Perro regresa a casa después de horas y se muestra arrepentido tras salir sin permiso

Una mujer mostró el comportamiento de su perrito en un video que publicó en Facebook, debido a que este mantuvo su miraba hacia abajo al enterarse que descubrieron su travesura.

Una mujer se alarmó con la ausencia de su querida mascota y lo buscó con el temor de que algo malo le había sucedido, pero descubrió que este estaba en la calle. Foto: captura de Facebook
Una mujer se alarmó con la ausencia de su querida mascota y lo buscó con el temor de que algo malo le había sucedido, pero descubrió que este estaba en la calle. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una travesura que no repetirá. Desafortunadamente, muchos animales aprovechan un descuido y salen para nunca más volver a casa. Por esta razón, una mujer recorrió los alrededores de su vecindario para dar con el paradero de su querida mascota. Sin embargo, no imaginó que este iba a tocar su puerta después de horas para mostrarse arrepentido por su terrible acción que se dio a conocer en un video viral que se compartió en Facebook.

Al parecer, el perro se percató de la distracción de sus familiares y escapó con dirección a la calle de forma apresurada. Fue entonces que desapareció por un largo tiempo, lo cual generó preocupación en su dueña.

Pese a su esfuerzo por encontrarlo sano y salvo, ella pensó lo peor. De pronto, escuchó unos fuertes ruidos en la entrada de su casa que la alarmaron. Con cuidado, abrió para ver quién era sin imaginar que se trataba de su ‘engreído’.

PUEDES VER: Gatito travieso espera a su dueño en las escaleras para fastidiarlo y darle ‘golpes’ en la cabeza

El can sabía que cometió una diablura, por lo que mantuvo su mirada hacia abajo para convencer a su propietaria de que lo perdone. Entretanto, ella sacó su celular para dejarlo en evidencia mientras le demostraba su molestia. Después, lo divulgó en su cuenta llamada @abbysabbys en Facebook y TikTok. Con más de 27.800 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component