“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven se tatúa la fecha de nacimiento de su abuela en la mano para sorprenderla

Una joven decidió grabarse en su cuerpo el año 1945, fecha en la que nació su abuela. Al mostrarle el tatuaje, su reacción quedó registrada en un video de TikTok, donde conmovió a miles.

Gracias al éxito de este video, la joven de usuario @fio_cai no dudó en compartir más contenido en compañía de su abuela. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los tatuajes suelen tener significados especiales para quienes lo portan. Esta joven mostró en un video los números grabados en su piel e indicó que se trataba del año de nacimiento de su abuela. Sin dudarlo, se lo mostró y la anciana desbordó de la emoción ante la inesperada sorpresa. Los usuarios de TikTok felicitaron a la mujer por su gesto.

“Se lo fui a mostrar sin contarle nada”, recalcó Fiorella en la descripción de la publicación. Tal como se mostró en imágenes, dicho tatuaje con los números ‘1945′ se encontraba visible en su mano. En otra escena, se observó que la joven ya estaba junto a su abuela y sin más, se lo enseñó.

“Tengo una sorpresa para ti”, le dijo su nieta. La anciana vio el tatuaje, se cubrió el rostro de la emoción y se alegró al saber que se trataba de su fecha de nacimiento. “¿Te gusta?”, añadió, a lo que la abuela sujetó su mano y se la besó.

Los usuarios en las redes quedaron conmovidos con la escena y se animaron a reaccionar. “Cuídala y sigue haciéndola feliz. Yo no tengo a mi abuela y la extraño cada día”, “Los abuelos son los seres más especiales del mundo”, “Lo que daría por tener a mi abuela conmigo, eres muy afortunada”, comentaron.

Aquí podrás reproducir el clip recién publicado que acumuló más de 3.1 millones de reproducciones.

Lazy loaded component