VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Pobladores apoyan a serpiente salvaje que quedó atascada en una tapa de desagüe tras comer

La enorme barriga del réptil quedó atrapada en la alcantarilla y por más esfuerzo que hacía la pitón para escapar solo se enredaba más. El clip es viral en YouTube.

Los transeúntes preocupados vieron al animal en peligro y llamaron a los bomberos locales para pedir ayuda. Foto: captura de YouTube
Los transeúntes preocupados vieron al animal en peligro y llamaron a los bomberos locales para pedir ayuda. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá. Un video que se hizo viral rápidamente tras la difusión en el canal Viral Press de YouTube mostró el momento exacto del rescate de una serpiente pitón. Al parecer, el animal comió tanto que a la hora de pasar por una tapa de desagüe se quedó atascado y tuvo que ser apoyado por los pobladores y los bomberos.

Los residentes de la provincia de Chomburi en Tailandia quedaron impactados al ver a la víbora con la mitad del cuerpo adentro de la tapa de la alcantarilla. La serpiente de más de tres metros de largo se metió en las tuberías que conducían por los colectores, pero su estómago estaba demasiado ancho para atravesar los delgados hoyos.

Lazy loaded component

Luego pasó por otro agujero y mientras buscaba una salida su cuerpo se enredaba aún más y con una posición incómoda. Los transeúntes preocupados vieron al animal en peligro y llamaron a los bomberos locales para pedir ayuda, quienes respondieron para liberar a la serpiente.

PUEDES VER: Encantador conejito da un sorprendente salto hacia la mesa de noche de su dueña

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 17.700 visualizaciones y miles de comentarios en YouTube, entre los que aplaudieron por el gesto de los rescatistas y los pobladores que hicieron todo lo posible por salvar la vida del reptil.

PUEDES VER: Captan el preciso momento en que una mujer abandona a un perrito la noche de Navidad

Escuchan extraños sonidos y hallan a enorme serpiente pitón en las escaleras

El susto de sus vidas. En Facebook y otras redes sociales, se compartió un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios a consecuencia del terrible hallazgo que hizo una familia de Tailandia. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que una serpiente de más de dos metros de largo apareció en las escaleras de madera dentro de la vivienda.

Krisada Silarang, de 28 años, registró con su teléfono el momento en que el depredador se arrastra por las escaleras del segundo piso. A los pocos minutos, la mujer llamó a los especialistas para que le ayuden a evacuar a la criatura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Año Nuevo 2022: los mejores memes para compartir con tus amigos por WhastApp y Facebook

Mujer aparece con una serpiente en la cabeza y sorprende a las personas

El mundo de las redes sociales también es sorprendente. Si estás activo en las plataformas, podrás ver más de un video todos los días. Hay algunos que después de mirarlos se vuelven difíciles de creer. En este episodio, un clip similar apareció en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cábalas en Año Nuevo 2022: conoce los mejores rituales para atraer la buena fortuna

Encuentra diecinueve tarántulas y una serpiente pitón luego de que alquilara su casa

Luego de que un inquilino se retirara de una casa, el dueño del inmueble se dirigió al inmueble para limpiarlo; sin embargo, terminó llevándose una sorpresa al descubrir 19 tarántulas y una serpiente pitón, animales que habían sido abandonados en el lugar sin motivo aparente.

Ante esta singular situación, el hombre se puso en contacto con Drew Desjardins, un conocido rescatador de la zona y líder de una asociación que acoge animales rescatados y los rehabilita.

El especialista en reptiles y arácnidos compartió una galería de imágenes. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Joven agarra feroz serpiente para colocarla dentro del agua y video genera terror

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un joven cargó a una peligrosa serpiente para colocarla dentro del agua. A continuación, conoce todos los detalles.

Este tipo de encuentros con animales exóticos se han vuelto muy populares en las redes sociales. Cada día son más usuarios que se atreven a compartir escenas con criaturas salvajes como serpientes, tarántulas y otras más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito discute con su propia sombra al creer que se trata de otro animal

Pequeña serpiente se enfrenta ferozmente con otra de su misma especie y pelea es épica

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el momento en que una serpiente peleó con otra. Una cámara en el bosque registró este espeluznante encuentro entre los animales letales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal TRANS7 OFFICIAL GLOBAL de YouTube, el depredador pequeño estiró su cuerpo con las mandíbulas abiertas para lograr su cometido: acabar con la vida del otro reptil de gran tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala una cámara en su casa y descubre que su mascota solo espera su regreso

Hombre utiliza casco protector para enfrentar a una peligrosa serpiente venenosa

Las impactantes escenas de un reciente video viral subido a la plataforma de YouTube ha asombrado a los cibernautas por la peligrosa experiencia que vivió un hombre. Las imágenes muestran a un osado joven cuando retaba a una serpiente letal. Para evitar ser lastimado, utilizó un casco que permitió bloquear las mordidas. El clip es uno de los más visualizados en internet debido a la aterradora escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Tyler Nolan de YouTube, el sujeto apareció con un casco en la cabeza para evitar ser mordido por la criatura. De esta manera, pudo esquivar diversos ataques.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness

Familia encuentra a serpiente en su árbol, sin imaginar que era una letal especie

Muy aterrador. Una familia se llevó una gran sorpresa mientras decoraba su casa, debido a que se observaron a un reptil deslizándose por las ramas del árbol de Navidad. No obstante, los miembros de la casa prefirieron no acercarse al animal, e hicieron bien, ya que se trataba de una especie venenosa. Fue entonces que compartieron el video en YouTube, lo cual sorprendió a miles de internautas.

