Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Hombre salva a perrito que quedó con su cabeza atorada en el agujero de una pared

El can estuvo jugando y no se percató que corría peligro al estar muy cerca del hoyo. Sin embargo, su dueño hizo de todo para salvarlo. El video se ha vuelto viral en TikTok.

Los dueños del can se apresuraron en llegar a salvarlo y el perrito pudo estar a salvo pronto. Foto: captura de TikTok
Los dueños del can se apresuraron en llegar a salvarlo y el perrito pudo estar a salvo pronto. Foto: captura de TikTok

Si hay algo imposible para las mascotas: no hacer travesuras. Los animales, sobre todo los perros, están acostumbrados a hacer de las suyas mientras nadie los ve. Romper cosas, escapar de casa y meterse en lugares que no deben es un comportamiento usual en ellos. Sin embargo, esto les puede causar más de un problema en varias ocasiones. Tal como ocurrió con un perrito que ya se ha vuelto viral en TikTok.

En la red social ha sido publicado un video que muestra el preciso instante en el que el dueño de este travieso perrito utiliza una herramienta para poder salvar a su mascota. El can estuvo jugando con su otro ‘amigo’ cuando una distracción y su curiosidad hicieron que acabe con la cabeza atascada en un agujero dentro de la pared.

Sus llantos fueron escuchados por sus dueños, quienes inmediatamente se apresuraron en ir a ver qué ocurría. Con la ayuda de un martillo, el amo de este perro pudo salvarlo y el can salió del hoyo bastante asustado.

Incluso, se puede ver cómo su ‘mejor amigo’ está pendiente a su rescate y no deja de observar toda la situación. Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales han reaccionado a este clip, dejando cientos de emotivos comentarios.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.