VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Pareja de casados bailan la cumbia ‘Eso Tilín’ como tema principal de su boda y se vuelven virales

Todos los asistentes a la celebración de los recién casados quedaron encantados con los pasos de baile que ofrecieron en el show. Las imágenes ya se han vuelto virales en TikTok.

Los invitados ovacionaron a la pareja por su peculiar y entretenido baile. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Increíble presentación! Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido rápidamente viral en TikTok.

Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.

La popularidad de este video no ha terminado. Es por ello que miles de cibernautas continúan recreando los pasos del pequeño ‘Tilín’. Pero esta pareja quiso ir más allá. Cuando el grupo musical que tocaba en su fiesta les pidió que pasen al centro de la pista de baile, ellos pidieron el popular tema.

PUEDES VER: Can confunde a perrito de peluche con uno de verdad y se lanza sobre él para atacarlo

Como era de esperarse, la pareja quiso imitar los pasos del niño peruano, pero muy a su estilo. Con saltos exagerados y mucha diversión, los novios se llevaron todos los aplausos y convirtieron su fiesta en un hecho inolvidable para sus invitados.

La alegría de los recién casados no pasó desapercibida en las redes sociales, pues un invitado grabó todo y fue la propia novia quien compartió el video en su cuenta de TikTok. “Nuestra boda civil fue íntima, pero no podían faltar las sorpresas”, escribió Karol Herrera en la descripción de este video que ya es tendencia en varias plataformas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entran al primer hotel robotizado del mundo y se quedan impresionados con lo que ven

Pareja de novios se casa a orillas del mar pese a que fuerte tifón pasaba por Filipinas

Todas las parejas de novios esperan el día de su boda para poder compartir con sus familias o los amigos más cercanos esta especial celebración. Sin embargo, en Filipinas, se captó un video de unos ilusionados enamorados a quienes no les importó el paso de un tifón para continuar con la ceremonia. El clip no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante el canal de videos Prensa Viral, se vio el preciso momento en que unos prometidos se juraban amor eterno empapados en agua debido a la fuerte lluvia que se registraba por un ciclón tropical.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata asusta a dueño de vivienda al escapar saltando con una lata en el hocico

Pareja de ancianos llora de emoción al reencontrarse en un asilo después de meses

“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.

La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Construyen una casita acústica para que su perrito no sufra por el ruido de la pirotecnia

Perritos protagonizan una tierna pelea para obtener un delicioso dulce

Existen muchas personas en este mundo a las que les gusta tener perros y tratarlos exactamente como si fueran miembros de su familia. Por lo cual, este animal sigue siendo tan leal a los humanos. Asimismo, en muchas oportunidades, nos divertimos con alguna travesura que hacen, y nos alegran el día por completo. Algo similar ha sucedido recientemente y se ha vuelto viral en TikTok.

En el clip compartido por la cuenta @catsvdog, se puede ver a dos perros teniendo una tierna pelea entre ellos por un dulce. Al parecer, el dueño de estos animalitos estaba ofreciendo una especie de caramelo, provocando el dulce encuentro entre ambos canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata asusta a dueño de vivienda al escapar saltando con una lata en el hocico

Pareja de turistas decide llevar a su perro a recorrer Brujas en bote

Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.

En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro imita los pasos de baile que realiza su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle

Construyen una casita acústica para que su perrito no sufra por el ruido de la pirotecnia

Las mascotas tienen un oído muy sensible, y por ello la pirotecnia les afecta. En un video de TikTok, se ve que una joven se las ingenio para que su perrito pase un buen inicio de año y no sufra por los ensordecedores cohetes. Con la ayuda de su novio, creó una casa a base de cajas de cartón para huevos que tuvo la función de evitar que el sonido exterior se filtre.

Genesis, la dueña del can, manifestó en el clip que su perro se ha caracterizado por tenerle mucho miedo al ruido de la pirotecnia. Para evitar que él sufra, compartió la idea que tenía en mente con su novio, quien la ayudó a construir la casa. Esta no solo fue armada con las cajas de huevos, sino que también se usó Tecnopor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata asusta a dueño de vivienda al escapar saltando con una lata en el hocico

Mujer mueve la cama de su hijo y queda completamente atónita por lo que encuentra debajo

La usuaria Amanda Nighbert compartió un video viral divertido en su cuenta TikTok y provocó la risa de millones de personas en todo el mundo. En el clip, se puede ver a la mujer entrando en la habitación de su hijo adolescente, pensando que no sucedería nada malo.

De hecho, todo parece ser perfectamente normal al principio cuando echa un vistazo al espacio limpio y ordenado. Pero solo unos segundos después, la mujer quedó completamente sorprendida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engreído can no deja que su cuidadora lo cargue en sus brazos, pero sí permite que lo haga su pareja

Perrita tiene emotivo gesto con la nueva gatita que sus dueños rescataron de la calle

Un hecho que jamás olvidará. Una reportera identificada como Fernanda Rouvenat se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando ella detuvo sus labores para acariciar a una cachorra que apareció en el lugar donde realizaba una transmisión en vivo para un noticiero de Brasil.

