- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Hombre en situación de calle le entrega presente a tiktoker que le ofreció ayuda

“Me vas a hacer llorar”, respondió el joven al recibir el inesperado regalo de parte del hombre de bajos recursos. Más de medio millón de usuarios reaccionaron al video de TikTok.

Hombre en situación de calle le entrega presente a tiktoker que le ofreció ayuda
Tendencias LR

Una lección para toda la vida. En épocas navideñas sobresalen la solidaridad, el compañerismo, la unión, entre otros valores más, lo que genera una gran cantidad de conmovedores gestos hacia los demás. En un reciente clip de TikTok, se volvió viral un hombre en situación de calle al querer entregarle un presente al joven que lo ayudó.

En las imágenes, se observa que el joven se acercó al señor sin hogar para preguntarle cuáles eran sus planes para Navidad. Como respuesta, el hombre le comentó que continuará en la búsqueda de dinero. Acto seguido, el influencer le entrega una cantidad de efectivo no especificado.

Sin embargo, el gesto que más sorprendió fue cuando el señor, a pesar de tener bajos recursos económicos, decidió agradecerle con un aguinaldo al tiktoker @FerCarnal.

Desde su publicación, el video ha conseguido casi cuatro millones de visualizaciones, 520.200 ‘me gusta’ y casi 9.000 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component