ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mujer muestra todos los dientes de leche que se le cayeron a su perro cuando era cachorro

El cambio de dientes no solo es propio de los humanos, ya que los animales también pasan por este proceso, tal y como se vio en un clip viral de TikTok.

La joven tenía alrededor de cinco dientes caninos almacenados en una cajita de cartón. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Durante nuestra niñez experimentamos una serie de cambios físicos en el cuerpo. Uno de ellos es el reemplazo de los dientes de leche por otros permanentes. Rstas modificaciones no solo son inherentes de los humanos y a través de un clip viral en TikTok se comprobó que los animales también atraviesan por estos procesos.

En un video compartido en la cuenta @bandido.elbeagle, una joven quiso mostrar la gran cantidad de dientes y colmillos de su perrito. La mascota de raza beagle llegó a la familia desde que era cachorro, por lo que la chica tuvo la oportunidad de poder guardar como recuerdo parte de la dentadura de su amado peludo.

Lazy loaded component

Como se vio en la grabación, la muchacha tenía alrededor de cinco dientes caninos almacenados en una cajita de cartón. Evidentemente, la mujer quería tener un recuerdo de los primeros meses de vida de su mascota. Y qué más memorable que sus pequeños colmillos de leche.

PUEDES VER: Perro guía a su dueño hasta donde se hallaba una cachorra abandonada en pésimas condiciones

Esta es una práctica que usualmente realizan los padres con sus hijos. Según el folclore, cuando un niño pierde uno de sus dientes de leche, debe depositarlo debajo de la almohada para que el hada venga y le deje como recompensa algo de dinero.

En esta ocasión, el perrito no recibió dinero, sino mucha comida y amor. Hasta el momento, el clip ha llamado la atención de alrededor de 100.000 usuarios, quienes no tardaron en comentar sus experiencias con sus animales.

“Nunca he tenido la suerte de encontrar uno”, “El mío se los trago”, “Creí que era yo la única que guardaba sus dientecitos”, “Mi cocker me los traía. Llegaba corriendo, se sentaba y lo dejaba en el piso para que yo lo recogiera. Los tengo todos”, fueron algunas reacciones de la publicación de TikTok.