Como de costumbre, ella comenzó a hablar con los conductores hasta que un detalle le llamó la atención. Se trataba de una perrita de poco tiempo de nacida que salió al parque junto a su dueño. “De repente, comenzó a morder y lamer mi pie. ¡No podía controlarme! ¡Me puse a reír!”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra orgullosa su cosecha, pero su perro la devora de un solo bocado

Joven se vuelve famosa en TikTok al contar su historia como repartidora de delivery en Canadá

Una joven usuaria de TikTok, que usa el nombre de ‘Road Bels’, contó, a través de sus videos en esta red social, su experiencia viviendo y trabajando como repartidora de delivery en Canadá.

La mexicana señaló que tiene estudios universitarios, ya que es licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga, además de ser docente en Biotecnología Microbiana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pobladores apoyan a serpiente salvaje que quedó atascada en una tapa de desagüe tras comer

Perrito sorprende al jugar jenga como todo un profesional y escena se vuelve viral

Si alguna vez jugaste jenga, sabes lo difícil que puede resultar quitar un bloque de madera. La mayoría de las veces, mientras los jugadores participan suelen derrumbar la pila de piezas por un mal movimiento. Sin embargo no es común ver que un participante sea una mascota, en un reciente video de TikTok se mostró la increíble actuación de un perrito retirando un bloque con su hocico sin deshacer la estructura inestable.

El clip compartido por el usuario de TikTok @anyathegsd se volvió viral por demostrar la gran habilidad de un can para imitar la dinámica del popular juego llamado jenga. En la escena se observó a un joven mientras juega con su mascota. El perro de raza pastor alemán impresionó a los usuarios al mover las piezas de forma correcta sin derrumbar la torre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro agarra un palo con el hocico y empieza a ‘castigar’ a su dueño, quien no puede creerlo

Perrito callejero se emociona al ver que trabajadora de tienda le regala comida

En el mundo existen millones de perritos sin hogar que tienen que recorrer grandes tramos para poder encontrar un poco de comida o agua. Sin embargo, también existen personas de buen corazón, como la joven protagonista de este viral en TikTok, que se ganó las palmas de los usuarios por su noble gesto y preocupación por un animal callejero.

Estos peluditos se emocionan con el más ínfimo guiño que se les haga. Quizá es por ello que este canino logró cautivar a la trabajadora de una tienda de embutidos, que decidió alimentarlo cada vez que pasaba por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre transforma su clásico Volkswagen Escarabajo y resultado impacta en redes

Jóvenes se disfrazan de faraones para bailar en las calles de Lima y despedir el año 2021

Te sacará una sonrisa. Faltan pocas horas para despedir el 2021, por lo que muchas personas han puesto en marcha diversos planes para dar la bienvenida al Año Nuevo. Por esta razón, unos artistas callejeros no tuvieron mejor idea que utilizar unos llamativos disfraces para salir y ganarse la vida en un paradero de Lima. En ese momento, un conductor los grabó a escondidas con su celular, con el propósito de compartirlo en TikTok.

Todo comenzó cuando un joven se trasladaba a un lugar a bordo de su vehículo hasta que tuvo que detenerse por el semáforo en rojo. De pronto, aparecieron unos tres bailarines que tomaron una parte de la pista para demostrar su talento en el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorprende con su reacción al escuchar la palabra ‘delincuentes’

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia cuida a su perrito para que no se asuste por los fuegos artificiales de Año Nuevo

Castor emerge del río para espantar a una pareja que invadió su hábitat durante un paseo

Un hecho que nunca olvidarán. Es normal que muchas personas aprovechen sus horas libres para visitar diferentes lugares acompañados de familiares o amigos. Por esta razón, una pareja acudió a un río cerca de su vecindario para divertirse por un corto tiempo. Sin embargo, no imaginaron que iban a vivir la peor experiencia de sus vidas, y lo compartieron en YouTube.

Aquel día, ellos detuvieron su caminata y se animaron a meterse al agua para mojarse los pies. Entretanto, un compañero sacó su cámara para grabarlos a una cierta distancia para evitar un incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fabrica una casita acústica para que su perrito no sufra por el ruido de la pirotecnia

Perritos traviesos aprovechan estar solos para romper los maceteros de su dueña

Te hará reír. Los perritos son animales juguetones que siempre tratan de divertirse a toda costa. Así lo demuestra un clip de TikTok que mostró a dos perritos haciendo las suyas cuando no estaban siendo vigilados. Ellos colaboraron para romper las macetas de su dueña.

