ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Perrito moja su cama y se oculta de sus dueños para evitar ser regañado

La reacción de la mascota conmovió en TikTok, pues se escondió detrás de las cortinas para evitar el reto por su travesura.

La joven de usuario @gresy_ruiz suele compartir a través de sus redes los divertidos momentos que pasa en compañía de su mascota canina. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas adultas pueden llegar a tener algunos problemas para controlar sus esfínteres. Esto sucedió con un perro que no logró aguantar sus ganas de orinar y mojó la cama en la que dormía. Sus cuidadores, al percatarse del accidente, lo regañaron; pero quedaron sorprendidos al igual que miles de usuarios en TikTok con la actitud que tuvo el animal.

Así le perdonamos todas sus travesuras”, indicó la dueña del can en la descripción del clip cuando se dio cuenta que su mascota se había ocultado detrás de las cortinas de su casa. Luego de orinarse en su cama, el perro no encontró mejor lugar para guarecerse, lo cual generó las risas de los presentes.

PUEDES VER: Joven evidencia una escalera mal construida y genera gran debate en las redes sociales

La adorable reacción del animal motivó a que la familia juegue con él para animarlo. “1, 2, 3... a por el meón que está detrás de la cortina”, comentó su dueño mientras se entretenía con la escena y su mascota, que quería pasar por desapercibido para no seguir siendo regañado.

Los usuarios en la red no tardaron en reaccionar y algunos comentaron el video con su experiencia. “Tengo una pitbull que cuando estaba pequeña se hizo ‘pipí' en la cama, y yo dije que se cayó el caldo de mi maruchan”, “No podría regañar a mi perrito, no soporto verlo así”, “Pídele perdón”, “Se hace la víctima, lo amo”.

Hasta el momento, el clip viral obtuvo más de 3,9 millones de visualizaciones y miles de ‘me gusta’ en pocos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novios bailan la cumbia de “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video es un éxito

Perrito engreído no deja que su dueña lo cargue en sus brazos, pero sí acepta a su pareja

Te sacará sonrisas. Los animales suelen demostrar su preferencia por un miembro de la familia. Así lo mostró un reciente video viral compartido en la plataforma de YouTube que se ha vuelto tendencia debido a la peculiar forma en la que el perro actúa. ¿Qué pasó? Resulta que el animal rechazó los brazos de su cuidadora porque deseaba ser cargado por su otro dueño.

Este clip de YouTube comparte las imágenes del hombre acercándose a su mascota. En seguida, agarró a su engreído y, posteriormente, lo abrazó. En la escena apareció la pareja del muchacho, quien quiso tener entre sus brazos al perrito; sin embargo, el animal empezó a sacudirse para liberarse de ella. La mujer entendió que quería estar con su dueño y solo atinó a acariciarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Increíble reacción de un niño tras perder partida en consola de PlayStation se viraliza

Hambrientos cachorros son encontrados dentro de la bolsa de su comida

No cabe duda que los primeros años de vida de los animales son los más tiernos, puesto que deben aprender a alimentarse y jugar; aunque algunos de ellos se volvieron tendencia gracias a las redes sociales. Así es como se observó un caso más en TikTok, donde un cuidador encontró a sus tres pequeñas mascotas dentro de la bolsa de comida.

El video, compartido por el usuario de TikTok @boogieee5, muestra cómo el cuidador saca de uno en uno a los cachorros que estaban dentro de la bolsa de la comida para perros. Ante la escena, los internautas no dudaron en hacer entretenidos comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pasea con su mascota en la playa por primera vez y protagonizan conmovedora escena

Perrito callejero salta de alegría cuando dueño de una carnicería le da de comer

Te conmoverá. A través de TikTok ha sido compartido un video viral que se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de un perro callejero que recibió un trato especial por parte de una carnicería. El dueño de este local le dio de comer para que no pasara hambre.

Las imágenes compartidas por la cuenta @ikram_korkmazer mostraron, una vez más, los actos solidarios por los que una carnicería se ha vuelto popular en las redes sociales. La tienda se ha caracterizado por brindar alimento a los animales que pasan por las calles del lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Julioprofe: el youtuber que enseña matemáticas de forma sencilla y didáctica

Perrito no quiere bañarse y hace de todo para evitar que lo mojen

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, se trata de un perrito travieso que no estaba de acuerdo con la hora del baño e hizo de todo para resistirse. El video de su comportamiento ya es viral en TikTok.

En las imágenes publicadas por @jackyosoy se puede ver cómo el pequeño cachorro se esconde y se queda quieto en un rincón de su casa cuando sabe que se acerca la hora del baño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia prepara diapositivas en PowerPoint para elegir el lugar a donde iría de vacaciones

Dueño encuentra a su perrito moviendo una silla para subir a la cocina y robar la comida

Las mascotas se han convertido en personajes favoritos en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito se ha ganado el corazón de los usuarios debido a un video viral de TikTok en el que ha demostrado su inteligente para obtener lo quiere.

