Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Niño visita a escondidas a su ‘mejor amigo perruno’ porque sus padres le prohibieron tener mascotas

El muchacho no puede tener una mascota en casa, por ello, aprovecha cada minuto para ver a su ‘mejor amigo’ sin que nadie se de cuenta y llenarlo de abrazos. Su tierna amistad ha conmovido a miles en TikTok.

El perrito le movió la cola al pequeño cuando este lo abrazó. Foto: captura de TikTok
El perrito le movió la cola al pequeño cuando este lo abrazó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una amistad sin igual. El amor por los animales puede ser muy grande, incluso cuando es difícil para alguien poder tener una adorable mascota como acompañante. Prueba de ello es este video viral que se compartió en TikTok, donde se reveló la encantadora acción que tuvo un niño. Aunque a él le prohibieron tener un perrito, no dudó en visitar a escondidas a un cachorro que vive cerca a su hogar.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @i2odrigo31, se puede observar que fueron las cámaras de seguridad de la cochera donde estaba el animal las que registraron el suceso.

Como se pudo ver, el niño se bajó rápidamente de su bicicleta para tocar al animal y abrazarlo al menos unos segundos para no ser visto por sus padres. El encantador perro se quedó quieto después de recibir los mimos que le dio su compañero.

PUEDES VER: Alexa le propone a niña de 10 años que introduzca una moneda en un enchufe eléctrico

“Su cariño resultó ser más sincero que de la dueña”, “Casi lloro, pero recordé que yo me quede con los perros”, “Yo solo le regalé un hijo, a veces lo extraño”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 7.348 ‘me gusta’ y 81 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con COVID-19 pasó cena de Navidad con su familia dentro de una burbuja

Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Un acto de amor. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se portó de forma amigable y cariñosa al llenar de ‘besos’ a un pequeño luego de que ambos se vieron por primera vez durante un paseo en el parque.

Un acto de amor. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se portó de forma amigable y cariñosa al llenar de ‘besos’ a un pequeño luego de que ambos se vieron por primera vez durante un paseo en el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven imita a la perfección los gestos que hace el personaje Maximus de la película Enredados

Adorable niño ‘entrevistó’ a perritos con el fin de dar a conocer la importancia de la adopción

A través de la página de Facebook Azteca Sonora se compartió un video el último 11 de diciembre, donde se mostraba a un pequeño reportero en búsqueda de canes para entrevistar. El motivo de este clip fue por una tarea de la escuela, cuyo tema elegido fue hablar acerca de los perritos de la calle y las condiciones en las que viven.

El pequeño Santiago, con su micrófono hecho a mano, salió a la avenida para encontrar el ‘testimonio de un perrito’. En el camino halló a Negrito, un can que conoce porque reside cerca a su casa y al cual le ofrece agua o alimento cada vez que lo ve. Antes de terminar la grabación, el menor de edad hizo hincapié en la siguiente frase: “Los perros no se compran, se adoptan”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Perrito escapa de su nuevo hogar para asistir al funeral de su dueño fallecido

Existen millones de razones para seguir sosteniendo que los perros son los mejores amigos del hombre. Estos animales son capaces de acompañar a sus amos hasta a los lugares menos pensados, son agradecidos y llenan de afecto a su familia. Incluso, cuando parten, los perritos siempre seguirán a su lado. Este es el caso de Negro, un perrito que se ha robado el corazón de una gran cantidad de cibernautas en YouTube.

Desde Mataderos, provincia de Buenos Aires, Argentina, esta historia ha conmovido al mundo entero. El perrito tuvo que vivir la pérdida de su querido amo. El hombre que lo cuidaba sufría de una enfermedad crónica que acabó con su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa la fecha de nacimiento de su abuela en la mano para sorprenderla

Perrito espera que su dueña esté distraída para ‘robarle’ una de sus papitas fritas

El crimen perfecto. Los canes se han vuelto las estrellas de miles de videos en las redes sociales, por lo que cada ocurrencia que hacen logra sacar más de una sonrisa a las personas, y por supuesto, a sus cuidadores. En esta ocasión, se observó mediante Facebook a un astuto perrito al lado de la mesa mientras espera a que su cuidadora se encuentre fuera de la escena para coger una papita.