Se trata de dos perritos que fueron cómplices para cometer una travesura ante la ausencia de sus dueños. Las mascotas se encontraban en el patio de su hogar y estaban cercados con una reja que les impedía acercarse a la otra zona de la entrada en donde se encontraban varios maceteros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos traviesos aprovechan estar solos para romper los maceteros de su dueña

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Las imágenes muestran cómo un perrito se convierte en la pareja de baile de su dueña para festejar su cumpleaños.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar. Ella se movía al ritmo de la canción junto con sus invitados, hasta que un miembro en especial salió a la pista para acompañarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se niega a comer sus croquetas a menos que su dueño haga un truco de magia

Hombre transforma su clásico Volkswagen Escarabajo y resultado impacta en redes

A menudo vemos por las calles infinidad de vehículos de todas las marcas y modelos. Sin embargo, existen autos que han marcado la tendencia por años, tal como sucedió con los clásicos Volkswagen. Sí, aquellos carros económicos que fueron más famosos que una estrella musical. A través de un video compartido en TikTok, se logró ver una unidad circulando por una carretera, pero con un pequeño detalle que dejó impactados a miles.

Los Volkswagen Escarabajo fueron los autos más populares durante los años 30, cuando inició la Segunda Guerra Mundial. Quizá para rememorar aquella fecha, un hombre sacó a pasear a su remodelado vehículo, el cual asombró a los conductores por los retoquitos que le hicieron en la parte trasera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras descubrir de qué animal se trata? Mascota utiliza el camuflaje ‘perfecto’ para descansar

Peruano se disfraza del ‘Hombre Araña’ y hace bailar al ‘Duende verde’ al ritmo de ‘Tilin’

A pocas semanas de haberse anunciado el estreno oficial de la esperada película Spider Man No way Home, se han estado compartiendo divertidos clips en distintas redes sociales. Uno tiene como protagonistas a dos peruanos disfrazados del héroe arácnido y uno de sus grandes antagonistas: el Duende Verde.

El metraje, que ha sido publicado en TikTok, ya cuenta con más de 15.000 me gusta y fue compartido por cientos de usuarios de la red social de video cortos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sandra Llosa, la maquilladora peruana que busca triunfar en los TikTok Awards 2022

Perrito se une al baile de celebración por el aniversario de sus dueños y festeja con ellos

La presencia de las mascotas en los momentos relevantes para una familia es sumamente importante. Es por ello que cientos de personas incluyen a sus amigos de cuatro patas en cada fecha especial. De hecho, los animales no necesitan que los inviten, pues también se suman por su cuenta, tal como ocurrió con el perrito protagonista de este video viral publicado en Facebook.

Las imágenes dejan ver a una pareja de adultos mayores bailando juntos. Resulta que ellos cumplían 46 años de casados y quisieron festejarlo con un baile mientras otro familiar los grababa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Miguelito, el tiktoker que divierte a miles creando coreografías a canciones de antaño

Amor a distancia: peruana muestra cómo tener citas de manera virtual con su novio extranjero

Mediante las redes sociales, y sobre todo en TikTok, se han dado a conocer encantadoras historias de parejas que han luchado para mantener la comunicación pese a la distancia. Del mismo modo lo demostraron dos jóvenes, quienes tuvieron que postergar el momento de conocerse en persona hasta inicios del año pasado debido al COVID-19. Cuando uno de ellos volvió a su país natal, se mantuvieron en contacto con una increíble manera de tener citas virtuales, la cual conocerás a continuación.

Por medio de TikTok, Anel Alata (@anel.20011) compartió su historia de amor a distancia con su novio, Seth Adams (quien reside en Estados Unidos), y consiguió que miles de internautas se conmuevan con ellos. Ella cuenta con distintos videos en la red social y da algunos tips de cómo pasar tiempo con una pareja que vive en el extranjero de una forma novedosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorprende con su reacción al escuchar la palabra ‘delincuentes’

Jóvenes crean coreografía para asombrar a la novia de su mejor amigo durante la boda

Un símbolo de amistad. Es común que familiares o amigos de recién casados los sorprendan durante la celebración de la boda. Por esta razón, unos jóvenes armaron una increíble coreografía al ritmo de diferentes estilos musicales como un regalo para sus amigos en la celebración de su matrimonio y se robaron el show. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas con la intención de compartirlo en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos se enteraron que su mejor amigo sería el primero en pasar a la fila de los casados. En ese momento, se les ocurrió una idea y se organizaron por varios días para practicar los pasos de un espectáculo que darían en la fiesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende con peculiar forma de calmar la picazón y se vuelve viral

Recién casados dejan su fiesta para ir al estadio y ver a su equipo de fútbol ganar la final

Probablemente, el día más importante en la vida de una pareja sea el de su matrimonio. Sin embargo, por coincidencias del destino, a muchos se les cruza esta fecha especial con otro evento clave. Esto les ocurrió a Adán Reynoso y su esposa, quienes tuvieron dos celebraciones importantes el mismo día. En YouTube, contaron detalles de lo ocurrido.

A ellos nunca se les ocurrió que el día de su matrimonio iba a coincidir con un importante partido de fútbol, en el cual su equipo favorito se disputada la final de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Dos adultos mayores que se conocieron en pandemia deciden casarse

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas, un ejemplo tiene como protagonistas a dos ancianos que se conocieron durante la emergencia sanitaria y hoy están a punto de casarse. La tierna historia se viralizó en redes sociales como YouTube.

