ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perrita tiene emotivo gesto con la nueva gatita que sus dueños rescataron de la calle

Miles de usuarios quedaron sorprendidos por el tierno momento compartido en TikTok. Además, resaltaron lo gentil que fue la perrita con el pequeño minino.

Lucy miró por primera vez con desconfianza a su nuevo compañero, Joey. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una mujer llamada Katie Bertoni-Squibb presentó a la mascota de sus padres, Lucy, al nuevo gato bebé de la familia. Ella capturó el conmovedor encuentro que se convirtió en un éxito viral en TikTok.

Lucy y Joey, un gato de cuatro semanas que fue rescatado de un campo cercano, se han convertido en el nuevo dúo favorito de los amantes de los animales.

La divertida reacción de Lucy tras conocer al nuevo gatito ha traído alegría a los espectadores de todo el mundo. Después de su incierto primer encuentro, los dos amigos peludos se han “tomado simpatía”, dijo Katie.

PUEDES VER: Mujer mueve la cama de su hijo y queda completamente atónita por lo que encuentra debajo

Desde su primer clip, Bertoni-Squibb ha publicado numerosos videos de seguimiento de la pareja abrazándose y compartiendo momentos maravillosos.

“¡Ese gatito va a crecer pensando que es un perro y esa es su mamá!” comentó un usuario de TikTok. Otro escribió: “¡Qué lindo! ¡El perrito realmente está tratando de ser gentil con el pequeño peludo!”. Un tercero dijo: “¡Seguramente serán mejores amigos!”

Lazy loaded component