Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

Trabajadora de cine expone artículos que los clientes dejan tras las proyecciones

La mujer comentó en su video viral de TikTok que ella y otros dos compañeros tardaron 45 minutos en limpiar la sala.

Algunos de los artículos incluidos eran palomitas de maíz derramadas, un gorro, un billete, unos parlantes y más. Foto: captura de TikTok
Algunos de los artículos incluidos eran palomitas de maíz derramadas, un gorro, un billete, unos parlantes y más. Foto: captura de TikTok

Una trabajadora de un cine se volvió viral en redes sociales después de mostrar el gran desorden que tuvo que limpiar después de una proyección de la nueva película Sing 2. La mujer conocida como Rachael o @simplyrachaelstudios en TikTok escribió en la leyenda del video: “Cosas que encuentro mientras acomodo”. Su publicación ha obtenido 6 millones de reproducciones.

Algunos de los artículos incluidos fueron: muchas palomitas de maíz derramadas, un gorro, un billete, unos parlantes, dinero en efectivo y más. Rachael dijo que se vendieron 194 boletos para la función y que ella junto a dos trabajadores tardaron unos 45 minutos en limpiar por completo la sala.

“Y no fue como limpio, limpio, fue como si tuviéramos que irnos cuando comenzó la película”, expresó Rachael en el video. Además, parecía frustrada por a cantidad de basura. Mientras que los cibernautas se mostraron sorprendidos a través de los comentarios.

“Nunca entenderé por qué la gente es así con sus palomitas de maíz y su basura”, “¿A quién le sobraron tantas palomitas de maíz? Termino las mías antes de que terminen los avances”, “Les digo a mis hijos antes de cada película: puede que sea su trabajo limpiar lo que hayamos dejado, pero eso no significa que el nuestro sea hacer un lío”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.