PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Maquilladora reemplaza a personaje católico por Selena Quintanilla en billete de 200 pesos

La tiktoker decidió realizarle un cambio drástico al billete mexicano de 200 pesos e hizo un homenaje a Selena Quintanilla sobre la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz. El resultado se viralizó en TikTok.

La famosa maquilladora de usuario @abrildaw suele realizar los pedidos de sus seguidores y dibuja en billetes a famosos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Selena Quintanilla sigue siendo recordada por sus fanáticos a pesar de los años. La cantante y reina del Tex-Mex aún recibe varios homenajes, como el realizado por la maquilladora y tiktoker Abril Dawe, quien sorprendió a miles de usuarios en TikTok al pintarla encima de un billete de 200 pesos, que contenía la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

La transformación fue mostrada en un video, donde se utilizó el papel de moneda para realizar el paso a paso del cambio de Sor Juana Inés de la Cruz a Selena Quintanilla. El arte comenzó dando un poco de color a las mejillas de la monja y escrito. Luego, pintó sus ojos, pestañas cejas, labios y la imagen fue agarrando forma.

PUEDES VER: Trabajador de aeropuerto sorprende al acariciar y besar a un perrito

Para concluir con el proceso, dibujó el cabello de Selena y coloreó el fondo de la imagen de morado mientras sonaba “Como La flor” de fondo musical. No es la primera vez que la maquilladora pinta rostros de personajes famosos, en otras oportunidades ha dibujado a Kim Loaiza, Rob Dawe, Dafne y Odalys, entre otros.

El dibujo que fue realizado a pedido de un seguidor, obtuvo 596.000 reproducciones y cientos de comentarios que felicitaban a la artista. “Esos billetes son los que necesitamos”, “Sor Juana viendo como la transforman de diferentes celebridades “, “Qué creativa eres, te quedo muy bien”, indicaron.

Aquí podrás ver el resultado final que impactó a más de uno en TikTok.

Lazy loaded component