Redes Sociales

Abuelo se emociona al grabar un TikTok con su familia y cautiva con su coreografía

Una familia entera grabó un challenge de TikTok, pero fue el abuelo quien se robó toda la atención gracias a su alegría.

La tierna actitud del anciano cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna actitud del anciano cautivó a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video que muestra la alegría de una familia ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Todos los parientes se animaron a grabar una coreografía y el abuelo se llevó los aplausos.

Francesa Russo y toda su familia se animaron a bailar juntos para subir el video a la red social. Al ritmo del trend “Da ya think i’m sexy?” de Rod Stewart, los parientes realizaban la coreografía bastante coordinados.

Sin embargo, el abuelito de Francesca fue quien se robó la atención de todos, pues, al parecer, olvidó la coreografía y se salió del ritmo. Aun así, se mostró alegre y dispuesto a mostrar todo su talento.

Lazy loaded component

Sus pasos de baile encantaron a todos en su familia, así como en TikTok. Es por ello que más de 22.000 usuarios dejaron una reacción en la publicación. Además, varios usuarios comentaron con tiernos mensajes el video que ya es viral.

“Divino, lo amo”, “Él es el abuelito con más actitud que he conocido”, “Nadie iguala su actitud, qué tierno”, fueron algunos de ellos.