Bertha Tulia Posada y Héctor de Jesús Hernández se conocieron en una casa de reposo en Medellín. Él vivió casi toda la pandemia en la indigencia hasta que llegó a este albergue con un severo problema: padecía una enfermedad que dificultaba su visión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que no habla español usa traductor Google para invitar a bailar a mujer ecuatoriana

Recién casados se rapan en plena boda para mostrar su apoyo a familiar que padece cáncer

Una pareja recién casada de Estados Unidos decidió afeitarse la cabeza en plena boda para solidarizarse con la madre de la novia. Según la descripción de las imágenes, la mujer tiene cáncer. El conmovedor gesto fue captado en video y se viralizó en TikTok.

En plena celebración, Jony Lee y su esposo dieron un discurso que tomó por sorpresa a los invitados. “Mis padres creen que haremos un baile tradicional filipino en el que pones dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero”, dijo la novia. “Si tienes un poco de dinero en efectivo, nos afeitaremos la cabeza por cáncer, y cualquier dinero que pongas frente a nosotros lo donaremos esta noche”, finalizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su nueva mascota a la playa por primera vez y protagonizan emotiva escena

Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa

Dicen que la edad es solo un número. Eso parece saberlo muy bien un señor que se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en TikTok. Estas imágenes muestran al adulto mayor disfrutando al ritmo de una banda y bailando sostenido de su andador. Usuarios de la red social han dejado cientos de halagos a este abuelito.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Juventud Marcara, una banda musical alegraba las calles de Áncash, Perú con un pegajoso huayno. Al escucharlos, este señor y su familia decidieron salir a la puerta de su casa para observar el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sube a una combi y queda sorprendido por las luces de discoteca en su interior

Exesposos celebran juntos el fin de su matrimonio en discoteca

Por lo general, los divorcios suelen ser procesos largos, agotadores y en ocasiones llenos de terribles momentos. Sin embargo, esta pareja mexicana decidió celebrar su separación legal de una manera poco usual. Ambos excónyuges festejaron juntos la conclusión de su matrimonio, momento que fue compartido en TikTok y otras redes sociales.

El video lleva por título “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”; y en sus imágenes se ve al exesposo con una copa de alcohol, mientras baila al compás de la música; la mujer, a su vez, es la que graba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se gradúa como enfermera y su mejor amigo la sorprende pidiéndole matrimonio

Joven evidencia una escalera mal construida y genera gran debate en las redes sociales

Te sorprenderá. Las construcciones mal diseñadas pueden ser un dolor de cabeza para quienes invierten en mejorar su casa. Esta vez, una joven que vive en México compartió a través de TikTok un video donde se muestra una escalera mal diseñada desde la base. Los usuarios no tardaron en bromear con la escena y trataron de adivinar al posible encargado de la obra.

Desde que se publicó el clip, la usuaria Demona ha visitado en más de una oportunidad los exteriores de la casa con la peculiar escalera. A pedido de sus seguidores, pudo realizar grabaciones donde mostró que la construcción estaba próxima a invadir la vereda de la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre le llama la atención a su gato por quedarse dormido y no salir durante el temblor

Joven y su match de Tinder convierten su cita en cuarentena tras ambos contraer COVID-19

Una mujer de nacionalidad australiana no tuvo mejor opción que hacer su cuarentena junto al joven que acababa de conocer en Tinder luego de que ambos dieran positivo en su prueba de COVID-19. Tanto Sarah Henley como su cita, Declan Thompson, se animaron en grabar la experiencia que vivieron en una serie de videos que fueron publicados en TikTok.

La usuaria contó, a través de su cuenta, que había contraído el virus al mismo tiempo que su ‘match’, motivo por el cual decidieron aislarse juntos. A pesar de que recién se conocían, decidieron pasar los siete días de su cuarentena y compartieron varias actividades dentro de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito de la calle encuentra a un chico y comienza a copiar sus movimientos saltando sin parar

Mamá nostálgica graba a su hijo rumbo a su primera cita: “¡Cómo crecen!”

La primera cita es única para cada persona; sin embargo, las madres son quienes llegado ese momento tienen que dejar ir de a pocos a quienes dedicaron gran tiempo de su vida. Una mamá en TikTok decidió inmortalizar en un vídeo el instante en el que su hijo de 13 años se dirigió a su primera cita.

Brenda Sulca es el nombre de la mujer que con voz nostálgica decidió grabar a su hijo rumbo a su primera cita. “Mi hijito se va, su primera cita y lo acompaña su hermana mayor”, dice mientras con la cámara del celular sigue el recorrido del menor de 13 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer inició cadena de trueques con un sujetador de pelo y consiguió una vivienda propia

La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Una propuesta de matrimonio es un evento importante que podría determinar el resto de tu vida. Por ello, se debe planificar cada pequeño detalle antes de articular esas tres palabras que nunca olvidarás: “¿Quieres casarte conmigo?”. Un hombre se volvió viral en TikTok porque le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de su grupo musical favorito.

