- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

En un video de TikTok se observó la curiosa presencia de un cóndor dentro del departamento de un joven, que según la descripción se volvió su “causa”.

La escena se llevó más de 11.500 ‘me gusta’ en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Mediante las redes sociales han circulado los videos virales más divertidos de estas festividades navideñas. Sin embargo, cada día aparece más contenido que impresiona a los cibernautas. Ahora, en un reciente clip, un cóndor se llevó el protagonismo en TikTok.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @minosdegrifo3110 mostró a un cóndor mientras caminaba por el interior de un departamento. El autor del clip añadió lo siguiente en la descripción: “¿Qué hago? ya se volvió mi causa, no quiero darle vuelta”.

Miles de internautas quedaron impresionados y comentaron entretenidos comentarios al leer la leyenda del video. “Creo que así no se ven los pavos”, “Qué raros son los pavos de hoy en día” “Parece que te hicieron la del zorrito Run Run”, fueron algunas respuestas vistas en TikTok.

Desde su publicación, la escena ha sumado casi 250.000 reproducciones, 11.500 ‘me gusta’ y 421 comentarios en la red social.

Lazy loaded component

Tiernas llamas se asemejan a renos por los accesorios que les pusieron sus cuidadores

Los auquénidos son animales que se caracterizan por su abundante pelaje y el gran peso que pueden cargar sobre ellos. Sin embargo, también han sido domesticados en diferentes partes del mundo, donde los arreglan especialmente para festividades como Navidad. En un reciente video de TikTok, se mostró a dos pequeñas llamas que al inicio fueron confundidas con renos.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @zagrodarodzinna, quien reside en Nowy Tomyśl, una ciudad en el oeste de Polonia, según indicó en los comentarios.

Lazy loaded component

Policía arresta al Grinch en Estados Unidos para evitar que se “robe la Navidad”

Cada Navidad, el Grinch, popular figura de ficción que odia esta festividad, parece para impedirla. Sin embargo, gracias a unos policías en Estados Unidos esto se evitó, pues lo ‘arrestaron’. La divertida historia es una broma de temporada para los habitantes de Brownsville se publicó en Facebook e inmediatamente se vitalizó en distintas redes sociales.

El Departamento de Policía de Brownsville, en Texas, acudió a una tienda de autoservicio para detener a un sujeto vestido del Grinch por “amenazar con robar los regalos de los niños y la Navidad misma”.

El agente pudo detener al Grinch y conducirlo a su patrulla. Foto: Brownsville PD/Facebook

Festejan al terminar de cocinar su cena para Navidad, pero pierden el control y la botan

Una experiencia que jamás olvidarán. Muchas personas se han organizado para celebrar de la mejor manera las fiestas navideñas. Por esta razón, una familia peruana se encargó de preparar un chancho para la cena que tendrían con sus seres queridos en su hogar. Sin embargo, no imaginaron que iban a sufrir un incidente al terminar y lo publicaron en YouTube.

Todo comenzó cuando ellos acomodaron sus implementos en un espacio de su vivienda para cocinar desde temprano. Luego de unas horas, se percataron que estaba listo y lo agarraron con unos trapos para ponerlo en la mesa.

Lazy loaded component

Dueño muestra el cambio de look de su llama y la respuesta de esta se vuelve viral

Una divertida escena que te hará reír. Los auquénidos son animales que poseen abundante pelaje. Por ello, muchas veces los ganaderos tienden a cortárselos para diferentes usos. En esta historia viral de TikTok, una llama ‘muestra’ su descontento ante su dueño por el cambio de look que le realizaron.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el camélido corre por las praderas de la serranía peruana. Su dueño elogia el nuevo look que ha obtenido luego de que le cortaran su pelaje.

Lazy loaded component

Hambrientos cachorros son encontrados dentro de la bolsa de su comida y escena se vuelve viral

Una adorable travesura. No cabe duda que los primeros años de vida de los animales son los más tiernos, puesto que deben aprender a alimentarse y jugar; aunque algunos de ellos se volvieron tendencia gracias a las redes sociales. Así es como se observó un caso más en TikTok, donde un cuidador encontró a sus tres pequeñas mascotas dentro de la bolsa de comida.

El video, compartido por el usuario de TikTok @boogieee5, muestra cómo el cuidador saca de uno en uno a los cachorros que estaban dentro de la bolsa de la comida para perros. Ante la escena, los internautas no dudaron en hacer entretenidos comentarios.

Lazy loaded component

Delfín y perrito protagonizan conmovedor momento mientras juegan juntos

En ocasiones, el hábitat de un animal le impide conocer ambientes diferentes, por lo que resulta difícil que interactúe con otras especies. Sin embargo, existen excepciones, y recientemente una de ellas se observó en un clip de TikTok, en el que un can visitó a un delfín por primera vez y al instante se hicieron buenos amigos.

El clip viral compartido por el usuario de TikTok @thepetcollective mostró el conmovedor momento en que dos animales totalmente distintos comenzaron a jugar desplazándose de un lado a otro en repetidas ocasiones.

