Redes Sociales

Mujer que viajaba en tren de montaña encontró a una vaca con gafas dentro de un corral

A través de YouTube se dio a conocer la publicación en la que un grupo de personas a bordo de un medio de transporte grabó a unos animales con estilos diferentes.

Ambos animales tenían puesto algo en la cara. Foto: captura de YouTube
Ambos animales tenían puesto algo en la cara. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un animal. En esta ocasión, una mujer, que se encontraba en un tren de montaña, se percató que una vaca y un caballo tenían un estilo peculiar. La chica observó que el mamífero tenía unas gafas. Lo más llamativo del clip es que sus lentes eran metálicos.

La mujer contó que sus acompañantes y ella se dieron cuenta de que ambos animales tenían accesorios en la cabeza. Por ello, decidió sacar su cámara y registrar el hecho. En el video se ve que el caballo llevaba una tela de color rojo que cubría su cara. Asimismo, la vaca tenía unas gafas de metal que le tapaban los ojos. Además, se pueden escuchar las risas de los pasajeros.

“Hasta con sus gafas de metal se ve hermosa”, “Ja, ja, ja, ja ¿por qué una vaquita tiene lentes así?”, “Se nota que el caballito estaba aburrido de que solo la graben a ella. Quería robar miradas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 1.200 visualizaciones y 100 ‘me gusta’.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component