En el video, compartido por @westwoodentt, se ve a un hombre abrazando a su enamorada en un show de la banda mexicana Matisse. Luego, el público empieza a señalarlos para que los artistas logren ver el momento que, para sorpresa de muchos, se trataba de una pedida de mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ingresa a lago congelado y salva la vida de una perrita que quedó atrapada en el hielo

Perrito se hace viral por bailar “La cumbia del Tilín” frente a sus ‘pequeños amigos’

No hay duda alguna de que las mascotas se suelen llevar todo el protagonismo frente a las cámaras y logran ser parte de las nuevas tendencias que se presentan a diario en las redes sociales. Esta vez fue el turno de un adorable animal que no pudo evitar su efusiva reacción al oír una popular cumbia que circula en TikTok.

El video viral mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la presentación de este simpático can al dar varios saltos mientras se movía de un lado a otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Increíble reacción de un niño tras perder partida en consola de PlayStation se viraliza

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra todos los dientes de leche que se le cayeron a su perro cuando era cachorro

Perritos se paran en dos patas y muestran sus divertidos pasos de baile

Una escena muy enternecedora. Las mascotas sorprenden a sus dueños con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez una joven registró para sus redes el divertido momento que protagonizaron sus dos perros, quienes bailaron una canción sin muchos problemas. Los usuarios de TikTok quedaron encantados con la ‘pareja’ perruna.

El video compartido por la joven Sonia Salinas se viralizó de inmediato al mostrar a los dos schnauzers, uno macho y la otra hembra, los cuales se pararon en sus dos patas y empezaron a bailar al ritmo de una canción. Lo que más captó la atención de los internautas fue la agilidad con la que se movían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sale de su casa tras fuerte sismo, pero olvida a su gato y este aparece al último

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sale de su casa tras fuerte sismo, pero olvida a su gato y este aparece al último

Joven es sorprendida por su jefe mientras baila K-pop en el trabajo

Una joven de Corea del Sur aprovechó el momento para poder bailar K-pop, por lo que fue sorprendida por su jefe. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que labora y fue compartida en YouTube. El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes subidas a YouTube, la camarera apareció trapeando el piso de la cafetería mientras se movía al ritmo de una canción que se escuchaba en la radio. Se trataba del tema “Loco”, del grupo surcoreano de K-pop Itzy.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fríe al aire una hamburguesa durante 120 minutos y este es el resultado

Recién casados bailan felices en su boda, pero un imprevisto arruina el romántico momento

Para cualquier pareja de novios, la ceremonia de bodas es el hecho más memorable que se llevan consigo. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno lo espera y para estos recién casados, su momento especial llegó con un singular imprevisto: cayeron al suelo, dejando a los invitados sorprendidos y volviéndose tendencia en Instagram.

El video viral de Instagram, muestra una ostentosa celebración en el Castillo Oheka, ubicado en Long Island, Estados Unidos. Mientras la pareja estaba en la pista de baile culminando el vals, la novia intentó hacer una pose final inclinándose hacia atrás, acto seguido el dúo terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empleada de aerolínea causa sensación al recibir bailando a pasajeros de un vuelo

Recién casados cobran 120 dólares a cada invitado que confirmó, pero no asistió a su boda

¿Deberían pagar los invitados a una boda si no se presentan a la ceremonia? Esa es la pregunta que miles se han hecho en Facebook, luego de conocer la controvertida decisión de una pareja de recién casados en Chicago (Estados Unidos).

Dedra y Doug Simmons llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales por cobrar 120 dólares a sus invitados que confirmaron, pero no asistieron al casamiento. Después de repetidas confirmaciones de asistencia, ocho de sus invitados no asistieron, a pesar de que la pareja ya había pagado al resort en Jamaica por los asientos no utilizados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Repartidor de delivery detiene su trabajo para conversar con un cachorrito y tomarle fotos

Pequeño loro se emociona y comienza a bailar al escuchar pegajosa canción

TikTok se ha convertido en una de las plataformas de internet más vistas a nivel mundial. A diario se publican millones de videos que conmueven o sacan miles de carcajadas a los cibernautas, tal como ocurrió con un pequeño loro de color amarillo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Mediante la cuenta @birds_love5, se logró visualizar al ave moviéndose al mismo ritmo que los bailarines de un clip que su dueña colocó en una tableta al lado de una mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña muestra su talento para el baile al ritmo de una canción de Bad Bunny

Caballito baila con su dueña al ritmo de “Nuestra Canción” y performance se viraliza

Este baile te contagiará la alegría. Las mascotas suelen protagonizar entretenidos clips a través de TikTok, y más de uno muestra en estos su talento y habilidad para el baile. Una joven jinete mostró lo bien que congenia con su caballo al grabarse juntos bailando un famoso ‘trend’. La usuaria y su mascota recibieron halagos de los cibernautas.