Lazy loaded component

Curioso niño coloca grageas de colores al pavo que estaba por hornear su mamá

Los niños celebran con entusiasmo la llegada de la Navidad y, mientras unos esperan sus juguetes, otros no dudan en colaborar con los preparativos. Esta vez, un menor de edad dejó sorprendida a su madre cuando colocó un ingrediente extra al pavo de la cena navideña. La mujer que compartió la escena para TikTok se compadeció de su hijo por su tierna mirada.

“Cómo no perdonarlo si me mira con ojitos de gato tierno”, indicó la usuaria en la descripción del video, donde se pudo observar los pasos a seguir que tomó ella para sazonar su comida. “Estaba creyéndome toda una chef con mi pavito y de pronto a mi hijo se le ocurre agregarle grageas de colores”, manifestó.

Lazy loaded component

Perro ve el pavo en la mesa y quiere ‘robárselo’, pero lo descubren al instante

Miles de personas ya se encuentran en los preparativos para la cena de Nochebuena. Tener listo el pavo es el primer paso para asegurar una deliciosa mesa. Sin embargo, cualquier pequeño incidente podría arruinarlo todo, en especial cuando se tiene mascota en casa. Esto fue lo que ocurrió con una familia en Perú. En TikTok se ha vuelo viral un video que revela la graciosa travesura de un perrito al querer ‘robarse’ la cena navideña.

Fabricio Aguilar subió un video a TikTok en el que muestra la ocurrente ‘hazaña’ de su mascota. Tal como se aprecia en el video, la familia había dejado el pavo macerado sobre la mesa para luego llevarlo al horno.

Lazy loaded component

Pavo tiene inesperada reacción cuando ve lo que preparaba su dueña para el Día Acción de Gracias

Un video viral publicado en TikTok, que muestra a un pavo vivo junto a uno que ha sido horneado, presuntamente para el Día de Acción de Gracias, está provocando controversia en los cibernautas. Algunos dicen que el video es perturbador y otros afirman que se trata de una broma.

“¿Qué estás haciendo, Bob?”, le pregunta la mujer que filma el video al pavo vivo mientras mira a su compañero horneado. “Está bien, no lo conoces”, continúa. Sin embargo, la reacción del ave ha sorprendido a más de un usuario.

Lazy loaded component

Perro aprovecha la distracción de su dueño para robarle su cena, pero él lo descubre en el acto

Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de internet. Precisamente, un cachorro se robó la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena. La filmación se viralizó en países como México, Estados Unidos y España. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video publicado en la página ViralHog de Facebook, el cachorro apareció en la cocina de su dueño comiendo un platillo que estaba en la mesa.

Lazy loaded component

Pez asombra en redes al intentar comerse un ave que tomaba agua en el río

A menudo se ha visto a gatos, perros o animales silvestres saltando encima de las palomas para comérselas. Sin embargo, una grabación publicada en el canal Viral Press de YouTube ha dejado asombrados a miles de usuarios debido al comportamiento de un hambriento pez.

Tal como mostró la grabación, el ave estaba en el borde de un río, en Brasil, para beber un poco de agua. Momento después, avanzó un poco hacia adentro, mientras el cazador aguardaba pacientemente.

Lazy loaded component

Confunde vela de cumpleaños con una de baby shower y le da un susto a su padre

Un hombre se llevó una gran sorpresa mientras celebraba su cumpleaños. ¿Qué ocurrió? Un familiar confundió la vela que pondrían sobre la torta y el festejado pensó que iba a ser abuelo antes de tiempo. El video de su reacción se hizo viral en TikTok y miles de usuarios no han parado de reír con las imágenes.

Litzy, la hija de este señor, decidió realizar una pequeña reunión familiar, pues su novio cumple años en la misma semana que su padre. Por dicha razón, decidieron festejar ambos cumpleaños juntos y cada uno tuvo una torta con su respectiva vela.

Lazy loaded component

Oso confunde un ciervo inflable con uno real y no duda en enfrentarlo

Durante la época navideña, las personas suelen decorar sus propiedades con llamativos muñecos, guirnaldas y otros objetos alusivos a la fecha. Sin embargo, en ocasiones se registran algunos altercados como el que sucedió con un enorme oso al que, al parecer, no le gustó encontrarse con un animal silvestre en su camino. El video se convirtió en viral en Facebook.

A través del canal Viralhog se logró visualizar el temido comportamiento de un osezno al notar que había unos ciervos en el patio delantero de la vivienda. El animal confundió a los antílopes de plástico con unos reales y de inmediato se lanzó sobre ellos.

Lazy loaded component

Perritos sorprenden a su dueña al romper sus billetes y escena se viraliza

Los perros son uno de los animales más leales que el ser humano puede adoptar, debido a su inigualable personalidad, calidez y lo ocurrentes que pueden llegar a ser. Aunque no todas las mascotas son iguales, probablemente, algunos son más traviesos que otros. De este modo, se observó en un clip de TikTok, donde unos perritos hicieron un preocupante desastre para su cuidadora.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @_feery_ mostró el resultado de la ocurrencia de un par de canes, quienes dañaron billetes de 500 pesos mexicanos (100 soles). La autora del video añadió el popular audio de la red social que dice “Y las voces de mi mente me dicen mátalo”.

Lazy loaded component