El canal de YouTube Snake Lives Matter compartió el sorprendente clip donde se muestra que un rescatista de vida silvestre en Sudáfrica llegó a la casa para atrapar cuidadosamente a la serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su novio tuvo que dejar la videollamada que tenían y coloca a su gato para que la acompañe

Graban a voraz serpiente negra que abre sus mandíbulas para devorar a otra de su misma especie

Espeluznantes escenas. A través de Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma. Y es que las imágenes del viral registraron el preciso instante en que una serpiente atacó a otra de su misma especie. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que ha sido difundido en la página King Cobra Conservancy de Facebook, una serpiente negra se acercó a otra más pequeña para tragársela.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acaricia con ternura a su dueño indigente y miles se conmueven con escena

Oyen extraños silbidos en el baño, revisan el interior y encuentran a una serpiente letal

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes, que fueron grabadas por una mujer de Tailandia, registraron el preciso instante en que una serpiente venenosa apareció dentro de una vivienda. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos de la filmación, que ha sido publicada en el canal Viral Press de YouTube, el autor del video ingresó al baño y encontró al reptil arrastrando su cuerpo por la taza del inodoro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito demuestra su gran talento para nadar con peculiar estilo en una piscina

Arrojan un peluche a recinto de serpiente y esta tiene voraz reacción al confundirlo con comida

Gran conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video, que tiene como protagonista a una serpiente venenosa. Las imágenes registraron el preciso instante en que el depredador atacó a un peluche. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, un cuidador de animales exóticos apareció con un oso dentro del recinto de una serpiente. El sujeto grabó la reacción del animal al arrojar el muñeco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Observa sorprendente comportamiento luego de haberle dado comida a un pajarito de la calle

Hombre se acerca a colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para devorarlo

Aterrador. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y responde con un potente ladrido

Hombre sale a pasear con una serpiente en la cabeza e impacta a los transeúntes

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes del clip registraron el momento en que un hombre pasea por las calles de Brasil, acompañado de una serpiente en la cabeza. Aunque sea poco creíble, el sujeto presumió a su peligrosa ‘mascota’.

El video que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube muestra el momento en que un grupo de jóvenes brasileros se acercan al sujeto para comprobar si el depredador era real. Al verificarlo, algunos de ellos sacaron sus teléfonos para fotografiar al sujeto.

PUEDES VER: Construyen una casita antiruido para que su perrito no sufra por la pirotecnia

Juegan divertida broma a su mejor amigo y lo enrollan con cinta adhesiva a poste

Navidad y Año Nuevo son momentos para vivirlos con la familia y las amistades. Esta vez un joven, que se viralizó en TikTok, decidió pasar estas fiestas con sus seres queridos, quienes decidieron bromear con él para amenizar el ambiente. Entre risas, el hombre terminó enrollado en un poste y en una divertida situación.

“Cuando estás tomando y te pones pesado”, indicó el joven Jesús Díaz en la descripción del video, donde se pudo observar que uno de los presentes de la fiesta había sido envuelto con cinta adhesiva en un poste. “Problema solucionado”, añadió el usuario que se entretuvo grabando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia juega Bingo con su perrito y luego graban su reacción al acusarlo de hacer trampa

Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

La simple mención de la palabra serpiente puede asustar a muchos, pero ¿te imaginas lo que sucedería si te encontraras al lado de una? O, ¿qué pasaría si una serpiente grande repentinamente aterrizara encima de ti? ¿Cómo reaccionarías? Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por jugarle bromas a las personas con este temible reptil.

Si nos hicieran algo similar, la mayoría de personas quedarían boquiabiertas, mientras que otros simplemente se desmayarían. Esto es exactamente lo que sucede cada vez que un joven hace bromas a la gente con una serpiente en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia acepta que su padre la lleve a la iglesia montada en una bicicleta

Escuchan ruidos extraños y se asombran al hallar una enorme serpiente

Un hecho que jamás olvidarán. Una terrible experiencia le tocó vivir a una familia al llegar a su casa, pues encontraron una enorme serpiente pitón alojada en el techo. De inmediato, se comunicaron con las autoridades para conseguir ayuda y grabaron las impresionantes escenas que no tardaron en convertirse en viral tras ser publicadas en TikTok.

Como se pudo ver en las imágenes, un rescatista ingresó a la habitación para ver de qué se trataba. En un rincón del techo estaba alojado el enorme animal que generó zozobra en los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Gatito demuestra que no le agrada el secador de pelo dándole golpes con su patita

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. En esta ocasión, el felino demostró su aversión al sonido y funcionamiento de un secador de pelo. El animal no soportó y empezó a golpear con su pata el dispositivo de su dueña.

Momentos previos de que se registrara el clip, la mujer puso en funcionamiento el objeto de su pertenencia, lo cual molestó al gatito. El ruido que hizo la máquina que expulsa aire caliente fue el principal componente que perturbó a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acude a brindar por Año Nuevo en el mismo lugar donde murió su hijo hace 23 años

Mujer se sube a un andamio para capturar a serpiente pitón que estaba hambrienta

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Una joven, de nombre Ratha Tapienthong, trepó una plataforma de andamios para atrapar a una serpiente pitón que estaba en lo más alto de una fábrica.

Según algunos detalles en la publicación, que ha sido difundido en el canal Viral Press de YouTube, los residentes escucharon extraños sonidos, al ver el techo encontraron al reptil escondido en la pared de la fábrica en la provincia de Ang Thong, Tailandia.

Lazy loaded component