“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Llama es comparada con canguro tras ser captada dando saltos en lugar de caminar

“La llama feliz”, comentó uno de los usuarios de TikTok al notar el comportamiento del animal que dio varios saltos en el campo. Sin embargo, muchos se preguntaron por qué este avanzaba de esta manera.

El video ha conseguido más de 359.800 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sacará más de una sonrisa. Para la mayoría de las personas resulta bastante sencillo saber cuando alguien se siente más feliz de lo usual; sin embargo, no ocurre lo mismo con los animales, salvo en excepciones. Recientemente, se compartió un video en TikTok donde se reveló la curiosa escena que protagonizó una “llama feliz” al atraer la atención de todos tras saltar por los alrededores de un campo.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @matiasfernando21 dejó al descubierto el instante de ‘felicidad’ que mostraba a través de saltos una adorable llama. De la misma forma se percibió en los entretenidos comentarios de cientos de usuarios.

“Te amo, llamita saltarina”, “Salta como Pinky Pie”, “Parece un canguro”, “Yo quiero esa felicidad”, fueron algunas respuestas de los internautas de la red social.

Hasta el presente, la escena ha conseguido más de 359.800 reproducciones, 26.500 ‘me gusta’ y 319 comentarios en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Mujer cuida a su alpaca para que no se moje con la lluvia y la viste con un poncho impermeable

Un acto de empatía. Para quienes están a cargo del cuidado de sus animales, es imprescindible cuidarlos de todo aquello que sea perjudicial para su salud. Como ocurrió con el caso de una pequeña alpaca que fue grabada en las calles de la ‘Ciudad Imperial’. Su dueña, quien se ganó la admiración de varios usuarios de TikTok, colocó un plástico alrededor del cuerpo del mamífero para protegerlo de las fuertes lluvias que hubo ese día.

La mujer que paseaba a su alpaca tenía puesto una lliklla y su vestimenta tradicional cusqueña. Las imágenes fueron captadas por el usuario @jonassmusic que al salir del trabajo se topó con la adorable escena. “Solo en CuscoYork”, se animó a decir en la descripción del video. Sin embargo, la mascota fue la que se robó la atención.

Lazy loaded component

Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al lado de una tierna alpaca. El camélido recibió la visita de un ‘amigo’ que le dio una muestra de afecto y el animal tuvo un gracioso comportamiento tras ello.

El usuario @nilocesarpoma ha compartido un video de lo que fue su visita por Antacolpa, Huánuco (Perú). En dicho centro poblado, pudo visitar a un conjunto de animales, con los cuales capturó algunas imágenes.

Lazy loaded component

Tierna alpaca conoce a un niño y tiene conmovedoras muestras de afecto con él

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un niño y una alpaca. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una conmovedora interacción que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Petalpaca, se pudo apreciar cómo la madre del menor utilizó su celular para grabar el tierno encuentro.

Lazy loaded component

Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador

Te cautivará. Los perros suelen ser animales muy sociables, especialmente si son criados y educados con otras especies. Esto sucedió con un perrito que protagonizó una tierna escena junto con un cuy. Ambos animales, que se volvieron sensación en redes y TikTok, se las ingeniaron y trabajaron en equipo para adquirir la comida del refrigerador de su dueña.

Las imágenes que fueron compartidas por @boscoymax mostraron a un cuy domesticado apoyado en la espalda de su amigo canino, quien sentado en un cojín ayudó a que el roedor pueda alcanzar algún alimento del refrigerador, que ya aparecía con la puerta abierta en la toma.

Lazy loaded component

Adorable oveja se comporta como un perro al haber sido criada junto con canes

Te alegrará verla. Puede parecer un poco extraño que algunos animales quieran ‘imitar’ el comportamiento de otros luego de haber vivido con estos por un largo tiempo, pero en ocasiones resulta ser muy conmovedor. Tal fue el caso de una oveja vista en un clip de TikTok, en el que destacó por su curioso comportamiento.

El video viral de TikTok compartido por el usuario @the_guccigang_ muestra varias escenas donde una oveja demuestra haber adquirido ciertas conductas que normalmente caracterizan a los perros.

Lazy loaded component

“Es tímida”: gatita muestra curiosa reacción ante la cámara tras ser captada mientras se asea

No es usual que los animales demuestren algunos gestos que son comunes en los seres humanos, pero debido a su inteligencia y adaptación existen casos que sorprenden a sus espectadores. Ahora fue el turno de un minino que logró llevarse miles de ‘me gusta’ en TikTok al mostrar su ‘disimulada’ reacción mientras se acicalaba.