El clip viral compartido por el usuario de Facebook @buitengebieden_ mostró el entretenido comportamiento de un can mientras observa atentamente a su cuidadora para evitar que descubra su pequeña travesura. En la escena, apareció una mujer que camina de un lado a otro sin prestar atención a su mascota. El hecho ocurrió cuando ella se alejó y el perrito aprovechó para coger una papita de la mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Perrito conmueve por su tierna reacción al recibir una camita nueva por Navidad

Navidad es un día mágico no solo por los regalos, sino también por la unión familiar. Sin embargo, los animales no son ajenos a la emoción que se siente cuando una persona regala algún objeto que siempre se anheló. En un clip, que no tardó en convertirse en viral en TikTok, se captó la tierna reacción de un perro al ver que sus cuidadores le obsequiaron una camita nueva.

Como todo un niño con juguete nuevo, el pequeño can de color negro miraba muy atento cómo su propietaria abría su presente. Con mucha paciencia, esperó hasta que retiraron el forro de plástico y una vez libre se lanzó a la camita con forma de sofá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes realizan fiesta de disfraces y causan furor al vestirse como cantantes famosos

Hombre le juega una broma a su madre, pero su perro lo descubre y sale en su defensa

Diariamente, los videos divertidos relacionados con las mascotas se vuelven muy reproducidos en las redes sociales. En los últimos días, un clip de un tierno perrito se ha vuelto viral en TikTok. En la grabación se ve al animalito tomando venganza por una broma que le realizó un hombre a su dueña.

En el video, que cuenta con más de 96.000 ‘me gusta’, se puede ver a un perro y a una anciana sentados en el sofá de su hogar. Al mismo tiempo, en escena se encuentra un hombre que tiene un tazón lleno de trozos de piña. Muchos piensan que este joven es el hijo de la mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Joven visita a su amiga y lleva regalos a sus perritos para que dejen de ‘atacarla’

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video publicado en la plataforma. Se trata de la graciosa escena que protagonizó una joven cuando fue de visita a la casa de su amiga. Ella tuvo que llevar algunos juguetes para ‘caerles bien’ a estos traviesos canes. La reacción de los animales llamó la atención de miles en las redes sociales.

Pese a que los perritos siempre han demostrado ser los animales más juguetones y amistosos, como en todo, existen sus excepciones. Eso fue lo que ocurrió con este par de perritos que se ha convertido en protagonista de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta en el parque

Perro apoya a su dueño en sus horas de trabajo y ambos arman un espectáculo en la calle

En las buenas y malas. A diario, cientos de personas salen a las calles para ganarse la vida y superar las adversidades. Por ello, un joven tomó una parte de la pista para convertirla en un improvisado escenario donde demostró un espectáculo con acrobacias al lado de su querida mascota. De inmediato, se ganaron los aplausos de los conductores y transeúntes quienes los grabaron a escondidas para compartirlo en Facebook.

Aquel día, un hombre caminaba por una calle ubicada en una ciudad de Colombia hasta que un detalle hizo que se detuviera por unos minutos. En seguida, sacó su celular a escondidas para grabar una tierna escena protagonizada por un artista y un perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito espera que su dueña esté distraída para ‘robarle’ una de sus papitas fritas

Perrito tuvo particular encuentro con puma que irrumpió en la entrada de su vivienda

Es viral en YouTube. Vivir cerca de la naturaleza puede significar un gran beneficio, pues se puede disfrutar de las maravillas como los árboles, flores, el aire puro y hasta convivir con animales que no habitan en la ciudad. Sin embargo, también podrían ocurrir ciertas complicaciones, como los peligros de algunas especies salvajes que podrían irrumpir.

Esto fue lo que le ocurrió a una mujer llamada Sarah Bole. En su vivienda situada en Grand Lake, Colorado (Estados Unidos), conoció el miedo muy de cerca. Todo ocurrió cuando un puma la sorprendió al entrar a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chefs hicieron una paleta de pastel gigante de 44 kg y ganaron un récord Guinness

Captan a hombre jugando a las ‘peleas’ con perrito callejero y escena conmueve

Sin dudas, las redes sociales están repletas de contenido que tiene como principales protagonistas a los animales domésticos. Por ello, miles de cibernautas alrededor del mundo quedan cautivados al ver estos videos virales. Este hecho ocurrió con un reciente clip compartido en TikTok, el cual muestra la tierna relación entre un perrito callejero.

