VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Canina se vuelve cariñosa y utiliza una ‘técnica’ para hacer que su dueño le invite su comida

Por medio de YouTube se viralizó una publicación en la que una encantadora canina mendigó los alimentos de su cuidador para hacer que él le comparta parte de su plato favorito.

El hombre disfrutaba de su comida cuando el perrito lo interrumpió. Foto: captura de YouTube
El hombre disfrutaba de su comida cuando el perrito lo interrumpió. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. En esta ocasión, un video viral en el que una mascota utilizó su mejor técnica para conseguir que su dueño le invite su comida se llevó la mirada de miles de usuarios. El animal empezó a mendigarle sus alimentos de forma peculiar.

Este clip de YouTube comparte las imágenes de una perrita que se encontraba sentada en el sofá donde su dueño estaba recostado y comiendo de un plato. Repentinamente, la mascota realizó un leve lloriqueo y dobló su cuello hacia la cara de su cuidador.

PUEDES VER: Perrita se vuelve cariñosa y usa sus encantos para conseguir que su dueño le invite su comida

Finalmente, el hombre la miró y sonrió. La persona que registró el hecho comentó que la perrita Lulu suele hacer este tipo de acciones para conseguir comida. Además, confirmó que el hombre le invitó su alimento después de cortar el video.

“¡Ahhhh eso es tan lindo! ¡Quién podría resistirse a esa cara!”, “Oh, sí, eso es tan lindo que dejaría todo mi plato para disfrutarlo”, “¡Eso es superlindo! ¡Ella obtendría todo lo que yo tuviera!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 145.203 visualizaciones y 72 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Construyen una casita antiruido para que su perrito no sufra por la pirotecnia

Visita casa con cartel de advertencia por un ‘perro bravo’ y resulta ser un chihuahua

Los perros de raza pequeña pueden ser dóciles con sus dueños, pero también tienen su carácter. Esta vez, un usuario de TikTok ingresó a una vivienda y se percató que había un cartel con un mensaje que invitaba a tener cuidado con el animal peligroso de la casa. Sin embargo, siguió avanzando y se sorprendió con la mascota que encontró.

El joven Luis Ángel grabó el curioso momento para sus redes, donde se pudo observar que un chihuahueño hembra en vestido se puso alerta ante una extraña presencia. No pasaron tantos segundos y el animal empezó a ladrar al hombre desconocido que quería ingresar a su territorio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita utiliza su mejor técnica para conseguir que su dueño le invite su comida

Jóvenes rescatan a perrita que se refugió en una casa abandonada junto a sus crías

Unos héroes sin capa. No cabe duda de que existen personas de buen corazón que ayudan a los animales en lamentables condiciones, cuyas historias se conocen en videos virales que se comparten en YouTube. En esta oportunidad, unos amigos se unieron para rescatar a una perrita que se refugió en una casa abandonada tras dar a luz.

Aquel día, ellos salieron a recorrer un vecindario hasta que fueron alertados por unos fuertes ruidos. En ese momento, se acercaron con cuidado a una vivienda y se llevaron una tremenda sorpresa al saber que se trataba de una perrita junto a sus cachorros de pocas semanas de nacidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se reencuentra después de casi dos años al mantener una relación a distancia

Perrito engreído no deja que su dueña lo cargue en sus brazos, pero sí deja que lo haga su pareja

Te hará reír. Los animales suelen demostrar su preferencia por un miembro de la familia. Así lo mostró un reciente video viral compartido en la plataforma de YouTube que se ha vuelto tendencia debido a la peculiar forma en la que actúa perro. ¿Qué pasó? Resulta que el animal rechazó los brazos de su cuidadora porque deseaba ser cargado por su dueño.

Este clip de YouTube comparte las imágenes del hombre acercándose a su mascota. En seguida, agarró a su engreído y, posteriormente, lo abrazó. En la escena apareció la pareja del muchacho, quien quiso tener entre sus brazos al perrito; sin embargo, el animal empezó a sacudirse para liberarse de ella. La mujer entendió que quería estar con su dueño y solo atinó a acariciarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador protagoniza enternecedora escena al enterarse de que ganó la lotería

Hombre intenta levantar un paraguas congelado por la nieve, pero este se termina rompiendo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que el señor se encontraba intentado levantar un paraguas que había quedado congelado, pero lo que pasó fue lo menos esperado. El objeto se rompió y se desprendió de los metales a los que estaba adherido.

