EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Memes de Año Nuevo 2022: haz reír a tus amigos en Facebook y WhatsApp con estas imágenes

Encuentra AQUÍ las imágenes más graciosas para celebrar la llegada del Año Nuevo 2022 con tu familia y amistades a través de las redes sociales.

Disfruta este Año Nuevo 2022 enviando divertidas imágenes a tus amigos y familiares. Foto: twitter @Nathan_Kurtz
Disfruta este Año Nuevo 2022 enviando divertidas imágenes a tus amigos y familiares. Foto: twitter @Nathan_Kurtz
Tendencias LR

Compartir los memes de Año Nuevo más divertidos por WhatsApp o Facebook es una de las mejores forma de celebrar el 2022 con tus amigos y familiares, ya que así compartirás con ellos una buenas carcajadas e iniciarás el 2022 lleno de alegrías y sonrisas. Por eso, encuentra AQUÍ nuestra selección de los memes más graciosos para enviar por las redes sociales a tus seres queridos.

Recuerda que el Gobierno decretó toque de queda desde las 11.00 p. m. debido a la expansión de la variante ómicron del coronavirus. Por ello, una gran alternativa para conmemorar el Año Nuevo 2021 es de manera virtual mediante las redes sociales. Estas imágenes te ayudarán a pasar momentos entretenidos desde casa sin necesidad de salir a la calle o realizar visitas familiares.

PUEDES VER: Estos fueron los memes más divertidos y populares que nos deja el 2021

Los memes más graciosos para recibir el Año Nuevo 2022. Foto: twitter @Nathan_Kurtz

Los memes más graciosos para recibir el Año Nuevo 2022.

Los memes más graciosos para recibir el Año Nuevo 2022. Foto: twitter @niikhill_

Los memes más graciosos para recibir el Año Nuevo 2022. Foto: twitter @ShadowMaster978

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

Los mejores memes para Año Nuevo 2022

PUEDES VER: Año Nuevo 2022: ¿qué colores de vestimenta atraen la buena suerte y cuál es su significado?

¿A qué hora será el toque de queda el 31 de diciembre y 1 de enero?

El toque de queda, según anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos, tendrá un horario diferenciado durante estas festividades.

  • Viernes 31 de diciembre: a partir de las 11.00 p. m.
  • Sábado 1 de enero de 2022: a partir de las 11.00 p. m.

Antes empezaba a la 1.00 a. m., pero fue reducido para evitar la propagación de la COVID-19. En tanto, el jefe de esa cartera ministerial precisó que la inmovilización social obligatoria culminará a las 4.00 a. m. en ambos días.

Año Nuevo 2022: revisa las frases más significativas para compartir por redes sociales

Las celebraciones por Año Nuevo son una de las más especiales: marcan el fin de una etapa y el inicio de un nuevo ciclo en nuestras vidas. Por ello, es un momento en que muchas personas se replantean sobre su futuro, sus decisiones y sus deseos para el próximo año. Por tal motivo, te compartimos algunas frases cortas para poder mandar a tus amigos y conocidos en esta Nochevieja y acompañar el sentimiento de celebración y cambio.

Recuerda que unas palabras o un saludo pueden alegrar a tus amistades y recordarles lo importantes, queridas y apreciadas que son por ti, especialmente en tiempos difíciles como los de pandemia que nos han mantenido alejados por bastante tiempo.

Frases de Año Nuevo 2022 para compartir por WhatsApp

Recuerda que las redes sociales no solo se puede utilizar para enviar los memes más divertidos de internet, sino también para compartir frases de aliento y buenos deseos en este nuevo año que comienza. Es así que a continuación te compartimos los mensajes más bellos para compartir por WhatsApp a tus amigos, familiares y a todas las personas que aprecias.

  • Comienza un nuevo año y se vienen nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos aspectos, pero nunca cambiaré por nada a mis amigos. Feliz Año Nuevo 2022.
  • Te deseo un maravilloso año 2022 lleno de ilusión, alegría y felicidad. Espero puedas disfrutarlo con las personas a las que más quieres.
  • Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que amas. ¡Feliz año nuevo!
  • En este Año Nuevo deseaba enviarte algo alegre, gracioso, sexy, creativo y muy entretenido. Pero lo lamento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2022!
  • Cuando veas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos felices en tu vida. Eso es lo que deseo para ti. ¡Feliz año nuevo 2022!

Frases de Año Nuevo 2022 graciosas

  • Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia ¡y con todas las garantías de bioseguridad!
  • Todos esperamos el 2022, pero ¿y si sale el 2021 Lite o el 2021 Pro?
  • Este 2022 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Iba a dejar todos mis malos hábitos para el nuevo año, pero luego recordé que a nadie le gustan los que se rinden.
  • Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2050!

Mensajes de Feliz Año Nuevo para mi familia

  • Ustedes son el motor y motivo para seguir adelante. Les deseo que pasen un feliz Año Nuevo familia.
  • Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz Año Nuevo, familia.
  • Familia querida, que tengan un bello y próspero Año Nuevo con dicha, salud y una sonrisa feliz. ¡Feliz 2022!
  • En fechas especiales como esta solo llegan a mi mente los recuerdos inolvidables de mi familia feliz. Les deseo un feliz Año Nuevo a todos.

¿Cuál es el origen del Año Nuevo?

El 1 de enero ganó importancia en varias partes del mundo desde 1582, cuando el papa Gregorio XIII decretó tal fecha como el inicio del año en el calendario gregoriano.

La costumbre de celebrar la llegada de un nuevo año es aún más antigua: en la antigua Babilonia se festejaba a finales de marzo, ya que el comienzo del año para aquella civilización coincidía con el fin del invierno y el inicio de la cosecha.

¿Qué significa la ropa interior de colores en Año Nuevo?

  • Blanco: Usa este color de ropa interior si buscas que tu vida durante el próximo año esté marcada por la paz y la armonía.
  • Negro: Este color augura el lujo en tu vida. Además, se trata del color de la elegancia.
  • Naranja: Para no estar triste ni empezar el año de manera pesimista, usa este color y llénate de entusiasmo y vitalidad.
  • Rojo: Usar una prenda interior de este color traerá amor y pasión a tu vida. Además, simboliza el deseo y la fuerza.