PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Bailan al terminar de preparar la cena de Navidad, pero pierden el control y botan todo

Una pareja tuvo un percance al momento de llevar un chancho recién horneado a su mesa por las celebraciones navideñas, lo cual sorprendió a más de un usuario en YouTube.

Una pareja se animó a bailar mientras llevaban una bandeja con el chancho recién cocinado; sin embargo, sufrió un incidente. Foto: captura de YouTube
Una pareja se animó a bailar mientras llevaban una bandeja con el chancho recién cocinado; sin embargo, sufrió un incidente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una experiencia que jamás olvidarán. Muchas personas se han organizado para celebrar de la mejor manera las fiestas navideñas. Por esta razón, una familia peruana se encargó de preparar un chancho para la cena que tendrían con sus seres queridos en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que iban a sufrir un incidente al terminar y lo publicaron en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos acomodaron sus implementos en un espacio de su vivienda para cocinar desde temprano. Luego de unas horas, se percataron que estaba listo y lo agarraron con unos trapos para ponerlo en la mesa.

De pronto, se emocionaron por la hazaña que comenzaron a bailar al ritmo de un huayno. Desafortunadamente, en el camino perdieron el control y botaron el contenido de la bandeja al suelo.

PUEDES VER: Pareja se reencuentra después de casi dos años al mantener una relación a distancia

De inmediato, hicieron lo posible para recogerlo y solucionar el error que cometieron en ese momento. Un familiar estaba delante de ellos tras hacerles compañía, por lo que grabó el incidente con su celular.

Después, él divulgó las peculiares imágenes en una página de YouTube y Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente. Además, sacaron más de una sonrisa a los usuarios, quienes se sintieron identificados con la situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a invitados de festividad con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Mujer se descuida un momento y su hijo llena el pavo de Navidad con grageas de colores

Durante los preparativos para celebrar Navidad, la cena es uno de los procesos que más esmero requiere para poder disfrutar de una noche increíble. Es por ello que, desde muy temprano, las familias se apresuran en dejar todo listo. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar en estos momentos, como le ocurrió a una mujer que estuvo a punto de ver su pavo arruinado. En TikTok, se ha vuelto viral el video de este hecho.

Krizia Ríos dejó su pavo aderezado y listo para meterlo al horno. Sin embargo, un pequeño descuido casi le cuesta la cena. Gracias a las cámaras de seguridad que instaló en su casa pudo ver lo que estaba haciendo su hija mientras ella continuaba con otros preparativos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera en el comedor a sus dueños para que le sirvan su comida por Navidad

Travieso perro lanza al piso toda la decoración de la mesa para la cena de Navidad

La cena de Navidad es una de las más esperadas por las familias en general, pues es en este momento en el que se comenta todo lo que sucedió en el año, más aún cuando los miembros solo se reúnen en esta importante fecha. Sin embargo, unas escenas compartidas en TikTok dejaron con los pelos de punta a más de uno por la travesura de un perrito que, al parecer, echó a perder la Nochebuena.

A través de un clip publicado en la cuenta @bluyedi se vio a un can de raza beagle husmeando cerca del comedor. Quizá el peludito tenía mucha hambre y no quiso esperar a que le sirvieran su ración de comida a la hora tradicional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden a los invitados de una fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Le regala un muñeco de Chucky a su sobrino en Navidad, pero queda espantado al abrirlo

Nada resultó como lo planearon. No cabe duda de que los niños son los más emocionados por las fiestas navideñas, debido a que tienen la ilusión de que van a recibir su regalo especial por parte de Papá Noel. Por esta razón, un joven se esforzó para conseguir lo que su sobrino tanto había pedido durante un mes. Sin embargo, quedó impactado cuando vio que él se fue corriendo al saber el contenido y lo compartió en TikTok.

