Redes Sociales

Familia hace regalo a su perrito por Navidad y este lo abre por su propia cuenta

El can sorprendió a todos con su habilidad para romper el papel de regalo sin dañar el obsequio que le dieron por Navidad. El video ya es viral en Facebook.

Facebook viral: familia hace regalo a su perrito por Navidad y este lo abre por su propia cuenta
Tendencias LR

Las mascotas no dejan de hacer de las suyas. Videos compartidos en las redes sociales demuestran cómo estos pequeños animales, sobre todo los perros, suelen ser los más engreídos de la casa, incluso en Navidad. Gracias a Facebook, se ha vuelto viral un video que revela la emoción de un perrito al tener su regalo y poder abrirlo.

Lucas, como se llama este can, fue rodeado por su familia pasada la medianoche del 24 de diciembre. ¿La razón? Le habían preparado una sorpresa por Navidad. Uno de sus familiares entregó un regalo.

El obsequio venía envuelto con papel decorativo y fue Lucas quien lo abrió rápidamente con su hocico. Rompió el empaque y sacó los juguetes que le obsequiaron. Fue así como este perrito se robó la atención, no solo de su familia, sino de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Ha recibido como cinco regalos envueltos. Entre ellos, collar, juguetes, galletas, medicinas y pelota”, dijo la dueña de este tierno perrito.

Más de 69.000 usuarios de Facebook dejaron un like sobre la publicación, además de otros cientos de comentarios.