pasea a su perro desde su balcón al no poder salir de casa por la pandemia

En España, una mujer de avanzada edad ha encontrado un singular método para sacar a pasear a su perrito. Pese a que ya no puede salir a la calle para evitar contagiarse de coronavirus, esta señora se las ingenió para que su mascota no pase tanto tiempo encerrada en casa sin poder jugar. Miles de usuarios en Facebook han comentado esta peculiar idea.

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se supo que los adultos mayores eran los más vulnerables ante un contagio del virus. Es por ello que se recomendó que se queden en casa. Pese a la vacunación contra esta enfermedad, hay quienes prefieren continuar con estas medidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pollo le roba su presa a mecánico cuando estaba almorzando

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Ancianos de una casa de reposo forman una escolta y deciden marchar

Un grupo de adultos mayores de un asilo ubicado en México formaron una escolta y decidieron marchar en dicho lugar. La escena fue publicada en redes sociales como TikTok. En el mencionado clip se aprecia que las personas de la tercera edad se divirtieron en esta singular escena.

Los abuelos portaron la bandera de México mientras marchaban. Uno de ellos cumplía el rol de sargento, pero olvidó de dar la orden para empezar; por esta razón, tuvieron que cambiar de mando. El adulto mayor que tomó su lugar acabó guiando al grupo hasta el final.

Lazy loaded component