Redes Sociales

Mujer juega Jenga sin imaginar que quitar la pieza equivocada desataría un gracioso incidente

Video se viralizó en YouTube. Los presentes se encontraban disputando una partida del divertido juego de mesa en la sala de la señora.

Esto ocurrió en un hogar ubicado en Lexington, Kentucky, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en un hogar ubicado en Lexington, Kentucky, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las reuniones con amigos suelen ser divertidas, pero pueden terminar de forma inesperada. Este es el caso de una mujer, quien protagonizó un video que se volvió tendencia en YouTube. La señora se encontraba jugando Jenga con sus compañeros cuando repentinamente quitó una pieza y la torre de madera le cayó encima.

Los amigos de la mujer la alentaban para que retire la pieza durante su turno sin saber lo que pasaría. Todos empezaron a gritar al ver que la torre se inclinó y estaba a punto de caerse; sin embargo, la señora desvió de vista y cuando volvió a verla, le cayeron todas las piezas en la cabeza. Después del incidente, los presentes contaron que la protagonista tomó de forma positiva lo sucedido y no salió afectada.

“El árbol definitivamente se rio por última vez en esta ocasión”, “Conciencia situacional, no todo el mundo la tiene”, “Estoy seguro de que el bloque superior dejó una abolladura en ese plástico cuando golpeó”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 78.522 ‘me gusta’ y 111 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component