La usuaria @ashleyvrijn, una joven amante de los caballos y la equitación, fue quien compartió el clip. En la escena se observa cómo ella y su caballo se encuentran en un amplio lugar al aire libre. Cuando empieza a sonar la melodía de “Nuestra Canción”, de Monsieur Periné ft. Vicente García, la jinete guía a su mascota con el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Julioprofe: el youtuber que enseña matemáticas de forma sencilla y didáctica

Mujer graba cómo su pareja baila capoeira junto a un roedor que encontraron

Te robará una sonrisa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un roedor. La dupla conmovió a miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en Brasil. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Suelymoraesrodrigues2, se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ajedrecista cae de una silla tras perder una partida y se vuelve viral en redes

Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Últimamente parece que los autores de diversas festividades se esfuerzan por ser los más originales: hace poco se vio la impresionante entrada de una quinceañera en un tractor, y ahora fue el turno de una pareja de esposos. En un video que se viralizó en Twitter, los recién casados decidieron saludar al público en un vehículo de maquinaria pesada.

El clip fue compartido por el usuario de Twitter @pb3060. En la escena se observa a una pareja de novios sentada en el lampón de la excavadora, adornado con tela de satén rojiza. No obstante, a medida que saludan a los invitados, sucede un hecho inesperado: el operador baja el objeto que los sostiene. Ante el trágico final, los espectadores se muestran bastante impresionados y preocupados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visón bebé se obsesiona con el dedo de su dueña y quiere que lo acompañe hasta para bañarse

Pareja de esposos pide como regalo juguetes para donarlos a niños sin hogar

Cumplir un año de casados en una gran emoción que se suele compartir con los seres queridos, pero cumplir más de dos décadas es un gran acontecimiento. Por ello, una pareja de esposos decidió celebrarlo, pero pidió a sus invitados entregarles como regalo de bodas juguetes. La curiosa y generosa historia es viral en Facebook.

Se trata de Elisabete y Wellington, un matrimonio que quiso hacer algo distinto en su celebración. Según información de So Noticia Boa, la pareja que cumplía 26 años de casados les pidió a sus invitados que en vez de regalos trajeran juguetes para que ellos pudieran donarlos a los niños más necesitados de su ciudad, Vitória de Santo Antão, en Pernambuco, Brasil.

Los esposos convirtieron su gran celebración en un acontecimiento solidario que sacó miles de sonrisas a 600 niños de escasos recursos. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Hombre celebra cumpleaños de 2 perritos callejeros y les prepara una cena con pastel

Hombre organiza peculiar serenata a su esposa luego de 43 años de casados

Un residente de Alabama, Ernest Griggs, fue protagonista de un video al usar la música para expresar su amor por su esposa que estuvo con él durante 43 años, llevándole alegría no solo a ella, sino a todos los que presenciaron tan tierna escena.

El video publicado en Facebook muestra al hombre cantando frente a su mesa y de su pareja de tantos años en el local de Cheddar’s Scratch Kitchen, supuestamente en Orlando, Florida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito moja su cama y se oculta de sus dueños para evitar ser regañado

Pequeño loro imita los pasos de baile que su dueño hace al ritmo del reguetón “Eso Tilín”

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un loro. Este animal se robó la mirada de los cibernautas en varias redes sociales tras ser captado imitando los pasos de baile que su dueño hizo al ritmo del reguetón de “Eso Tilín”. Ambos protagonistas saltaron al escuchar el pegajoso tema musical.

En este clip compartido por el usuario de TikTok @rubiogrubiog se puede observar que al lado del hombre había una fémina que acompañó con las arengas para que el animal baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito disfrazado de araña espanta a su ‘amigo’ canino y escena divierte en las redes

Perrito sorprende por su peculiar forma de bajar por las escaleras

Cada mascota es un mundo diferente y este perrito no fue la excepción. A través de TikTok, un joven compartió la peculiar forma que tiene su perrito para bajar las escaleras. En dos patas y manteniendo en equilibrio su cuerpo, el can empezó a descender por las gradas y sorprendió a miles de usuarios en las redes.

Tal y como se mostró en las imágenes compartidas por @shinycypress, el animal era alentado por su dueño para que avance. “Vamos”, le indicó. Seguidamente, mostró al pequeño perro, quien bajó los escalones con dos de sus cuatro patas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende por su peculiar forma de bajar por las escaleras

Orangután protagoniza entretenida lucha con unas nutrias para que no le ‘roben’ su manta

No pararás de reír. A través de TikTok, se publicaron unas escenas virales que llamaron la atención de los internautas tras ser protagonizado por un grupo de animales. En ella, se reveló el divertido comportamiento de un chimpancé y unas juguetonas nutrias que, a toda costa, querían llevarse su botín.

En un video compartido en la cuenta @fashionbyellen se logró ver el preciso instante en que tres nutrias acudieron a importunar a un mico que trataba de dormir cubierto con una manta.