En las imágenes compartidas por la cuenta @proplandog se puede observar cómo el animalito aparecía arrastrando una silla desde el comedor. La estrategia del can le ayudó a conseguir la comida que preparó su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata que nació con ‘bigote’ se vuelve famosa porque es comparada con Freddie Mercury

Gatito arrastra su cama por todo el departamento de su dueña para dárselo a su ‘pareja’

Las mascotas se han convertido en personajes famosos en las redes sociales. Ciertamente, en TikTok un minino se volvió viral por el tierno comportamiento que tuvo cuando trató de consentir a su compañera.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo un gatito busca, en la habitación de su ama, su camita para llevarla consigo en su hocico hacia el lugar donde se encuentra su ‘pareja’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados sorprenden al bailar la cumbia ‘Eso Tilín’ en el día de su boda

Perrito va en busca de su cama y la acomoda junto al calefactor de la casa

En épocas de invierno, los animales también llegan a sentir las bajas temperaturas a pesar de tener un pelaje que los cubra. Esta vez un can fue más astuto y aprovechó que su dueña había prendido la calefacción para calentarse junto a ella. La tierna escena grabada para TikTok conmovió a miles de usuarios cuando se vio que el animal fue por su cama para echarse al lado del calefactor.

La cuenta dedicada a la mascota de raza teckel, más conocida como perro salchicha, compartió el clip en el que se mostró que el animal bajaba del segundo piso con su cama en forma de tiburón entre el hocico. Con cuidado, descendió grada por grada hasta llegar al lado de su cuidadora, quien le preguntó con extrañeza a dónde se dirigía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sale a patinar junto con su perro y este ‘baila’ con singulares movimientos en la calle

Perrito se orina en la sala de su casa y se esconde detrás del sofá para no ser regañado

Las mascotas se han convertido en personajes favoritos en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito se ha ganado el corazón de los usuarios debido a un video viral de TikTok en el que se le veía preocupado por una travesura que realizó en su hogar.

El animalito se encontraba en casa y no alcanzó el pañal que había preparado su dueña para evitar situaciones similares, por lo que terminó ensuciando el piso de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre enseña a su hijo a ser ordenado con una encantadora canción y pasos de baile

Cabritas encuentran una divertida forma de jugar con una cama inflable

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios en las redes sociales. Esta vez, dos cabritas bebés se robaron el corazón de miles en TikTok por la tierna forma de jugar con una colchoneta.

En las imágenes compartidas en la cuenta @crazygoatpeople se vio a los dos rumiantes jugar como si fueran niños pequeños. Una y otra vez se lanzaron a un colchón de plástico inflable que su cuidadora había colocado sobre el piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ajedrecista cae de una silla tras perder una partida y se vuelve viral en redes

Mujer mueve la cama de su hijo y queda completamente atónita por lo que encuentra debajo

La usuaria Amanda Nighbert compartió un video viral divertido en su cuenta TikTok y provocó la risa de millones de personas en todo el mundo. En el clip, se puede ver a la mujer entrando en la habitación de su hijo adolescente, pensando que no sucedería nada malo.

De hecho, todo parece ser perfectamente normal al principio cuando echa un vistazo al espacio limpio y ordenado. Pero solo unos segundos después, la mujer quedó completamente sorprendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visón bebé se obsesiona con el dedo de su dueña y quiere que lo acompañe hasta para bañarse

Perro orina en el piso y ayuda a su dueña a limpiar

Un perro se convirtió en el protagonista de un nuevo video viral compartido en Facebook. En las imágenes se visualizó a la inteligente mascota tomar un trapo para limpiar la sala de su casa.

En el clip viral se pudo ver el asombroso momento en que la mascota tomó un paño y con su hocico comenzó a secar la zona humedecida por su propia orina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Perrito defiende a su ‘amigo’ al descubrir que una gallina trató de atacarlo por la comida

En las buenas y malas. No cabe duda que los animales son capaces de hacer todo lo posible para defender a quienes más quieren de cualquier peligro. Como se demostró en un reciente video viral que se compartió en Facebook, donde se vio el preciso momento en que un cachorro ayudó a su ‘compañero’ del ataque de una gallina que trató de quitarle un poco de su comida.

Aquel día, una joven dejó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ en el patio de su casa para que disfruten de sus alimentos en horas de la tarde. De pronto, su gallina aprovechó su distracción para cometer una travesura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Orangután protagoniza divertida lucha con unas nutrias para evitar que le quiten su manta

Mujer muestra todos los dientes de leche que se le cayeron a su perro cuando era cachorro

Durante nuestra niñez experimentamos una serie de cambios físicos en el cuerpo. Uno de ellos es el reemplazo de los dientes de leche por otros permanentes. Rstas modificaciones no solo son inherentes de los humanos y a través de un clip viral en TikTok se comprobó que los animales también atraviesan por estos procesos.

En un video compartido en la cuenta @bandido.elbeagle, una joven quiso mostrar la gran cantidad de dientes y colmillos de su perrito. La mascota de raza beagle llegó a la familia desde que era cachorro, por lo que la chica tuvo la oportunidad de poder guardar como recuerdo parte de la dentadura de su amado peludo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño loro imita los pasos de baile que su dueño hace al ritmo del reguetón “Eso Tilín”

Perrito ignora las órdenes de su dueña y hace de las suyas en un charco de barro

Un pequeño travieso. Las entretenidas ocurrencias de los canes circulan por las redes sociales a diario. Una vez más, mediante TikTok, se vio a un divertido perrito zambullirse en un charco de barro mientras su cuidadora lo llamaba.

El clip viral se compartió por la usuaria de TikTok @carlalm06, quien agregó el siguiente texto: “No sé qué le pasó a Luca. Él es feliz con lo que hace”. En las imágenes, dos pequeños canes paseaban por el césped, pero uno de ellos aprovechó en darse un improvisado baño en el charco de barro.

Lazy loaded component