MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Joven encuentra a su gatito durmiendo en un lugar bastante extraño e incómodo

Un usuario mostró en TikTok a su mascota, un minino que suele descansar en lugares poco comunes como el timón de una bicicleta y encima de un florero.

La joven de usuario @cafengerfenger suele compartir en sus redes las travesuras y ocurrencias de su pequeña mascota felina. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Cada mascota tiene una característica que lo vuelve peculiar sobre los demás. Esta vez, un gato demostró ser único en su especie y fue captado por su dueño mientras dormía en superficies extrañas y no tan usuales. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos por lo cómodo que se veía el animal a pesar de estar en lugares aparentemente incómodos.

Las imágenes compartidas por la joven, identificada en redes como Lucy, mostraron en escena el preciso momento en el que su mascota fue descubierta por ella mientras dormía en un almacén de su vivienda. Lo más sorprendente fue que el minino descansaba en el timón de una bicicleta.

Por si fuera poco, el felino también fue grabado encima de un florero mientras reposaba. Al lado de las flores y muy cómodo el animal se quedó vigilante a lo que pasaba a su alrededor. El peso del minino no fue un problema para que dicho recipiente pueda soportar gran parte de su pequeño cuerpo.

En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar y bromear con la peculiar escena. “Épico dormir en la bici”, “Se te desconfiguró el gato”, “Gato con alma de suricata”, “Mi gatito se duerme en un zapato, a veces”, “Qué cosa más extraña, tan bello”, “Déjalo es un niño, ellos duermen donde les da el cuerpito”, indicaron.

Hasta el momento, el clip tiene más de 1,5 millones de reproducciones, 220.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component