LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Una mujer se las ingenió para que su esposo la recuerde en su noche de amigos y tuvo una divertida ocurrencia. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos.

La familia que se encuentra en redes como @thepeetes, suele compartir momentos divertidos y aventuras que pasan unidos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Esta mujer hizo lo posible para que su esposo la sienta consigo y no tuvo mejor idea que darle una prenda de vestir con su rostro. La escena que ya es todo un viral en TikTok, sorprendió a miles de usuarios cuando se percataron que un hombre había recibido un bóxer con el rostro de su esposa a pocos minutos de tener una salida con sus amigos.

Mi esposo está preparándose para una noche de chicos”, indicó un mensaje en el video publicado por la cuenta de la familia Peete. Tal como mencionaba el texto, el hombre se movía por toda la habitación para alistarse y buscar la ropa adecuada, mientras su esposa estaba reposando encima de la cama.

La mujer al percatarse que todo su outfit estaba listo, indicó que él se estaba olvidando de algo, por lo que decidió mostrar a la cámara una ropa interior. Lo que más captó la atención de los usuarios es que se trataba de un bóxer con varios estampados del rostro de la esposa. “Te amo”, fueron las palabras que acompañaban las imágenes.

PUEDES VER: Perrito sin hogar se encuentra con un joven e imita sus movimientos al saltar sin parar

El hombre al darse cuenta de la prenda que su esposa había añadido, no paró de reír. “Le dio su supertraje”, “Lo mejor es que sí lo usará”, “Me hacen reír y me dan ideas. Qué buen servicio”, “Excelente jugada amiga”, “Me encanta la reacción de él”, comentaron algunos en el clip.

Aquí podrás reproducir el video que ya superó los 23 millones de reproducciones.

Lazy loaded component