Los pequeños animales comenzaron a jalar la tela insistentemente con los dientes, lo que generó que el mono se enfadara y pretendiera golpearlas para alejarlas de su espacio de descanso. Al notar que el furioso mono se había levantado y se disponía a perseguirlas para echarlas del lugar, los mamíferos salieron corriendo rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro repite los pasos de baile que realiza su dueño al ritmo de “Eso Tilín”

Perrito se enoja con su dueño y este busca su perdón llenándolo de cariño

A menudo es difícil permanecer enojado con tus seres queridos, especialmente cuando te llenan de afecto. Es el mismo caso también para los perros, o al menos eso es este video te hace pensar. El clip de TikTok muestra cómo un perro, que estaba molesto con su humano, reaccionó cuando este le hizo algo adorable.

El video, publicado originalmente en Tiktok, ahora está siendo compartido en otras redes sociales. “No puedo enojarme cuando mi dueño, me da besos”, se lee en la leyenda de la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven fanática de medir cosas se tatúa una regla en el brazo

Albañiles parodian a los Vengadores y en redes los bautizan como ‘Loza Vengers’

Las redes sociales no paran de sorprendernos con sus novedosos videos. Esta vez, una empresa de construcción quiso dar a conocer su trabajo a través de TikTok de una singular y divertida forma. Un equipo de albañiles parodió a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel, lo que se llevó las palmas de los usuarios en la web.

El clip fue subido a redes en la cuenta @covocarquitectos. La arquitecta María José Covarruvias fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que lleva adelante las diferentes obras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito intenta ladrar, pero termina expulsando una croqueta de su boca

Pareja que se conoció en Among Us enseña que la distancia no fue un impedimento para ellos

“El amor a distancia es para valientes”. Debido a la pandemia, muchas personas han dado a conocer en las redes los esfuerzos que realizan por mantener una relación a pesar de los kilómetros y millas. Esta vez, una joven compartió en TikTok la historia que construye a diario con su novio chileno, un hombre que conoció gracias al juego Among Us.

La peruana Sashi no duda en mostrar a través de videos el largo camino que tuvo que pasar con su pareja para enfrentar obstáculos como la distancia. En una ocasión, la joven manifestó que lo conoció cuando entró a Discord para jugar, pero no imaginó que terminaría enamorándose de Chris, un joven del grupo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro jala el chaleco de su ‘amigo’ para evitar una pelea con otro can en la calle

Sostiene su ropa mojada para que seque al aire libre, pero la prenda termina congelada

Las intensas heladas pueden dejar inolvidables anécdotas para algunos. Esta vez, un joven de Dakota del Norte, en Estados Unidos, decidió hacer un experimento en los exteriores de su casa, cubierta por la nieve, y puso a secar su polo al aire libre. Para sorpresa de muchos usuarios en TikTok, la prenda de vestir quedó congelada en poco tiempo.

“No hace tanto frío en Dakota del Norte”, indicó el usuario @stevieg19861 en la descripción del clip, donde se pudo observar que el lugar en el que vivía estaba cubierto de nieve. El clima no solo sirvió como excusa para que el joven realice un experimento con las bajas temperaturas, sino que este también aprovechó la oportunidad para divertirse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Van a la discoteca, piden tragos y al final se enteran que gastaron más de 16.000 dólares

Extranjero confiesa su “experiencia incómoda” al saludar a Edison Flores en el aeropuerto

¿Quién no se ha cruzado con algún personaje conocido alguna vez? Un joven extranjero respondió a un challenge de TikTok al contar su “experiencia más incómoda con un famoso”, en este caso con Edison Flores, quien después de unas horas contestó a su video.

El clip publicado por el usuario @gringo_marc se volvió viral tras contar una singular anécdota que ocurrió mientras se lavaban las manos en el baño de un aeropuerto en Perú. Según el tiktoker, él tenía tan solo 16 años cuando se cruzó por casualidad con Edison Flores. También contó que al ser extranjero había aprendido algunas palabras y jergas peruanas, por lo que decidió saludarlo con un “¡Hola, chato!”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Evinka, la ‘niña más fuerte del mundo’ que entrena golpeando árboles

Joven tiene divertida reacción al ser llevado a la playa por primera vez

Cerca del 60% de la población mundial vive en las zonas costeras. El resto se establece en regiones desérticas, como es el caso del muchacho que protagonizó un video en TikTok que se convirtió rápidamente en viral al mostrar su reacción tras ser llevado por primera vez a una playa en México.

A través del clip compartido en la popular red social se logró visualizar el singular comportamiento de un muchacho que visitó el mar, lo que generó ternura y conmoción en los seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se sorprende al descubrir que su madre decoró su habitación con temática de patos

Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

Un niño talento. Los menores que cultivan sus habilidades en el arte a temprana edad pueden desarrollarlas al máximo. Este niño de 11 años, sin tener tantos conocimientos en el canto, sorprendió a varias personas y usuarios de TikTok con su voz. A capela y con sentimiento, logró entonar la ranchera “La ley del monte” del cantante mexicano Vicente Fernández.

