ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Gatito aprovecha la distracción de su dueña e intenta quitarle su pollo a la brasa

El minino se escondió atrás de la laptop de su ama y con sus patitas intentó llevarse la comida, pero debido a la reacción de la joven no pudo lograrlo. Clip es viral en TikTok.

El gatito arrastró la presa de pollo a la brasa por el teclado de la laptop, pero su dueña evitó que se lo lleve. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Una entretenida escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la astucia de un gato. Este animalito intentó quitarle pollo a la brasa a su dueña cuando esta estaba entretenida observando su laptop.

En el video viral compartido por la usuaria @solangesharoon se puede observar cómo un gatito aparece detrás de una computadora portátil para acercarse a los platos que tenía su dueña.

El minino había observado la presa de pollo a la brasa que tenía su ama e intentó quitársela. Con sus garras, sujetó una parte de la comida y la jaló hacia él mientras la arrastraba por el teclado del aparato electrónico.

La joven detuvo al felino y devolvió su alimento al plato, por lo que este no pudo completar su travesura. El divertido video viral de TikTok cuenta con más de 957.000 visualizaciones.

Lazy loaded component