Al parecer, Andres Grimaldo le cumplió el deseo al más pequeño de su hogar y adquirió el muñeco de Chucky. Fue entonces que lo envolvió para después acomodarlo en el árbol para que fuera una sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se entera que su amiga dio positivo a COVID-19 en Nochebuena y le lleva la cena a su casa

Pareja recibe emotivo regalo de Navidad tras la partida de su mascota y escena conmueve

La Navidad siempre es una fecha sumamente emotiva para compartir en familia y con las personas más queridas. Es por ello que los momentos especiales que enmarcan estas celebraciones no suelen pasar desapercibidos. Esta vez, una joven ha publicado en TikTok el tierno gesto que tuvo con sus suegros durante la última Nochebuena.

Los señores acababan de perder a su perrito, pues falleció el 22 de diciembre. Durante la cena de Navidad, Karlah decidió entregarles el regalo que había preparado con mucho cariño. Se trataba de un peluche conmemorativo a la mascota que falleció.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un cena navideña para cinco personas con S/ 45,00

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando una cena navideña que sea de acceso para todos los ciudadanos peruanos.

“El día de hoy vamos a hacer una cena navideña de bajo costo. Tiene tres platos: puré de camote, arroz a la jardinera y un pollo al horno”, dijo Guerra en el clip.

PUEDES VER: Pareja llena de regalos al perrito de su hija en Navidad y can se emociona al recibirlos

Perro ve el pavo en la mesa y quiere ‘robárselo’, pero lo descubren al instante

Miles de personas ya se encuentran en los preparativos para la cena de Nochebuena. Tener listo el pavo es el primer paso para asegurar una deliciosa mesa. Sin embargo, cualquier pequeño incidente podría arruinarlo todo, en especial cuando se tiene mascota en casa. Esto fue lo que ocurrió con una familia en Perú. En TikTok se ha vuelo viral un video que revela la graciosa travesura de un perrito al querer ‘robarse’ la cena navideña.

Fabricio Aguilar subió un video a TikTok en el que muestra la ocurrente ‘hazaña’ de su mascota. Tal como se aprecia en el video, la familia había dejado el pavo macerado sobre la mesa para luego llevarlo al horno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia pide su cena navideña por delivery, pero nunca llegó y tuvieron que improvisar

Ariana Bolo Arce enseña a preparar una cena navideña con tan solo S/ 60

Ariana Bolo Arce, creadora de contenido en YouTube, se animó a realizar un divertido reto navideño, el cual consistía en preparar una cena especial por fiestas con un presupuesto de S/50. Monto que puede parecer ínfimo para muchas personas, pero que termino sorprendiendo por el resultado.

En el video que lleva por nombre “Cena navideña de bajo presupuesto” aparecen David Bolo y la madre de la popular influencer, que se encargó de preparar la comida con los ingredientes que consiguieron.

PUEDES VER: Familia hace regalo a su perrito por Navidad y este lo abre por su propia cuenta

Joven organiza cena por el Día de Acción de Gracias y nadie va, pero su pareja salva el día

El Día de Acción de Gracias es una fecha muy especial en Estados Unidos, pues congrega a personas muy cercanas. Una joven preparó una gran cena para los amigos que había invitado. Sin embargo, ninguno se presentó y la situación fue expuesta en TikTok. Finalmente, el novio de la fémina salvó el día con un gesto que conmovió a los usuarios de redes sociales.

Dos semanas antes, Maryann decoró el sótano de su casa, sus amigos cercanos eran los invitados a esta fecha especial, que por primera vez organizaba. Sin embargo, el día de la reunión no llegó ninguno de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker muestra 3 formas deliciosas de comer panetón en Navidad

Mujeres asisten a zoológico, dan comida a oso y este muestra excelente habilidad para atrapar panes

Te parecerá sorprendente. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un oso. Una mujer pasó por el mejor momento de su vida, según su declaración, tras observar la excelente habilidad que tiene un animal salvaje cada vez que le lanza panes. En el automóvil se puede escuchar que la chica estaba acompañada de sus amigas.

Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que el carro se encuentra inmóvil. Según el usuario de YouTube Kisha Tapangan, visitaron el lugar y no dudaron en darle comida al oso. Ella lanzó una rodaja de pan y el animal la tomó con su garra derecha. Esto causó sorpresa en las mujeres y provocó que le dieran más alimento. En el clip se puede escuchar que las chicas se estaban divirtiendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre no quería perros en casa, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Joven sorprende a trabajador llevándole comida antes de que acabe su turno

Un acto de solidaridad se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de una joven estadounidense que no dudó en ayudar a su prójimo. Ella fue la salvadora de un joven cajero que no había tenido la oportunidad de alimentarse debido a su exigente trabajo. El video viral de TikTok ha emocionado a miles de usuarios.

La joven Demi Lee fue a una gasolinería a comprar líquido para encendedor y ahí conoció la historia del trabajador que estaba ocupando un turno de 16 horas seguidas. Debido a ello, el joven no había probado ningún bocado de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ocurrente llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Joven descubre a su conejo comiendo el arroz que había preparado para su almuerzo

En la actualidad muchas mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, en TikTok un conejo se volvió viral al meterse en una olla de arroz y comerse el alimento de su dueña.

En las imágenes compartidas por la usuaria @ruthape0, se puede observar cómo la joven decide preparar su almuerzo, pero solo logró servirse una parte. La muchacha descubrió que en la cacerola se encontraba su conejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Traviesa cachorra destruye almohada tras dejar desorden de espuma alrededor de la sala

Encantador perrito finge comer las golosinas falsas que su dueña le da con su mano

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un cautivador perrito. El tierno animal se robó la mirada de miles de usuarios después de ser captado por su dueña mientras recibía algunos bocados que ella fingía darle con su mano. La mujer decidió hacer este trend debido a que vio un desafío para ver la reacción de su mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube captó cómo la mujer tomó lo que supuestamente era un bocadillo con las puntas de sus dedos. En seguida, colocó su mano en el hocico del perrito, que fingía masticar lo que ella le proporcionaba. “¿Qué estás saboreando?”, preguntó su cuidadora mientras el cachorro disfrutaba de su comida imaginaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su familia al regresar a su hogar después de 11 meses

Papá Noel sube a camión de bomberos para dar regalos a niños que luchan contra la COVID-19

La Navidad es una fiesta de alegría. Por ello, un hombre decidió vestirse como Papá Noel entregar regalos a los niños infectados con COVID-19, quienes están aislados con sus familiares en la Villa Panamericana. El video del momento fue compartido en YouTube y se volvió viral.

El conmovedor hecho ocurrió en el distrito de Villa el Salvador. ‘Santa’ se subió a un camión escala de bomberos para entregar la alegría navideña y los regalos. Los pequeños que se encontraban en el lugar lo recibieron con mucho entusiasmo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a casa y descubre que su gato estuvo a punto de derrumbar su árbol de Navidad

Mujer se conmueve al tener por primera vez un árbol de Navidad en su hogar

Te robará el corazón. Existen muchas personas que se esfuerzan todos los días para convertirse en profesionales y lograr sus propias metas. Este fue el caso de una mujer peruana identificada como Delma Leonela, quien después de un tiempo pudo comprar su primer árbol de Navidad. Tanta fue su emoción que no contuvo las lágrimas y lo compartió en YouTube.

En su video comentó que pasó por duros momentos cuando era niña, debido a problemas económicos que afectaron a su familia. Por esta razón, su madre se las ingeniaba para darles un regalo a ella y a sus hermanos por las festividades del nacimiento de Jesús.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito que fue abandonado por su dueño consigue un hogar gracias a que se hizo viral

Debía trabajar en Navidad, pero familia lo sorprende con cena navideña en el estacionamiento

Miles de familias celebran las fiestas navideñas juntos y en el calor de su hogar, pero no todos pueden tener esta oportunidad debido a la carga laboral que deben cubrir en Navidad. Por ello, una esposa y sus hijos decidieron sorprender al padre de familia llevando el espíritu navideño y cenar en familia en una estación de servicio en Córdova, Argentina. Un cliente que pasó por el lugar los descubrió y decidió compartir la foto en Instagram.