La joven que paseaba por el Puente de los Suspiros en Barranco pudo grabar la escena, donde se mostró que el menor había captado la atención de más de un transeúnte con su talento para las rancheras. Los usuarios en las redes mostraron su admiración, pero no dejaron de resaltar que podría tratarse de un caso de explotación infantil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

Muchos sueñan con la propuesta de matrimonio, un momento que se caracteriza por estar lleno de emociones. Esta vez, los pasajeros de un avión fueron testigos del pedido que le hizo un joven a su pareja para que acepte casarse con él. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados cuando se percataron de que el piloto del avión había sido cómplice.

“Señores pasajeros, su atención por favor. Les habla el capitán del vuelo para solicitarles que presten atención a una pregunta muy importante que nuestro pasajero le quiere hacer a su novia en la parte delantera del avión. Muchas gracias”, dijo desde la cabina de la aeronave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos mujeres juegan a pasarse el globo sin imaginar que su gatito sería capaz de hacerlo

Mozos bromean con pareja de recién casados y dejan caer el pastel de bodas en plena ceremonia

Las redes sociales continúan llenándose de bromas en distintas plataformas. Un claro ejemplo es el personal de recepción, quien dejó caer “accidentalmente” el pastel de bodas de una pareja durante la ceremonia. La divertida escena fue registrada en video y compartida en en TikTok.

Los pasteles juegan un papel importante en el día de la boda. Sin embargo, ¿te imaginas que la torta se destruyera antes de cortarlo? Bueno, eso le sucedió a una joven pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito y cerdito conmueven en redes al jugar como 2 grandes amigos en un corral

Novio se intoxica el día de su matrimonio y su pareja baila en la ceremonia con una imagen de él

Planificar una boda toma tiempo, pues se pretende que todo sea perfecto; sin embargo, a veces suceden imprevistos que hacen que el evento no sea como uno se lo imaginó. Un hombre de Estados Unidos se intoxicó el día de su matrimonio y la novia terminó bailando en la ceremonia con una imagen de él. El clip de la escena se compartió en TikTok y es viral en redes sociales.

La cuenta @thevictorianyoungsville de TikTok dio a conocer esta peculiar historia. Lo hizo a través de la publicación de un video y explicó en el mismo que el hombre se enfermó repentinamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Grupo de perros se une para apoyar a su compañero y evitar que dueño le dé su medicina

Viste a su perrita con curioso traje por Año Nuevo y baila con ella para celebrar

Las celebraciones por el Año Nuevo 2022 no fueron ajenas a las mascotas. Los pequeños ‘amigos de cuatro patas’ también formaron parte importante al momento de recibir el nuevo año al lado de sus dueños. Por ello, muchas personas se esmeraron en divertirse junto a ellos. En TikTok se ha vuelto viral la curiosa escena que protagonizó una perrita junto a su dueño.

En las imágenes compartidas por Milagros Balcázar se puede apreciar cómo un hombre y su perrita disfrutan de un agradable momento. Ellos recibieron el Año Nuevo con una pequeña reunión familiar, a la cual la perrita también fue invitada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sin hogar aprovecha el aire acondicionado de una farmacia para echarse a dormir

Perritos interrumpen sesión fotográfica de recién casados y ellos deciden incluirlos

Una experiencia que jamás olvidarán. Rachel Franco y Alexander Oyen realizaron una ceremonia para celebrar solo los dos su boda en Flagstaff Mountain en Colorado, Estados Unidos. De pronto, notaron la presencia de unos singulares invitados que los alegraron y formaron parte de la sesión fotográfica que se presentó en Facebook.

“Habíamos terminado de hacer nuestros votos el uno al otro y tuvimos nuestro primer beso como pareja casada. Mientras me alejaba del beso, pensé: ‘¿Creo que algo me pasa?’. Abrí los ojos y allí estaba el husky más hermoso”, comentó la esposa en sus redes sociales.

Una pareja realizó una íntima ceremonia en una montaña para festejar su matrimonio; sin embargo, no imaginaron que iban a tener a dos perritos como invitados. Foto: Rachel Franco

PUEDES VER: Piloto de avión es cómplice de la propuesta de matrimonio de un pasajero a su novia

Pareja de recién casados acude a McDonald’s a comer una hamburguesa para ‘pasar el tiempo’

Los locales de comida rápida se han convertido en los favoritos de miles de familias. Los pollitos crocantes y las papas fritas significan una verdadera delicia para muchas personas. Al parecer, una pareja de novios no quiso perderse dichas exquisiteces ni el día de su boda, por lo que asistieron a un restaurante aprovechando que tenían un tiempito extra antes de llegar a la recepción. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Linde y Warren Sexson, de 23 años, decidieron ir caminando hasta un local de McDonald’s drive-through en Mahtomedi, Minnesota (Estados Unidos), para saborear de un combo de comida durante el descanso de su sesión de fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito con profundo sueño se cae de la silla donde descansaba y sigue durmiendo en el piso

Perrito salta de la emoción al ver que su dueña regresa a casa

Te emocionará. Los perros, gatos y otros animales domésticos se entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida con cariño por el fiel animal.

Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.

Lazy loaded component