Redes Sociales

Padre rompe en llanto al ver que su hijo le regaló un Xbox en Navidad

El hombre siempre anheló el videojuego durante su juventud y no podía creer que uno de sus hijos cumpliera su sueño. El clip es viral en TikTok.

El hombre siempre deseó tener un Xbox pero no se había dado la oportunidad de comprarlo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Diciembre es el mes de esperanza y en el que los sueños se pueden volver realidad. Tan es así que un hombre logró cumplir uno de los anhelos que tuvo desde joven, pero por hechos del destino no pudo conseguir. Sin embargo, uno de sus hijos hizo todo lo posible por otorgárselo. El emotivo video es viral en TikTok.

Lazy loaded component

Un padre de familia no pudo contener las lágrimas de felicidad durante la Nochebuena al notar que su hijo le había obsequiado uno de los juegos que siempre quiso tener: un Xbox.

Tal como se vio en el clip compartido en la cuenta de redes sociales, el sujeto estaba muy emocionado abriendo una caja. Al notar que era el videojuego que anheló rompió en llanto y solo atinó a darle un fuerte abrazo a su hijo.

El muchacho también se emocionó hasta las lágrimas como quedó registrado en el video.

“No hay nada más bonito que hacer felices a nuestros padres”, “Es muy temprano para llorar”, “Me sacaron lágrimas”, “Llorar por la gente que no conozco es mi pasión”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas a la publicación de TikTok.