El video publicado por el usuario de TikTok @disastrous.lucifer consiguió volverse tendencia al mostrar el comportamiento de una gatita que fue enfocada con la cámara de una joven a la hora de su aseo felino.

Lazy loaded component

Joven intenta ‘desafiar’ la gravedad al resistir por considerable tiempo su inevitable caída

En algún momento de su vida toda persona ha pasado por accidentes como caídas, tropiezos u otras circunstancias de las que no se suele tener evidencia para mostrar, debido a que suelen ser escenas bastante singulares e inesperadas. Sin embargo, a través de TikTok se logró captar una caída realmente única, ello debido a que el joven intentó ‘desafiar’ a la gravedad en su intento de resistirse a terminar en el suelo.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok @therealgrandcanyon201947. En la escena se muestra que un joven baja del auto en dirección a la persona que graba, pero, antes de ello, sucede un imprevisto: resbaló por el líquido que se desprendió de la nieve.

Lazy loaded component

Perro se ‘enfrenta’ al papá de su dueña al ver que quería empujarla a la piscina

No cabe duda de que los perritos siempre lo darán todo por sus dueños en cualquier situación, así se trate de una confusión, tal como ocurrió en este caso. Se trata de una joven que estaba jugando con su padre muy cerca de la piscina de su casa. El hombre quiso lanzarla al agua, pero la mascota estaba ahí para defenderla. El divertido video se hizo viral en TikTok.

La usuaria de TikTok @candeguerri subió un video en su red social para mostrar lo mucho que su perrito la quiere. Ella estaba jugando con su padre en el jardín de su casa cuando el hombre quiso jugarle una pesada broma.

Lazy loaded component

Travieso monito aprovecha la distracción de un vendedor para robarle sus plátanos

La India está plagada de peludos delincuentes que se acercan cautelosamente y roban todo lo que pueden: los monos. En los últimos días, un video, en el que se ve a un primate hurtando plátanos de una frutería se está volviendo viral en TikTok.

En el clip viral, todos quedaron atónitos al ver la forma en que un mono robaba plátanos de una tienda dedicada a la comercialización de frutas. Incluso, el vendedor no pudo hacer nada.

Lazy loaded component

Observa a su gato lamiendo su patita y decide realizarle una sesión fotográfica

Te divertirá. A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gato y su dueña. La joven habían pasado su día realizando una sesión de fotos casera con su mascota debido a la divertida pose que realizaba al lamer sus patitas.

En el video viral compartido por la usuaria @lilfattyacid se puede observar cómo una joven se acerca a su mascota para grabarla. El felino se encontraba en una posición cómoda y divertida, por lo que su dueña no pudo evitar tomarle algunas fotos.

Lazy loaded component

Gato empuja a su ‘compañero’ que se encontraba al borde de la piscina

El comportamiento de los animales ha sido estudiado por muchos científicos. Y es que no dejan de ser asombrosas las acciones que son capaces de realizar. Recientemente, un video saltó a la luz en TikTok, donde se ve que un gato demuestra un sentido del humor casi humano.

En el video se puede ver que un minino se encontraba sentado al lado de una piscina. Después de unos segundos, entra otro gatito y le toca la cola. El primero brinca del susto y cae directamente al agua.

Lazy loaded component

Tiernas llamas se asemejan a renos por los accesorios que les pusieron sus cuidadores

Llamas en el extranjero. Los auquénidos son animales que se caracterizan por su abundante pelaje y el gran peso que pueden cargar sobre ellos. Sin embargo, también han sido domesticados en diferentes partes del mundo, donde los arreglan especialmente para festividades como Navidad. En un reciente video de TikTok, se mostró a dos pequeñas llamas que al inicio fueron confundidas con renos.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @zagrodarodzinna, quien reside en Nowy Tomyśl, una ciudad en el oeste de Polonia, según indicó en los comentarios. Las imágenes muestran a unas adorables llamas que llevan puestas unas diademas que se asemejan a las astas que poseen los renos. Cabe agregar que el cuidador decidió colocárselas debido a la temática navideña.

Lazy loaded component

Gatito mira con atención los saltos de un conejo e intenta imitar sus movimientos

Una divertida escena. No cabe duda que los gatitos se han robado los corazones de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un pequeño animal observó con atención cada movimiento de su ‘amigo’ con el propósito de imitarlo a la perfección.

Todo comenzó cuando una joven adoptó a un felino que tenía pocas semanas de nacido, para que fuera el ‘compañero ideal’ de su conejo. Ambos se volvieron inseparables y hacían travesuras por los diferentes espacios de su casa.

Lazy loaded component