El usuario @renzo.gallardo observó desde su motocicleta el conmovedor escenario y decidió capturar el momento en una fotografía. Esta fue publicada en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

La esposa y sus hijos acompañaron al padre de familia en su lugar de trabajo para que celebren juntos la Navidad. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: A celebrar Año Nuevo con Run Run: comerciantes fabrican gorros con imagen del zorro andino

Divertidos extranjeros bailan música de carnavales junto con mujeres de Cusco

Es sabido que el Perú posee una infinidad de riquezas culturales, por lo que resulta ser un sitio bastante frecuentado por extranjeros de todo el mundo. Una de las regiones más populares es Cusco, y en un reciente video de TikTok se mostró la emoción de seis jóvenes al pasar un buen momento junto con las lugareñas con un tema tradicional de los carnavales.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @cusi16..0, en el que un grupo de turistas pasaron un grato momento con dos mujeres cusqueñas. Según la descripción del clip, los visitantes son de nacionalidad española.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito escapa de su nuevo hogar para asistir al funeral de su dueño fallecido

Hombre sale desesperado de casa, el piso congelado se agrieta y cae al agua helada

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una persona. Un hombre salió desesperado de su casa para recoger un atuendo que había dejado en su camioneta. El señor no se dio cuenta por dónde caminaba y pisó el suelo de hielo, el cual se abrió e hizo que el protagonista caiga al agua congelada.

En el clip se puede escuchar la voz de una mujer, quien registró los exteriores de su casa, los cuales quedaron cubiertos de la superficie de nieve.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes rescatan a perrita que se refugió en una casa abandonada junto a sus crías

Joven lleva comida a un trabajador que tenía un turno de 16 horas

Una joven de Estados Unidos decidió llevarle comida a un cajero de una conocida tienda, quien había aceptado un turno de 16 horas seguidas y no había tenido tiempo para ingerir alimento alguno. El hombre no dudó en servirse los alimentos y agradecer a la joven por su generosa acción. La escena fue compartida en TikTok.

La mujer mostró empatía al enterarse de la historia de este trabajador que la había ayudado a comprar un poco de líquido para encendedor, tal como explicó en el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con discapacidad sorprende al utilizar las patas de un Tiranosaurio rex de juguete

Hombre da una sorpresa a adulto mayor al comprarle todas las rosas que vendía en un paradero

Las redes sociales se han convertido en una ventana para conocer agradables historias, como la protagonizada por un muchacho que decidió apoyar a un hombre de la tercera edad que vendía flores en un paradero de México. El clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de la cuenta @cesarmiguelc, se logró visualizar el generoso y deprendido acto que realizó un joven que iba a bordo de su automóvil. Durante la luz en rojo de un semáforo, un vendedor de rosas de avanzada edad se acercó para ofrecerle sus productos, a lo que el conductor le preguntó:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rompe piñata por Año Nuevo y ‘pica pica’ cae sobre la chocolatada que iban a tomar

Joven usa su PC de cuclillas para no despertar a su gato que se durmió en su silla

Te sorprenderá. Una conmovedora escena se ha vuelto viral en TikTok. ¿De qué trata? Un muchacho decidió ceder su silla a un gatito para que este pueda dormir sin ninguna interrupción.