El video viral de YouTube captó cómo el dueño agarró el paraguas congelado con su mano derecha para estirarlo, pero apenas lo toco, el objeto se rompió. Esto desencadenó que la mujer que grababa el video se riera a carcajadas y la mascota de ambas personas se acerque para ver de cerca lo ocurrido. Finalmente, el protagonista señaló su sombrilla con signos de resignación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 88 años se convierte en youtuber y sus recetas de cocina son un boom en redes

Joven abre su repisa y descubre que su gato estaba comiendo sus croquetas a escondidas

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un felino fue captado por su dueño mientras se encontraba comiendo croquetas. El animal subió al armario que estaba en la cocina y se ocultó para que su cuidador no se dé cuenta que estaba devorando todos sus alimentos.

El joven se grabó inicialmente para mostrar la reacción que tuvo al descubrir que su gato estaba comiendo sus croquetas a escondidas. En seguida, movió su cámara para registrar el alimento que su mascota había botado sin querer. Totalmente resignado por la travesura de su engreído, abrió el armario y lo encontró devorando su alimento guardado en una bolsa, el cual sería para todo el mes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Engreído can no deja que su cuidadora lo cargue en sus brazos, pero sí permite que lo haga su pareja

Engreído can no deja que su cuidadora lo cargue en sus brazos, pero sí permite que lo haga su pareja

Un hecho que jamás olvidará. Una reportera identificada como Fernanda Rouvenat se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando ella detuvo sus labores para acariciar a una cachorra que apareció en el lugar donde realizaba una transmisión en vivo para un noticiero de Brasil.

Como de costumbre, ella comenzó a hablar con los conductores hasta que un detalle le llamó la atención. Se trataba de una perrita de poco tiempo de nacida que salió al parque junto a su dueño. “De repente, comenzó a morder y lamer mi pie. ¡No podía controlarme! ¡Me puse a reír!”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que viajaba en tren de montaña encontró a una vaca con gafas dentro de un corral

Padre se duerme en los brazos de su hija y ella aprovecha la oportunidad para darle tiernos abrazos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un padre. El hombre se quedó dormido en el sofá cuando pasaba tiempo con su hija. Lo más llamativo del clip fue cuando la niña aprovechó el tiempo con su progenitor y le dio tiernos abrazos, los cuales fueron correspondidos por el señor. Usuarios quedaron encantados con las muestras de cariño de la pequeña.

El video captó el momento en que la pequeña estaba apoyada con ambas manos en el pecho de su papá. En seguida, le tocó la cara y luego el cabello. La niña volvió a moverse para apoyar su cabeza con la de su progenitor. Finalmente, el señor le dio un beso en la frente a su hija y ella continuó descansando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Perro sorprende con su habilidad para realizar arriesgadas acrobacias con sus dueños

Un pequeño talento. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que se revelan en videos virales publicados en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro captó la atención por su habilidad para hacer arriesgadas acrobacias al lado de sus dueños.

Al parecer, una pareja se animó a realizar un streaming para que grandes y chicos disfruten de un improvisado espectáculo que armaron en medio de su sala. Por ello, movieron unos muebles para tener espacio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja queda aterrada al descubrir que oso y su cría estuvieron a punto de entrar a su casa

Padre acepta que su hija adopte una gatita, sin saber que la felina estaba preñada

Un gran amor. Un padre se resistió a la idea de tener animales en su hogar, pese a la insistencia de sus familiares. De pronto, cambió de parecer por completo cuando se enteró de que su hija rescató una gatita callejera sin saber que estaba preñada. Fue entonces que se encargó de proteger a sus nuevas mascotas, lo cual sorprendió a más de uno luego que su caso se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando una joven se topó con una felina en lamentables condiciones que deambulaba por su vecindario. Por ello, la agarró con cuidado para trasladarla a su vivienda con el propósito de ayudarla en su recuperación.

Lazy loaded component