Redes Sociales

Hombre alquila un apartamento de siete metros cuadrados en Nueva York

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos por lo diminuto y costoso que es vivir en una de las ciudades más codiciadas de Estados Unidos.

El joven comenzó advirtiendo a sus seguidores que bajen sus expectativas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un usuario de TikTok le mostró al mundo su experiencia viviendo en un apartamento de siete metros cuadrados en el codiciado vecindario de West Village en la ciudad de Nueva York. En un clip de 46 segundos, el joven conocido como AJ Webber realizó un pequeño recorrido por su hogar en Manhattan y les dio a los futuros inquilinos un vistazo de lo que podrían tener que soportar si deciden mudarse a esa ciudad.

Lazy loaded component

“Así es como es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York”, dijo Webber. “Cualesquiera que sean sus expectativas, bájelas”, continuó. Luego, en el clip, abrió una puerta para mostrar una habitación simple, que se asemeja a un vestidor. “Tan pronto como entras por aquí, tienes el lavatorio”, expresó Webber. “Justo al lado está, convenientemente ubicada, la cocina”.

El apartamento no cuenta con sofá ni muebles, solo un lavatorio, un horno microondas, un pequeño armario para guardar la comida, una camarote y una ventana.

Muchos usuarios, en los comentarios, señalaron la ausencia de un componente fundamental: el baño. El joven aclaró de inmediato sus dudas: “Tengo un baño compartido entre otros inquilinos”, enfatizó. Lo curioso es que no menciona la cuota mensual a pagar al propietario.

Esto muestra una realidad muy distinta a la que proponen las películas y series de televisión, que cuentan historias de protagonistas que se trasladan a esa ciudad para perseguir sus sueños.