- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Perro espera en el comedor a sus dueños para que le sirvan su comida por Navidad

Una joven puso en evidencia la singular actitud de su can en un video de YouTube, ya que este trató de llamar la atención para que empezaran con la hora de la comida porque tenía hambre.

Una joven grabó la curiosa acción de su mascota que se acomodó en la silla y colocó sus patas delanteras sobre la mesa para que le sirvan su comida. Foto: captura de YouTube
Una joven grabó la curiosa acción de su mascota que se acomodó en la silla y colocó sus patas delanteras sobre la mesa para que le sirvan su comida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Sin duda, los animales han conquistado el corazón de los usuarios por sus tiernas actitudes y ocurrencias que se revelan en videos virales que se comparten a diario en YouTube. En esta oportunidad, un perro trató de llamar la atención de sus dueños con una singular acción para que le sirvan su comida durante las celebraciones navideñas.

Aquel día, una joven ingresó a su comedor para arreglar la vajilla donde disfrutaría de sus alimentos junto con sus padres, pero jamás imaginó que se llevaría una tremenda sorpresa. Fue entonces que sacó su celular para grabar la divertida escena protagonizada por su querida mascota.

Tal como se aprecia en las imágenes, el can se acomodó en la silla y colocó sus patas delanteras sobre la mesa para esperar a sus amos. En ese momento, se portó de manera tranquila para que le hicieran caso a su petición. Además, lució un traje acorde a las fiestas por el nacimiento de Jesús.

Pese a que fue descubierto, el animal continuó y no se movió de su sitio. Por otro lado, ella lo divulgó en una página identificada como @jakeelperrooo en YouTube y TikTok. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 27.000 reproducciones.

Lazy loaded component