Redes Sociales

Observa a su gato lamiendo su patita y decide realizarle una sesión fotográfica

La joven aprovechó los rayos de sol que cubrían la sala de su hogar para comenzar a filmar y fotografiar a su engreído mientras este posaba de forma divertida. Clip es viral en TikTok.

El felino posaba lamiendo sus patitas y por ello su dueña aprovechó para realizar una sesión fotográfica. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gato y su dueña. La joven habían pasado su día realizando una sesión de fotos casera con su mascota debido a la divertida pose que realizaba al lamer sus patitas.

En el video viral compartido por la usuaria @lilfattyacid se puede observar cómo una joven se acerca a su mascota para grabarla. El felino se encontraba en una posición cómoda y divertida, por lo que su dueña no pudo evitar tomarle algunas fotos.

Aprovechando la luz solar que ingresaba por la ventana de su sala, la muchacha se convirtió en todo una profesional al tomar diversas capturas de su engreído en todos los ángulos posibles.

La hilarante escena ha llamado la atención de los cibernautas, quienes se identificaron con la joven debido a que muchos también aprovechan algunos momentos para fotografiar a sus mininos cada vez que los ven realizando algo tierno o gracioso.

El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “Ella es exactamente yo con mi gata”, “Así paro todo el día tomándole fotos a mi Perla”, “El gato y su sesión de fotos soy yo con mi michi”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component