En las imágenes compartidas por el usuario @ghostagos se mostró una encantadora escena protagonizada por un joven y un minino. Este se encontraba cansado y por ello decidió descansar en la silla de un escritorio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acude a brindar por Año Nuevo en el mismo lugar donde murió su hijo hace 23 años

Familia acepta comprar comida a extraño y resulta ser tiktoker que sorprende con noble acción

De buen corazón. A fin de año, el espíritu navideño se apodera de la gran mayoría de personas, por lo que las nobles acciones por el prójimo protagonizan el contenido de las redes sociales. Esta vez, un influencer de TikTok decidió ayudar a una familia que ha estado luchando en los últimos años con la rara enfermedad cerebral de su menor hija.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @isaiahgarza, quien se ha hecho conocido por recaudar fondos con el fin de ayudar financieramente a los más necesitados. En las imágenes se mostró cómo el influencer se acercó a una familia justo cuando estaban en la caja de una tienda y les preguntó si podía comprarles un alimento, ya que ‘olvidó’ su billetera en casa. La mujer asintió con la cabeza y dijo: “¿Tu almuerzo? Claro, no hay problema”, y le entrega 20 dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito callejero entra a una iglesia para buscar refugio y templo se convierte en su hogar

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a la nueva mascota de su dueño por primera vez

Un amor a primera vista. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet debido a ocurrentes escenas que protagonizan. Precisamente, dos perros se robaron la atención de los usuarios de YouTube por la singular escena que tuvieron al conocerse por primera vez. La dueña no dejó pasar este momento y compartió la filmación en sus redes sociales. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

El video viral, que ha sido publicado en el canal Life with Malamutes de YouTube, registró el momento exacto en que el pequeño can se acercó al husky siberiano. “Desde ese momento, mis mascotas han demostrado ser los mejores amigos del mundo”, dijo la autora de la filmación, que ha causado gran furor en internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja construye una casita antiruido para que su perrito no sufra por la pirotecnia

Joven utiliza bombarda de confeti dentro de su casa y arruina la cena de Año Nuevo

Los usuarios siguen compartiendo en redes los cientos de anécdotas que dejaron las primeras horas del nuevo año. Esta familia no fue la excepción y uno de sus integrantes compartió a través de las redes cómo se arruinó por el pica pica la última cena que iban a tener en el 2021. Gracias a los comentarios de TikTok, se pudo descubrir que en más de una casa ocurrió el mismo problema.

Las imágenes compartidas por Jhoselyn Flores no tardaron en viralizarse cuando manifestó que había dejado encargado la bombarda a su hermano para festejar el 2022. Sin embargo, el joven lo utilizó mientras todos en casa se encontraban reunidos en la mesa e ingerían sus alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre celebra el cumpleaños de su hija en el patio de comidas de un centro comercial

Perro ‘ayuda’ en las labores de un hotel en Ayacucho al llevar las llaves de los huéspedes

Un fiel ayudante. Existen varios establecimientos que adoptan animales para que tengan una mejor vida, pero se sorprenden cuando estos les agradecen el gesto. Por esta razón, un perro se encargó de ‘apoyar’ en las labores a los propietarios del hotel Tres Máscaras ubicado en Ayacucho, Perú. De inmediato, se ganó el corazón de los huéspedes, quienes no perdieron la oportunidad de compartir su historia en TikTok.

Todo comenzó cuando una joven acudió a las instalaciones del local para tomar un descanso antes de visitar la ciudad. De pronto, apareció un pequeño can que agarró la llave de su habitación con su hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven bota la comida de su perro sin querer, pero este toma ‘venganza’ y le hace lo mismo

Ocurrente perrito imita escena de 101 dálmatas mientras ve la película en la televisión

Las escenas que muestran a los animales domésticos viendo atentamente el televisor, o también cuando reaccionan a lo sucede en la pantalla, siempre resultan ser muy divertidas. En este clip publicado en TikTok se observó cómo un adorable perro de raza pastor alemán imitó lo que veía en la TV.

En el video viral subido por la usuaria de TikTok @daisygirlgsd se vio a un ocurrente perrito sentado frente a la pantalla de televisión que transmitía la famosa película de Disney 101 dálmatas. El filme, estrenado en el año 1961, sigue siendo un clásico animado que es visto en repetidas ocasiones, especialmente por los niños, aunque, en este caso, un can.

Lazy loaded component