Ambos fueron captados por un joven que viajaba en bus. El muchacho observó cómo un trabajador ambulante se divertía con un perrito callejero y decidió grabarlos. Tal como se aprecia en el video, este señor se distrajo de sus labores por un momento para divertirse con el can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Visita casa con cartel de advertencia por un ‘perro bravo’ y resulta ser un chihuahua

Perro detesta el agua y se esconde hasta cuando su dueño riega las plantas para no mojarse

A través de las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes, sobre todo aquellos que son protagonizados por las mascotas. Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral un video que muestra la graciosa actitud de un perrito que odia bañarse y tener cualquier contacto con el agua.

Probablemente los perritos se caractericen por tener una conducta bastante amigable y divertida. Ellos son alegres, juguetones y pueden ser la mejor compañía en cualquier momento. Sin embargo, nada es perfecto. Así como les gusta jugar y ensuciarse, muchos detestan el momento del baño, y saben cómo demostrarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña a su perrita a enfrentarse a la delincuencia de una singular manera

Perrito con gorro de reno adora comer una zanahoria que le dio su dueña

Las personas a menudo usan sus redes sociales para compartir varios tipos de publicaciones. Las acciones también incluyen videos e imágenes de sus mascotas. Al igual que este clip de TikTok, que se ve a un pequeño perrito sentado con un gorrito de reno y masticando una zanahoria.

El video fue compartido con la leyenda: “¡Feliz Navidad para todos!”. Las imágenes muestran al perro sentado frente a una chimenea en lo que parece ser un sofá. Está cubierto con una manta y sus orejas están protegidas del frío con un adorable gorro de reno. Incluso, se ve al animalito sosteniendo una zanahoria con sus patas y comiéndola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sin hogar encuentra a un joven y comienza a imitar sus movimientos saltando sin parar

Joven finge desmayarse y su perro corre hacia ella para intentar reanimarla

El susto de su vida. Los animales han demostrado que son capaces de todo para proteger a sus dueños de cualquier peligro, lo cual quedó registrado en videos virales que se compartieron en YouTube. Por esta razón, un perro trató de reanimar a su ‘mejor amiga’ tras ser testigo del preciso momento en que se desmayó en medio de su cocina. Sin embargo, este no imaginó que se trataba de una actuación.

Al parecer, una joven fingió una situación de riesgo para conocer la reacción de su querida mascota. Por ello, aprovechó que ambos se encontraban en el interior de su vivienda para poner en marcha su idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer carga a su perrito en una lliklla para cuidarlo mientras cocina

Anciano se negaba a tener mascotas y ahora es el ‘mejor amigo’ de un conejo

Te emocionará. Los animales representan una gran responsabilidad y hay personas que prefieren no tenerlas por temor a no dar lo mejor de sí o por distintas razones. Esta vez, en TikTok, una joven trajo un conejito a su casa que se ganó el cariño de la mayoría de su familia a excepción de su abuelo, un hombre al que no le gustaban las mascotas.

Las primeras escenas que se mostraron en el video publicado por @sam.bigotess, mostraron por qué el abuelo no quería en un inicio al conejito. “Mi tata: ‘No me gustan los animales’”, indicó la descripción del clip. Sin embargo, la relación entre ambos mejoró con el pasar de los días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos se paran en dos patas y muestran sus divertidos pasos de baile

Perro ‘ayuda’ en las labores de un hotel en Ayacucho al llevar las llaves de los huéspedes

Un fiel ayudante. Existen varios establecimientos que adoptan animales para que tengan una mejor vida, pero se sorprenden cuando estos les agradecen el gesto. Por esta razón, un perro se encargó de ‘apoyar’ en las labores a los propietarios del hotel Tres Máscaras ubicado en Ayacucho, Perú. De inmediato, se ganó el corazón de los huéspedes, quienes no perdieron la oportunidad de compartir su historia en TikTok.

Todo comenzó cuando una joven acudió a las instalaciones del local para tomar un descanso antes de visitar la ciudad. De pronto, apareció un pequeño can que agarró la llave de su habitación con su hocico.

Lazy loaded component